Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Sabrina Sabrok vuelve a aumentar el tamaño de sus pechos

Imagen
Sabrina Sabrok ha vuelto a aumentar el tamaño de sus pechos. Para ello ha optado por inyectar más suero salino en los mismos. No sabría como definir sus tetas, estoy entre lo absurdo y lo descomunal.

Sabrina Sabrok ha declarado: "Es un método de aumento de pecho sin cirugía ni anestesias, no es una operación y no corro ningún riesgo, el médico me agrega solución salina a los implantes que ya tengo y así puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez".
Esto no es del todo cierto, siempre existe el riesgo de infección si la infiltración de suero salino no se realiza con las debidas condiciones asépticas. Además cuanto mayor es el volumen, mayor será la presión sobre la piel, glándula y terminaciones nerviosas del pecho. Leo en internet que la talla actual es 250 ZZZZZ, y sinceramente no tengo ni idea a que talla de sujetador europeo equivale.
Recientemente, Sabrina Sabrok cambió el color de sus ojos (aunque no le gustó el resultado) y cuentan que se ha puesto implantes de tita…

Lady Gaga Fame

Imagen
Lady Gaga Fame es el nuevo perfume que lanza la cantante.
El aroma esta construido  en base a tres premisas: oscuridad, sensualidad y luz. La parte oscura se inspira en las lágrimas de Belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas desde el siglo XVIII. Posee notas de albaricoque y azafrán
El perfume que es de color negro se vuelve transparente en contacto con la piel gracias a la tecnología patentada Black To Clear. La propia cantante ha contado que habrá dos versiones de la fragancia; una con tapa metálica y otra más económica con tapa de plástico.
Finalmente se ha demostrado que no era cierta la información que meses atrás se dio y que afirmaba que el perfume se llamaría Monster en honor y olería a sangre y semen, ¡Menos mal!
Fame estará a la venta este mes de agosto y se espera que sea un éxito de ventas.

Los fans de la cantante están de enhorabuena porque Lady Gaga se ha dejado fotografíar desnuda (tapando lo justo y necesario) con un antifaz y zapatos…

Un transexual gasta 90.000 $ para parecerse a Britney Spear

Imagen
Un transexual de 26 años se somete a múltiples cirugías y tratamientos para parecerse a Britney Spears.
Kara Hays además de someterse a una operación de cambio de sexo se ha realizado un aumento de mamas y otros retoques para conseguir el parecido con Britney Spears.

Kara Hays desde pequeño sabía que se encontraba encerrada en un cuerpo de hombre. La primera vez que se vistió como una chica tenía 12 años y eligió un ajustado vestido rojo que lucía la cantante de sus sueños en el vídeo 'Oops'. A los 15 años de edad los médicos le diagnosticaron una disforia de género y el adolescente comenzó un tratamiento hormonal que lo preparó para la posterior operación de reasignación de sexo que se hizo en 2002. Desde entonces la cantante Britney Spears era su modelo a seguir.
Su obsesión por parecerse a  Britney Spears no solo se restringe a la apariencia. Kara Hays sigue un modo de vida similar y copia hasta sus estados de ánimo y peinados. Hasta se afeitó la cabeza cuando lo hizo la ca…

Famosos que cuentan sus operaciones de cirugía estética

Imagen
No es frecuente que los famosos muestren imágenes de sus rostros o cuerpos recién operados. Una de las excepciones es la actriz Ali Wentworth (Alexandra Wentworth) que ha publicado en su blog un vídeo diario en el que detalla la blefaroplastia que se ha realizado recientemente para corregir una antiestéticas bolsas en sus párpados. (Blog de Ali Wentworth)

Ali Wentworth tiene 47 años y la bolsas de sus ojos se habían convertido en un tema público de debate, incluso google genera una búsqueda con las palabras "alexandra wentworth bags under eyes"
Leído en Register

Rachael Claire Martin sustrae dinero para operarse los pechos

Imagen
Si el otro día contabamos la historia de la mujer que mendigaba para poder aumentar sus pechos, hoy presentamos a Rachael Claire Martin,  una empleada de banca que sustrajo más de 58.000 € para financiarse varias cirugías plásticas y una retoques estéticos.

Parece ser que el sueño de Rachael Claire Martin que ahora tiene 24 años es ser modelo. Por esta razón Rachael poco a poco fue desviando dinero de los clientes a su propia cuenta. Para no llamar la atención las sustracciones eran de pequeñas cantidades.

Una vez que consiguió el dinero lo utilizó según cuenta Daily Mail para: un aumento de pecho, una liposucción, blanqueamiento dental y extensiones en el pelo. Además gastó una considerable cantidad en ir de tiendas

Rachael Claire Martin nego inicialmente los 25 cargos de robo que le atribuyó el banco entre el 1 de septiembre y el 3 de octubre de 2010. Pero la fiscalía la demandó por un robo de 46.000 libras esterlinas (58.660 €)  y Rachael Claire Martin finalmente se declaró culpable…

Un motel de Brasil sorteará un aumento mamario

Imagen
Un motel de Cuiabá (Brasil) quiere sortear una cirugía de aumento mamario entre sus clientas. El motel se llama Eros Motel y el sorteó se celebrará el día 15 de octubre, así que las interesadas todavía están a tiempo.

Eros Motel entrega un cupón de participación por cada 50 Reales gastados. Si resultas ganadora y no puedes (o no quieres) operarte el pecho, puedes donar el aumento mamario o hacer negocio y venderlo

Como no podía ser de otra forma, este sorteo ha despertado las críticas de los sectores médicos. Dalva Alves das Neves presidenta de la CRM ( Conselho Regional de Medicina de Mato Grosso) afirma que una una cirugía debe ser considerada como un procedimiento quirúrgico serio y se debe hacer en aquellos que lo necesitan, teniendo en cuenta todos los riesgos y complicaciones que puedan surgir durante el proceso de implantación de las prótesis. "Una promoción de este tipo es completamente antiética e inmoral.  También advierte a los cirujanos plásticos para que no participen…

Los mejores tratamientos de medicina estética

Imagen
La Doctora Pruden Gil, médico especialista en medicina estética del ICP Martín del Yerro nos detalla los tratamientos faciales y corporales que realiza habitualmente. Estos tratamientos son eficaces y seguros. En el Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro solo se realizan tratamientos médico estéticos que han demostrado su eficacia y cuentan con el aval de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)


Medicina Estética Facial Toxina Botulínica. Tratamiento indicadopara tratar con fines estéticos las arrugas de expresión facial cómo el entrecejo.
Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica tipo A en los músculos de la cara responsables de las arrugas de expresión, logrando así una relajación de los mismos.
El tratamiento en sí dura unos 15 minutos. Sus efectos son siempre temporales y reversibles.
Esta contraindicado en embarazadas y en algunas enfermedades neuromusculares.


Mesoterapia Facial. Técnica utilizada para rejuvenecimiento facial. Se realiza…

Pide limosna para aumentarse el pecho

Imagen
"No necesito un hogar, necesito tetas" Este es el cartel que una norteamericana de Ohio exhibe en una concurrida carretera para recaudar dinero.

La mujer se llama Chrissy Lance y tiene 37 años. Para llamar más la atención se pone en biquini junto a una moto. Y para no tener problemas tiene su "guardaespaldas personal" un amigo que trabaja gratuitamente
Chrissy Lance dice:  'Veo que la gente pide limosnas todos los días, ¿por qué no voy a pedir para un aumento de pecho?
Chrissy Lance cree que su idea está teniendo éxito después de que ganó 46 $ en tan sólo dos horas de pie en la acera. Quiere continuar hasta que alcance los 5.000 $ que necesita para la cirugía.
Chrissy Lance es estudiante en la universidad y madre soltera. Trabaja como camarera y con lo que gana puede pagar sus estudios pero no es suficiente para los implantes mamarios.

Chrissy Lance no debe conocer la web Myfreeimplants, un portal de internet en el que las mujeres que lo deseen, pueden encontra…

¡Se ha operado el pecho Kristen Stewart?

Imagen
Kristen Stewart, la actriz de la saga Crepúsculo, ha aparecido recientemente en San Diego (USA) con una camisa blanca y con un pecho aparentemente más grande.
Logicamente hay dos posibles explicaciones: un sujetador con relleno o una cirugía de aumento mamario.

Detenidas por realizar cirugía y medicina estética sin titulación

Imagen
De vez en cuando en España se producen noticias sobre negligencias médicas y fraudes que creemos que solo ocurren en otras latitudes.
La primera de estas noticias nos sitúa en Barcelona. Allí los Mossos d'Esquadra de Barcelona han detenido a la gerente y a una trabajadora de una clínica de medicina estéticaacusadas de practicar infiltraciones con botox y silicona líquida (biopolimeros).
Según informó el inspector de los Mossos d'Esquadra Jordi Domènech, las detenciones se practicaron el pasado lunes 2 de julio en la clínica, situada en la calle Muntaner de Barcelona, coincidiendo con una jornada masiva de tratamientos, que bautizaron como «Botox day», en la que ofrecían los servicios a mitad de precio. La clínica se llama Elixir y esta situada en la calle Muntaner.
Las dos detenidas, utilizaban en sus tratamientos ilegales botox obtenido en el mercado negro y silicona líquida, un producto que está prohibido en Europa para este tipo de tratamientos debido a sus efectos secunda…

La famila Marshall

Imagen
La familia Marshall es una de esas familias que parecen solo existir en la Gran Bretaña. Está formada por Mama Monsters (perdón quise escribir Marshall) y sus 5 hijas.

Mama Marshall y sus 4 hijas mayores suman un total de 13 cirugías de aumento mamario con unos resultados, que desde mi humilde opinión y sumados a su look, son un tanto ordinarios.



En la fotografía podemos ver de izquierda a derecha a  Emma Marshall, de 30 años, Ripley Marshall, de 21 años, Chantal Marshall, de 53 años, Terri Marshall, de 27 años y Tara Marshall, de 26 años. Viendo solo las fotografías les echamos a cada una 5 ó 6 años más. Chantal, la madre de 53 años es la que más operaciones lleva, en total 4. Emma tres, Ripley solo 1, Terri, la de las tetas más grandes, lleva 3 y Tara 2.
Pero hay otra hermana Marshall, se llama Britney y solo tiene 14 años y es  por tanto la única chica de la familia que no se ha operado el pecho. Pero parece que no será por mucho tiempo porque su madre Chantal ya la está animando a…