Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Josie Cunningham: la aspirante a modelo de glamour

Imagen
Josie Cunningham se ha hecho famosa en el Reino Unido. Esta joven de 22 años y madre de dos hijos ha conseguido que la seguridad británica le pague un aumento de pechos argumentando que el tener poco pecho le estaba causando angustia emocional. La cirugía le ha costado a los británicos 4.800£ (unos 5.700 €).
Ahora Josie Cunningham afirma que le ha cambiado la vida y quiere ser la próxima Katie Price, una modelo británica famosa por el exagerado tamaño de sus pechos y por haberlos operado (aumentando o reduciendo varias veces). Josie Cunningham se dedica a la televenta y frecuenta los lugares de moda nocturna de Londres esperando convertirse en parte de la fauna local.

Josie Cunningham ya está sacando rendimiento a una cirugía que no ha pagado y ha posado en toplest para The Sun (aquí las fotografías y el vídeo). Por cierto en las fotografías se puede observar una cicatriz en el surco submamario demasiado grande. Josie se siente feliz y no quiere parar de posar mostrando sus pechos. Afir…

La cirugía plástica es monstruosa

Imagen
"La cirugía plástica es monstruosa". Esto no lo digo yo, que al fin y al cabo vivo de ella. Esto lo ha dicho recientemente la actriz australiana Naomi Watts en una entrevista para la revista Good Health. Bueno en realidad lo que ha dicho es que algunas personas que han recurrido a ella se ven monstruosas y en  esto tiene razón. Pero no es culpa de la cirugía estética, la culpa la tienen los malos cirujanos plásticos que haberlos los hay y además en abundancia, y parece que algunos actores y celebridades tienen un imán para operarse con ellos.


Naomi Watts que tiene 44 años por si acaso también dice "nunca se puede decir nunca y que no juzga a quien lo hace". Para Naomi Watts, su carrera es muy importante yno quiere prescindir de interpretar ciertos personajes por perder la expresividad a manos de la cirugía. Naomi piensa que  "Las mujeres que no se han hecho nada en su rostro todavía pueden hacer grandes papeles. Algunas de las que se han hecho algo, lo han arru…

La mama tuberosa: Entrevista al Dr. Emilio Moreno

Imagen
Hemos actualizado y añadido nuevas preguntas a la  entrevista al cirujano plásticoDr. Emilio Moreno, sobre la solución quirúrgica a las mamas tuberosas o mamas tubulares, una malformación del pecho femenino.

El Dr. Emilio Moreno es cirujano plástico de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Quirón de Madrid. La unidad a la que pertenece está considerada como una de las mejores de Europa especializada en la cirugía estética mamaria, siendo la corrección de la mama tuberosa una de las mas exitosas.

La mama tuberosa es una malformación  que adquiere la mama cuando se produce su desarrollo en la adolescencia. Para su adecuada corrección quirúrgica es imprescindible acudir a cirujanos plásticos experimentados como el Dr. Emilio Moreno.

Dr. Emilio Moreno, ¿Qué es una mama tuberosa? ¿Es frecuente?
El término mama tuberosa, mama tubular o pecho tuberoso, hace referencia a la forma que adquiere la mama, cuando se produce su desarrollo en la adolescencia; dicha for…

Abdominoplastia: Entrevista a la Dra Maria González Vecino

Imagen
La Revista de Cirugía Estética ha realizado una entrevista a la doctora Maria González Vecino sobre la abdominoplastia, una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas. La doctora Maria González Vecino es cirujano plástico del Hospital Universitario Quirón de Madrid y del Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro. Dra. González Vecino.en qué consiste la abdominoplastia? La abdominoplastia es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es  reparar la musculatura de la  pared abdominal y/o  eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen con  una finalidad estética y funcional y cuya indicación  dependerá  de la exploración de cada paciente. En las mujeres, tras los embarazos, la pared muscular queda debilitada y los musculos rectos anteriores del abdomen separados, lo que origina un abombamiento del abdomen que en ocasiones puede simular un embarazo.  Esta debilidad ocasiona en algunas pacientes dolores en la zona lumbar o en el abdomen como consecuencia de la “incompetenc…

Un espectacular caso de Lipofilling

Imagen
En el programa de televisión española "Tenemos que hablar" presentado por Ana García Lozano hemos podido ver y escuchar a Mar, una paciente afectada de lipodistrofia.

Mar sufrió lipodistrofia facial desde niña. Durante muchos años sufrió rechazo en su vida laboral y personal. Ahora despues de una cirugía reparadora consistente en un lipofilling realizado por el Dr. Emilio Moreno, puede tener una vida distinta.



 A continuación podéis ver el vídeo.

Tenemos que hablar - Mar Castillo sufrió lipoatrofia facial y una cirugía le cambió la vida Tenemos que hablar - Mar Castillo sufrió lipoatrofia facial y una cirugía le cambió la vida

La nariz y la goma de borrar

Imagen
Suele ser difícil encontrar buenos anuncios sobre cirugía estética y este que hoy os enseño lo es. Mientras que la mayoría de las veces se nos suele mostrar el resultado o el antes y después; en esta ocasión tan solo tenemos el antes.



Podéis encontrar esta imagen en alta resolución en la web: Ads Of The World. El anuncio fue realizado para Arze Clinic por la empresa DDB Bolivia. 
La verdad es que el anuncio es muy bueno pero no he podido encontrar la página web de la clínica Arze, tan solo varias subpáginas en la web; como por ejemplo en Placidway. Me cuesta entender que se invierta en publicidad y no se tenga una web corporativa propia para recibir las visitas que el anuncio pueda crear.

El Dr. Martín del Yerro nos habla del lifting más natural

Imagen
La Revista de Cirugía Estética ha entrevistado al Dr. José Luis Martín del Yerro  jefe de La Unidad de Cirugía plástica del Hospital Quirón de Madrid y que además dirige el Instituo de Cirugía Plástica que lleva su nombre. Es uno de los cirujanos plásticos españoles con mayor prestigio internacional. En la actulidad está especializado en cirugía mamaría y cirugía facial; destacando en: la remodelación de la mama tuberosa, el aumento mamario con implantes anatómicos, la rinoplastia, la blefaroplastia y el lifting del vector natural

- Dr. Martín del Yerro, algunas personas cuando piensan en un lifting facial tienen en mente a estos actores de Hollywood tan sobrestirados con un rostro inexpresivo que parece una caricatura de lo que anteriormente fueron y piensan que si se someten a un lifting su cara tendrá también ese aspecto tan antinatural. ¿el lifting facial cambia la expresión¿ ¿Se puede obtener un resultado natural?
- Es fundamental entender la cirugía del rejuvenecimiento facial com…