Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

Las caderas de Mikel Ruffinelli

Imagen
Mikel Ruffinelli, es estadounidense, tiene 39 años y es madre de 3 hijos. Actualmente, es la mujer con las caderas más grandes del mundo.  Pesa 210 kilos y sus caderas miden dos metros y medio de circunferencia.

Pero Mikel Ruffinelli no se siente acomplejada, todo lo contrario se siente orgullosa de sus formas, a pesar de que tiene dificultades para muchas acciones de la vida diaria como por ejemplo levantarse sin ayuda o entrar en la ducha.  Mikel nos cuenta: "Amo mis caderas y no veo ninguna razón para estar a dieta porque no tengo problemas de salud", además asegura que "a los hombres no le gustan flacas y prefieren a una mujer con figura de reloj de arena". Bueno, ni tanto ni tan calvo.
En realidad al principio Mikel intentó adelgazar, pero las dietas no funcionaron y ella poco a poco aprendió a aceptar su cuerpo.


El mayor fan de las curvas de Mikel Ruffinelli es su marido, Reggie Brooks, de 40 años con el que Mikel lleva 10 años casada. En su adolescencia Mike…

Cirugía para rejuvenecer

Imagen
En el diario China. Org leemos el caso de una mujer de tan solo 28 años que envejeció prematuramente después de dar a luz a los 22.

Su piel había envejecido tanto que parecía una mujer de 60 años.  Ella dijo que no se atrevía a mirarse en el espejo o caminar por las calles. Los médicos dijeron que padecía una enfermedad rara, con solo una docena de casos en el mundo. Se desconoce como contrajo la enfermedad pero solo la cirugía plástica podía ayudarla.

Después de que los medios de comunicación chinos informaran de la historia la semana pasada, varias instituciones médicas ofrecieron una cirugía gratuita. La mujer escogió un instituto local de cirugía plástica, y se sometió a una operación de cinco horas el 22 de enero. Los médicos dijeron que se le realizó una cirugía de remodelado de: cara, cuello y orejas. Posteriormente también se le hará una blefaroplastia. "Espero que mi cara se puede igualar con mi edad real", dijo la mujer.
Leído en China.Org

El lifting de testículos de George Clooney

Imagen
Los blogs y webs del mundo mundial están propagando la noticia de que el actor George Clooney se hizo un lifting en sus testículos.

Pero es una broma del actor que algunos se la han tomado en serio y otros, la mayoría, no se han molestado en comprobar si era verdad. El origen está en unas declaraciones de George Clooney a la revista italina Max en las que declara: "No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un “lifting” en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo. Se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama ‘ball ironing".



Más de 27 operaciones para arreglar los labios de Mariella Anziano

Imagen
Leo en el diario italiano Ilmattino  el caso de Mariella Anziano, una periodista de la RAI que lleva 27 operaciones para arreglar el destrozo que un médico causó en sus labios.


Todo comenzó en el año 1998 cuando un amigo suyo, médico, le propuso dar más volumen a su labio superior inyectando colágeno. El médico le dijo que el producto era muy bueno e inofensivo y no requería pruebas de alergia. Según el médico necesitaría 10 sesiones. Mariella Anziano aceptó, pero a la tercera sesión desarrolló una hinchazón que no era normal. En los días siguiente su labio siguió hinchándose. Al final estaba tan inflamado que le cubría la nariz. El médico le dio cortisona para frenar la hinchazón pero no hubo mejoría. Al final Mariella Anziano recurrió a otros médicos que le trataron con antibióticos y esteroides. Pero además tuvo que recurrir a un cirujano plástico para arreglar su labio. Según Mariella ya lleva 27 operaciones y todavía no ha terminado. En la actualidad Mariella no puede mover los l…

Lifting: una obra de teatro que se estrena en Malaga.

Imagen
Leemos en MalagaHoy una noticia sobre el estreno de la comedia Lifting en el Teatro Alameda de Málaga.

La obra está interpretada por los actores: Miren Ibarguren, Elisa Matilla, Josele Román y Pepa Rus que interpretan a una serie de personajes que hablan de la cirugía plástica, del mundo de las apariencias y de sus miedos y temores. Félix Sabroso es el escritor de la obra y Dunia Ayaso la directora.


La obra está compuesta por 17 escenas en las que aparecen 40 personajes interpretados por las 4 actrices. La temática de la obra es la cirugía plástica y, de manera más profunda, el mundo de las apariencias. También se alude al miedo "al abandono, a la vejez o a la muerte",

Según Sabroso: "La temática de la cirugía plástica "no abundaba en el teatro, es novedosa y al mismo tiempo muy actual", y además "es fácil llegar a lo universal hablando de esto". "Se trataba de hablar de lo humano en definitiva, de nuestros miedos y nuestros límites y de cómo m…

El famoseo y la cirugía estética

Imagen
Las idas y venidas de algunos personajes del famoseo español  al cirujano plástico ponen en el candelero algunas clínicas de cirugía estética. Muchas personas creen que los cirujanos plásticos a los que acuden los famosos son los mejores, siendo el razonamiento tan simple como equivocado:  los famosos tiene acceso a los mejores cirujanos y dinero para pagar sus servicios y por tanto se pagarán los mejores cirujanos.
Pero ser famoso no quiere decir que sepas elegir mejor y tampoco que quieras o sepas gastar el dinero. Frecuentemente vemos casos de famosos que parecen: maniquies o muñecas, o cuyos pechos parece que están a punto de estallar. Son víctimas de cirujanos inexpertos o faltos de la mínima pericia y/o del mínimo gusto estético.

Con frecuencia la operación de tal o cual famoso es una contrato o un acuerdo comercial. El famoso se opera gratis o con un gran descuento y a cambio sale en televisión y en las revistas contando las bondades del cirujano y la clínica en la que le han o…

El ombligo de Isabella Ferrari

Imagen
Isabella Ferrari es una actriz italiana que está siendo noticia por su ombligo o mejor dicho por la falta de él, ya que se lo borraron en un anuncio de lencería.

Leemos en la prensa italiana que Isabella Ferrari demandó a la empresa Yamamay porque un exceso de retoque en el vídeo hizo que su ombligo desapareciera. Isabella se convirtió en el hazmereir de las redes sociales.


Según declaraciones de Isabella Ferrari al periódico Corriere della Sera;  el anuncio debía ser un spot romántico y seductor.  Durante la elaboración del vídeo, la actriz hizo saber que no deseaba ser retocada digitalmente, y quería "mostrarse tal como es". Además los responsables de la publicidad "querían una mujer con una historia, una edad. También con defectos..." Para quien no conozca a Isabella Ferrari, aclarar que es una actriz que nació en el año 1964. Pero al final quisieron rejuvenecer tanto a la actriz que llegaron al ridículo de eliminarle el ombligo

Isabella Ferrari ha demandado a Y…

Sheridan Smith: mis pechos son reales

Imagen
La actriz británica Sheridan Smith ha contado que muchas personas le preguntan si se ha operado el pecho y la realidad es que no.

Sheridan Smith que nació en 1981 ha participado en: muchas peliculas, series de televisión y obras de teatro en el Reino Unido.





Nina Moric

Imagen
Nina Moric es uno de tantos ejemplos de mujeres que se arrepienten del exceso de cirugías y retoques estéticos. Bueno en realidad de lo que deberían arrepentirse es de haberse puesto en malas manos porque la cirugía y la medicina estética en buenas manos da buenos resultados.

Nina Moric que ahora tiene 35 años se dio a conocer con 20 años al salir en el vídeo de Riki Martin: Livin La Vida Loca. Con el paso del tiempo se ha operado la nariz, los pechos y los pómulos y rellenado varias veces los labios. Como suele pasar en estos casos en los que se abusa el resultado ha ido a peor, ha pasado de ser una chica guapisima a una caricatura. Ahora tiene una nariz que no va con su rostro y unos labios demasiado artificiales. En Italia es considerada como el ejemplo del exceso de cirugía estética y es objeto de burlas. Como era de esperar, Nina moric, se arrepiente y afirma haber encontrado la paz en la Fe y en un nuevo amor.

¿Qué comer antes y después de la cirugía estética?

Imagen
Con frecuencia nos asaltan dudas sobre qué comer antes y después de la cirugía o sobre qué no podemos ingerir. En este artículo te damos algunas respuestas. ANTES DE LA CIRUGÍA. Los días que preceden a la cirugía estética, se debe hacer una alimentación sana, disminuyendo o eliminando el consumo de alcohol, y tomando abundante fruta y verdura. También es aconsejable los hidratos de carbono de fácil asimilación (arroz y pasta) y las proteínas (carne, pescado, huevo ,etc)
Si eres una persona obesa y te quieres someter a una: liposucción, abdominoplastia o reducción de mama es posible que tu cirujano te aconseje seguir un régimen de adelgazamiento unos meses antes de la intervención. Normalmente el objetivo de las intervenciones de cirugía estética es mejorar el contorno corporal no perder peso. La recuperación es más rápida y con menos riesgo cuando no hay exceso de peso. Además las personas con sobrepeso pueden tener una peor circulación

Se debe tener mucha precaución con las …