Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

La nueva vida de Bibi Aisha (Aesha Mohamadzai)

Imagen
Bibi Aisha (ahora conocida como Aesha Mohamadzai), la joven afgana que en el año 2010 protagonizó la portada de la revista Time mostrando las horribles mutilaciones a las que la sometió su marido, ha concedido una entrevista exclusiva para la cadena británica ITV en las que habla sobre su vida actual en Estados Unidos y sobre la cirugía reparadora en su rostro.
Aesha Mohamadzai ha cumplido los 22 años y ha comentado los resultados de la cirugía reconstructiva en su rostro. "Estoy muy feliz con mi nueva cara".
La historia de Aesha Mohamadzai, es similar a la de otras mujeres afganas. Fue vendida cuando tan solo era una niña y sufría maltratos, violaciones y humillaciones continuas. "Cada día recibía  abusos mentales y físicos por mi marido y su familia. Hasta que un día llegó a ser insoportable, y huí". Pero fue capturada y encarcelada durante 5 meses. Al salir el juez la obligó a volver con su marido. Pero este no perdono que la abandonara " Me ataron las manos …

La SECPRE contra el intrusismo

La SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) ha emitido un comunicado de prensa para alertar a la sociedad contra el intrusismo. Inexplicablemente, este comunicado no se ha publicado todavía en la propia web de la SECPRE, ni en su página Facebook (que no se actualiza desde octubre del año pasado) aunque sí en su Twitter.

El comunicado es el siguiente:

 Ante la constante y preocupante práctica de operaciones de cirugía estética por parte de médicos que no poseen la titulación oficial de Cirujano Plástico, Estético y Reparador, la SECPRE quiere aclarar que:

- La cirugía estética deben ejercerla únicamente los especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. “La cirugía estética es una faceta más del ámbito de actuación que corresponde a los médicos que ostentan el título oficial de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora”, según sentencia del Tribunal Supremo 15/07/05.

- La especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora es un tít…

Nicole Kidman ya no usa botox

Imagen
Leemos en el diario italiano La Repubblica que Nicole Kidman ya no utiliza botox en su rostro. Nicole Kidman, en mi opinión, una excelente actriz, ha sido muy criticada en los últimos años porque el abuso de botox le había restado expresividad a su rostro.

La actriz Nicole Kidman ha declarado: "Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el botox pero ya lo he dejado y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo". Según Nicole Kidman "cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es cómo me educaron". "Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo",

Nicole Kidman también cuenta a este medio sus "problemas" para ponerse morena: "No puedo tomar el sol porque tengo la tez muy clara. Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas".

Volvi…

Facelift FaceTime

Imagen
Facelift FaceTime, esto que parece un trabalenguas es una de estas ocurrencias con que nos iluminan algunos cirujanos plásticos. En concreto se trata de una modalidad de lifting ideada para que nos vean mejor cuando realizamos videoconferencias con el teléfono móvil.

El artífice de la ocurrencia es el doctor Robert K. Sigal de Austin Weston Center for Cosmetic Surgery y lo presenta de la siguiente manera: "Los pacientes llegan con sus iPhones y me muestran como se ven en con la aplicación FaceTime,. El ángulo con el que se sostiene el teléfono, con la persona que llama mirando hacia abajo en la cámara, captura cualquier pesadez, plenitud y la flacidez de la cara y el cuello. La gente dice: 'Nunca supe que tenía este aspecto! Tengo que hacer algo! He empezado a llamarlo el efecto "lifting FaceTime '. Y hemos desarrollado procedimientos para abordarlo específicamente". Según el Dr. Sigal, tuvo la idea el día que su mujer se compró un Iphone y descubrió que  a ella …