Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Siempre sonriente con la cirugía estética

Imagen
El pasado mes apareció una noticia a la que en principio no di mucho crédito, aunque cosas más raras había visto, pero es verdad. Se trata de una cirugía denominada Smile Lipt que consiste en operar los músculos de los labios y las comisuras faciales para que parezca que estás siempre sonriendo.

Parece ser que la cirugía se realiza en una clínica de Corea del Sur que se llama Aone. Uno de sus cirujanos, un tal Taek Keun Kwon,  contaba en el año 2012 sobre el “smile lipt”, es una manera de evitar que el rostro se vea melancólico y sombrío cuando los labios se ven caídos por la flacidez de los músculos del rostro",“Al contrario, al elevar las comisuras de los labios se crea una apariencia brillante y sonriente, así como la expresión de confianza”, agregó entonces. Entre los peligros que se corren, están las cicatrices y el tener que pasar nuevamente por operaciones hasta lograr la “sonrisa” deseada.

En su página de facebook podéis ver algunos casos: Aone facebook

Vende su casa para pagarse la cirugía estética

Imagen
El diario Daily Mail nos cuenta que Tsia Pullen quería estar más guapa para su boda, pero como no tenía dinero para pagar la cirugía estética decidió vender su casa para pagar los gastos. Pullen se gastó unos 15.000 euros en varias intervenciones, entre ellas la colocación de una banda gástrica con la que ha perdido varias tallas, tal como observamos en las fotos.
"La gente pensaba que estaba loca, tenía un jardín enorme y una bonita casa pero lo que más quería en el mundo era verme guapa el día de mi boda". Sin embargo, la británica no tenía dinero ahorrado, y solo contaba con su casa en propiedad, con la que consiguió unos 19.000 euros tras venderla y liquidar la hipoteca. Posteriormente, viajó a Bélgica para colocarse una banda gástrica, por la que pagó unos 6.000 euros. Tras la cirugía, Pullen consiguió reducir varias tallas. Dos años después, volvió a Bélgica para tres nuevas operaciones en brazos, muslos y senos para corregir la flacidez que se produce por la perdida d…

Miss Chirurgia Estetica 2013

Imagen
Otro año más se celebro el certamen: Miss Chirurgia Estetica (Miss Cirugía Estética), un concurso que solo admite como concursante a mujeres que se han operado de cirugía estética.  En realidad se trata de un concurso un poco cutre (solo hay que ver el cartel promocional o visitar su página web), con un nivel entre sus participantes bastante bajo. Que nadie espere (con alguna excepción) grandes bellezas.  
La ganadora de esta edición ha sido Samanta Asquini, una suiza de 39 años.







El resto de las ganadoras fueron:
AMELIA COSTANTINO-ACQUI TERME-MISS MASTOPLASTICA ADDITIVA (miss aumento de pecho)
CRISTINA RONCALLI-BERGAMO-MISS GLUTEI RIFATTI (Miss cirugia de glúteos)
ANNA SALIERNO-LECCO-MISS FAIVASTI
EVA CARIERI-BOLOGNA-MissMisonorifattatantevoltE
CRISTINA CATTONI-GENOVA-MISS MASTOPLASTICA ADDITIVA (miss aumento de pecho) MARY PISCITELLI-NOVARA-MISS MAGGIORATA CHIRURGICAMENTE 
GIADA CESARONI-PESARO-MISS MASTOPLASTICA ADDITIVA (miss aumento de pecho) LUISA LIVATINO-MILANO-MISS MASTOPLASTICA ADDITI…