Buscador

01 junio 2013

Una soldado israelí es sancionada por aumentarse los pechos

Abc.com nos cuenta la historia de una soldado del ejercito de Israel que ha sido sancionada por aumentar su pecho sin el permiso de sus superiores.

La noticia que ha sido publicada originalmente en el diario hebreo Yediot Aharonot, ocurrió en una base del sur de Israel.
La mujer, cuya identidad no se ha revelado,  pidió hace meses el permiso de sus superiores para someterse a la cirugía de aumento de pechi pero éstos se lo denegaron por considerar que no era necesaria y perjudicaría su trabajo, ya que exigía una recuperación de varias semanas que le impediría realizar su misión. La autorización era necesaria.

Pero la soldado aprovecho la Pascua Judia para someterse a la operación recurriendo a un cirujano privado y sin conocimiento del Ejército. A su regreso, y tras percatarse de que sus pechos habían aumentado, un oficial con rango de teniente coronel la sometió a juicio disciplinario por “no cumplir órdenes de comandantes” y con la acusación de “haber causado daño a propiedad militar”, argumento utilizado por el Ejército israelí contra soldados que llegan a infligirse a sí mismos daños físicos menores para conseguir el parte médico que les permite salir de la base y quedarse en casa durante varios días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contestamos comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...