Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Coco Austin demuestra que no tiene implantes en sus glúteos

Imagen
La modelo Coco Austin se ha realizado una ecografía ante las cámaras para demostrar que no tiene implantes en los glúteos. Coco que es conocida por su trasero respingón siempre ha asegurado que sus nalgas no estaban operadas. Lo que si ha reconocido es que aumentó sus pechos con implantes mamarios.

Nicole Natalie Austin que es el nombre real de Coco nació el 17 de marzo de 1979. Austin es esposa del rapero Ice-T. El médico que realizó la ecografía certificó que no tiene implantes de silicona ni ninguna sustancia de relleno. Aunque en realidad estas son dificiles de detectar y Coco bien podría haberse rellenado con grasa propia. Aunque debemos aclarar que sus nalgas tambien podrían ser el resultado de la tendencia natural de la mujer a acumular grasa en el culo (al igual que el hombre la acumula en la barriga. Sin embargo según las latitudes, la moda y sobre todo los grupos etnicos, esta grasa se combate o se realza. Mientras en Europa se venden cosméticos para eliminar la celulitis y la…

Kylie Minoge y Eva Longoria nos enseñan el culo

Imagen
La cantante australiana Kylie Minogue desnuda su trasero para una campaña de la artista Katerina Jebb.

El vídeo forma parte de una crítica de la artista Katerina Jebb a la sociedad de consumo,  y los seguros. Durante el anuncio se lanza una pregunta al aire: "¿Están tus activos totalmente cubiertos?". Se sobreentiende que el culo de Kylie Minogue en uno de ellos, ya que según nos cuentan las nalgas de Kylie Minogue están aseguradas en 4 millones de euros.




Por cierto no es la primera vez que Kylie Minogue enseña su trasero, Ya lo hizo por ejemplo para la revista GQ como muestra la fotografía.
Para nuestro placer visual, no es la única famosa que ha enseñado el culo en los últimos días. Las fotos de Sofia Vergara en los premios Emmy enseñando culo y tanga han dado la vuelta al mundo.
Sofía Vergara además de por sus posaderas (y por ser actriz)es también conocida por sus pechos que según ella son naturales. Una vez contó que su representante le sugirió que podría reducir el t…

Otostick. Según sus inventores: una alternativa a la otoplastia

Imagen
Hace unos meses publicamos la noticia de un adhesivo y una prótesis de silicona que según sus inventores podría ser una alternativa, o al menos retrasasar, la otoplastia. (Leer aquí.)

Hoy tenemos más información. El invento se llama Otostick, se vende en farmacias y parafarmacias y según sus inventores consiste en una prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible que se fija a la cabeza y la oreja con adhesivos especiales hipoalergénicos.

Se aplica para la corrección estética del defecto de las orejas prominentes, y puede usarse en adultos y en niños a partir de 3 años. Es Unisex. Se adhiere a la parte posterior de la oreja y a la zona adyacente de la cabeza para evitar que las orejas tengan una separación excesiva o distinta entre ellas con respecto a la cabeza. Es una pieza completa de silicona transparente con forma ergonómica que se adapta al pabellón auditivo.  

Otostick sirve (según sus inventores) para:

Corrección puntual: Se aplica en los casos en los que el usu…

Los pechos grandes son bonitos

Imagen
Las mujeres de grandes pechos y espalda estrecha pueden tener problemas para encontrar un sujetador adecuado. Esto ocurre tanto a las que se los otorgó la naturaleza como a las que el artífice fue el cirujano plástico.

Alexis Smith después de someterse a una mamoplastia de aumento, se encontró con que le costaba encontrar modelos sexys que se adaptasen a sus grandes pechos. Alexis para remediarlo decidió lanzar su propia marca de ropa interior que tiene el siguiente lema: "bigs boobs are beatiful" que en español sería: "las tetas grandes son bonitas" o "los pechos grandes son bonitos".

La imagen actual de la marca es Jessica Wright, una cantante británica que en su web vende todo tipo de prendas de vestir y complementos. Jessica Wright es la modelo perfecta para esta marca porque también aumento sus pechos con implantes mamarios.

De momento los sujetadores solo se pueden comprar en el Reino Unido o en Australia, o por internet desde varias webs (venta onl…

Hospital Universitario Quirón Madrid inaugura el Curso Internacional de Cirugía Estética

Imagen
En el hospital Quirón de Madrid se celebra del 19 al 21 de septiembre el: Madrid Course On Aesthetic Surgery. Facial Rejuvenation. Rhinoplasty and Breast Reshaping.Comprehensive, up-dated and effective techniques. Our practice today. (MadridCursosobre CirugíaEstética.RejuvenecimientoFacial.Rinoplastia y Remodelación mamaria. Técnicas actualizadasy eficaces.Nuestrapráctica de hoy.)
En la presente edición en la que participan 170 cirujanos plásticos de todo el mundo, se tratarán en profundidad aspectos como el rejuvenecimiento facial, la rinoplastia y la remodelación mamaria, con sus correspondientes cirugías en directo. Como novedad, este año va participar el Dr. Ödom. Rezek, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Semmelweis, en Budapest (Hungría), que ha instruido a los asistentes sobre distintas novedades en la rinoplastia. Según Rezek, antes de realizar una rinoplastia es necesario realizar analizar detalladamente los requerimientos estéticos y funcionales. “Muchos tip…

Sabrina Salerno nunca operó sus pechos

Imagen
Sabrina Salerno, la celebre cantante italiana de la década de los 80 ha contado que nunca se operó de cirugía estética.
Muchos no la conoceréis, pero Sabrina Salerno fue una autentica sex symbol sobre todo en países como España e Italia en tiempos en los que no existía internet y eramos más sensibles a determinadas cosas. Sabrina permanece en la memoria colectiva de los españoles por su estelar aparición una nochevieja de no recuerdo que año. Todos recordamos como sus pechos brotaban de su blusa al ritmo de la música y como ella los encondia hasta que volvían a salir. Pensemos que eran otros tiempos. Y aunque hoy sería impensable, aquella noche toda España no quitaba los ojos de la televisión en uno de los dos únicos canales que existian

Sabrina ha confesado: "Nunca he tenido ninguna cirugía estética en mi vida, lo juro por mi hijo. Hacia finales de los años 80 para acallar los rumores, le pregunté al profesor Giorgio Fischer, de la Academia Internacional de Cirugía Cosmética. De…

El hombre con los biceps más grandes del mundo

Imagen
Moustafa Ismail, un hombre de 24 años, tiene el record del mundo en tamaño del bíceps. El diámetro de los mismos alcanza los 78, 75 cm, más que lo mide la cintura de muchos hombres y mujeres.

Moustafa Ismail cuenta que el tamaño se sus bíceps es el resultado de 10 años de entrenamiento y de la ingesta de proteínas.

Visto en NyDailyNews

Ivonne Soto y los implantes que caducan

Imagen
Leo en medios mexicanos que la modelo y cantante Ivonne Soto se va cambiar los implantes mamarios porque estos "han caducado".

En realidad los implantes no caducan, pero dependiendo de la calidad de los mismos (superficie y relleno) y del tiempo que lleven puestos, es necesario cambiarlos a los 10 años o se pueden mantener de por vida (mientras esten intactos).
Los implantes de superficie lisa y de aceite de silicona o de gel de silicona de baja cohesividad deben cambiarse como mucho a los 10 años para evitar roturas del implante y fuga de silicona del implante. Sin embargo los implantes de superficie rugosa y gel cohesivo pueden durar toda la vida. Más información en: Duración de los implantes mamarios.

Y volviendo a la noticia que nos ocupa Ivonne Soto ha declarado al diario Basta:

"Mis bubis me han salido muy caritas, van tres veces que me las opero, la última hace diez años y ya tengo que cambiarlas, esperé porque necesitó ir con un buen médico que me garantice que…

Belleza de cuento de hadas

Imagen
Parece que lo de anunciar servicios de belleza o cirugía estética recordando cuentos infantiles se está convirtiendo en una moda.

Si hace unos días os presentamos la campaña de la clínica de cirugía estética venezolana Dempere, hoy os presentamos una similar aunque mucho mejor planteada y realizada. Se trata de un una campaña para promocionar servicios de peluquería y estética a domicilio del centro brasileño Essenciale. En los dibujos vemos a los 3 cerditos y a Rapunzel y junto a ellos una leyenda que dice: "Essenciale Beauty Center Home Service. Because sometimes you just can’t leave" que traducido al castellano sería: "Essenciale Beauty Center Servicios caseros. Sencillamente porque a veces no puedes salir".


Danielle Lloyd posa desnuda tras la explantación de sus implantes

Imagen
Danielle Lloyd es una modelo británica.

Danielle Lloyd quiso embellecer los senos para lucirlos en su boda. La cirugía (una mastopexia) transcurrió sin ningún problema aparente, pero a los dos días Danielle empezó a notar que estos se hinchaban. En un acto de irresponsabilidad (de ella y de los cirujanos que no siguieron su evolución) decidió dejar pasar las semanas, hasta que a la tercera, se despertó rodeada de sangre. Uno de sus senos habría crecido hasta reventar la piel. Entonces Danielle acudió al hospital en donde el cirujano le descubrió un coagulo sanguíneo. Danielle perdió un litro de sangre y tuvo que recibir una transfusión sanguínea. Estuvo internada durante 5 días. Pero aqui no acabó su historia, volvió a casa y a los dos días uno de sus pechos volvió a hincharse excesivamente. Según los cirujanos el problema es que sus pechos se llenaban de leche y nadie puede explicar porque sucedió.

Danielle Lloyd se tuvo que quitar los implantes y ahora esta pendiente de una cirugía p…

Marilyn Monroe. Anuncios antiguos para cirugía modernas

Imagen
Entre las muchas curiosidades que podemos encontrar por internet, hoy os quiero enseñar estos anuncios que nunca existieron y que hacen publicidad, con una estética vintage, de cirugías plásticas y tratamientos de medicina estética.

Los dos primeros muestran a  Marilyn Monroe anunciando implantes mamarios y botox y aparecen en la web worth1000.  Se trata de un retoque fotográfico de un anuncio que sí existió y que muestro en último lugar.

Por cierto los que quieran saber si realmente Marilyn Monroe se operó alguna parte del cuerpo que lean nuestro artículo: Marilyn Monroe y la cirugía estética.

Como descartar un cirujano plástico I

En el artículo de hoy voy a dar dos consejos para ayudarte a descartar a un cirujano plástico. Mis recomendaciones estas basadas en mis 15 años de experiencia dentro del mundo de la cirugía plástica.

Comenzamos con la entrevista inicial. La entrevista inicial debe hacerla un cirujano plástico; el que te va a operar u otro miembro del mismo equipo. Nunca un comercial. Los comerciales suelen trabajar en franquicias o en clínicas donde interesa más los ingresos que el bienestar del paciente.
El comercial de una clínica de cirugía estética es una trabajador que vive de vender cirugías. Al comercial no le importan si la necesitas o no; porque sino vende no gana dinero y puede perder su trabajo. El comercial no tiene formación como cirujano plástico y no es la persona que debe valorar si necesitas o no operarte. El comercial se suele denominar como: "consultora o asesora".

1ª conclusión: descarta a los cirujanos o clínicas que utilicen comerciales en la entrevista inicial, sobre t…