¿Cómo elegir la talla adecuada en el aumento de pecho?

Desde Martín del Yerro Cirujanos Plásticos nos dan la clave para la elección del implante adecuado para lograr la talla soñada en el aumento de pecho.



Para conseguir la talla y aspecto que deseas en el aumento de senos, utilizamos un procedimiento de 5 pasos.

1. Simulación virtual con Crisalix.
2. Prueba de volumen.
3. Medición pre-quirúrgica.
4. Utilización de probadores en quirófano.
5. Entrevistas con el cirujano plástico.

1. La simulación virtual con un programa de última generación (Crisalix), permite que la mujer vea una imagen tridimensional de su pecho con prótesis mamarias de diferente tamaño y proyección.

2. La prueba de volumen ayuda a que la mujer decida el tamaño que desea obtener. Se realiza con unas prótesis externas colocadas bajo el sujetador.

3. La medición pre-quirúrgica es fundamental para la correcta planificación de la cirugía. Utilizamos una fórmula matemática del Dr. Martín del Yerro que determina el tipo de prótesis a utilizar según las proporciones de la mujer.

4. El cuarto paso es la utilización de un probador, una prótesis que se introduce durante la cirugía para ver el resultado real de diferentes tamaños y seleccionar la más adecuada.

5. Las entrevistas con el cirujano plástico son fundamentales para que se ajusten las expectativas de la mujer con las posibilidades reales de la cirugía. Tendrás tantas como necesites porque la elección del implante es un acuerdo entre la paciente y el cirujano.

Lee más sobre el aumento de pecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumento mamario ¿Cómo elegir el tamaño adecuado?

El peligro de los biopolimeros

Faja post liposucción