Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

¿Son los maniquies un reflejo de la sociedad?

Imagen
Leemos en The New York Times que en Venezuela se exponen maniquies con unas proporciones totalmente antinaturales: senos enormes, cinturas diminutas y culos imposibles.


Parece que la idea se le ocurrió a un tal Eliezer Álvarez, un fabricante de maniquies que frustrado por vender pocos de proporciones normales, decidió crear estos, inspirándose según dice, en la obsesión de la mujer venezolana por la cirugía estética.

Te regalamos el Ibook: La Cirugía Estética en Fotografías

Imagen
El Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro y la Revista de Cirugía Estética te regalan el libro electrónico: La Cirugía Estética en Fotografías.

Si tienes cualquier versión de Ipad o un Imac o un MacBook actualizados al último sistema operativo (OS X Mavericks) puedes descargarte de forma totalmente gratuita nuestro libro de fotografías: La Cirugía Estética en Fotografías: 2010-2013.

Se trata de un libro llenos de imágenes artísticas realizadas por Isaac Chavero en las que aparecen todos nuestros cirujanos plásticos y enfermeras. Este libro también lo puedes encontrar, impreso, en nuestras salas de espera.



Haz clic aquí para acceder a Blurb, desde donde podrás descargar gratuitamente el libro. Para conseguirlo, una vez que estés en la web de Blurb,  tan solo tienes que hacer clic a la derecha en donde pone: "Agregar al carrito" y seguir las instrucciones.