Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Otostick. Según sus inventores: una alternativa a la otoplastia

Imagen
Hace unos meses publicamos la noticia de un adhesivo y una prótesis de silicona que según sus inventores podría ser una alternativa, o al menos retrasasar, la otoplastia. (Leer aquí.)

Hoy tenemos más información. El invento se llama Otostick, se vende en farmacias y parafarmacias y según sus inventores consiste en una prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible que se fija a la cabeza y la oreja con adhesivos especiales hipoalergénicos.

Se aplica para la corrección estética del defecto de las orejas prominentes, y puede usarse en adultos y en niños a partir de 3 años. Es Unisex. Se adhiere a la parte posterior de la oreja y a la zona adyacente de la cabeza para evitar que las orejas tengan una separación excesiva o distinta entre ellas con respecto a la cabeza. Es una pieza completa de silicona transparente con forma ergonómica que se adapta al pabellón auditivo.  

Otostick sirve (según sus inventores) para:

Corrección puntual: Se aplica en los casos en los que el usu…

Los pechos grandes son bonitos

Imagen
Las mujeres de grandes pechos y espalda estrecha pueden tener problemas para encontrar un sujetador adecuado. Esto ocurre tanto a las que se los otorgó la naturaleza como a las que el artífice fue el cirujano plástico.

Alexis Smith después de someterse a una mamoplastia de aumento, se encontró con que le costaba encontrar modelos sexys que se adaptasen a sus grandes pechos. Alexis para remediarlo decidió lanzar su propia marca de ropa interior que tiene el siguiente lema: "bigs boobs are beatiful" que en español sería: "las tetas grandes son bonitas" o "los pechos grandes son bonitos".

La imagen actual de la marca es Jessica Wright, una cantante británica que en su web vende todo tipo de prendas de vestir y complementos. Jessica Wright es la modelo perfecta para esta marca porque también aumento sus pechos con implantes mamarios.

De momento los sujetadores solo se pueden comprar en el Reino Unido o en Australia, o por internet desde varias webs (venta onl…

Hospital Universitario Quirón Madrid inaugura el Curso Internacional de Cirugía Estética

Imagen
En el hospital Quirón de Madrid se celebra del 19 al 21 de septiembre el: Madrid Course On Aesthetic Surgery. Facial Rejuvenation. Rhinoplasty and Breast Reshaping.Comprehensive, up-dated and effective techniques. Our practice today. (MadridCursosobre CirugíaEstética.RejuvenecimientoFacial.Rinoplastia y Remodelación mamaria. Técnicas actualizadasy eficaces.Nuestrapráctica de hoy.)
En la presente edición en la que participan 170 cirujanos plásticos de todo el mundo, se tratarán en profundidad aspectos como el rejuvenecimiento facial, la rinoplastia y la remodelación mamaria, con sus correspondientes cirugías en directo. Como novedad, este año va participar el Dr. Ödom. Rezek, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Semmelweis, en Budapest (Hungría), que ha instruido a los asistentes sobre distintas novedades en la rinoplastia. Según Rezek, antes de realizar una rinoplastia es necesario realizar analizar detalladamente los requerimientos estéticos y funcionales. “Muchos tip…

El hombre con los biceps más grandes del mundo

Imagen
Moustafa Ismail, un hombre de 24 años, tiene el record del mundo en tamaño del bíceps. El diámetro de los mismos alcanza los 78, 75 cm, más que lo mide la cintura de muchos hombres y mujeres.

Moustafa Ismail cuenta que el tamaño se sus bíceps es el resultado de 10 años de entrenamiento y de la ingesta de proteínas.

Visto en NyDailyNews

Belleza de cuento de hadas

Imagen
Parece que lo de anunciar servicios de belleza o cirugía estética recordando cuentos infantiles se está convirtiendo en una moda.

Si hace unos días os presentamos la campaña de la clínica de cirugía estética venezolana Dempere, hoy os presentamos una similar aunque mucho mejor planteada y realizada. Se trata de un una campaña para promocionar servicios de peluquería y estética a domicilio del centro brasileño Essenciale. En los dibujos vemos a los 3 cerditos y a Rapunzel y junto a ellos una leyenda que dice: "Essenciale Beauty Center Home Service. Because sometimes you just can’t leave" que traducido al castellano sería: "Essenciale Beauty Center Servicios caseros. Sencillamente porque a veces no puedes salir".


Marilyn Monroe. Anuncios antiguos para cirugía modernas

Imagen
Entre las muchas curiosidades que podemos encontrar por internet, hoy os quiero enseñar estos anuncios que nunca existieron y que hacen publicidad, con una estética vintage, de cirugías plásticas y tratamientos de medicina estética.

Los dos primeros muestran a  Marilyn Monroe anunciando implantes mamarios y botox y aparecen en la web worth1000.  Se trata de un retoque fotográfico de un anuncio que sí existió y que muestro en último lugar.

Por cierto los que quieran saber si realmente Marilyn Monroe se operó alguna parte del cuerpo que lean nuestro artículo: Marilyn Monroe y la cirugía estética.

Como descartar un cirujano plástico I

En el artículo de hoy voy a dar dos consejos para ayudarte a descartar a un cirujano plástico. Mis recomendaciones estas basadas en mis 15 años de experiencia dentro del mundo de la cirugía plástica.

Comenzamos con la entrevista inicial. La entrevista inicial debe hacerla un cirujano plástico; el que te va a operar u otro miembro del mismo equipo. Nunca un comercial. Los comerciales suelen trabajar en franquicias o en clínicas donde interesa más los ingresos que el bienestar del paciente.
El comercial de una clínica de cirugía estética es una trabajador que vive de vender cirugías. Al comercial no le importan si la necesitas o no; porque sino vende no gana dinero y puede perder su trabajo. El comercial no tiene formación como cirujano plástico y no es la persona que debe valorar si necesitas o no operarte. El comercial se suele denominar como: "consultora o asesora".

1ª conclusión: descarta a los cirujanos o clínicas que utilicen comerciales en la entrevista inicial, sobre t…