Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Q-Med suspende la indicación de Macrolane para aumentar el tamaño del pecho.

Algunos cirujanos plásticos y médicos estéticos han estado utilizando el producto Macrolane (ácido hialurónico) para aumentar el tamaño de los senos. Sin embargo otros se han negado a hacerlo ya que no existía la suficiente información sobre los resultados y complicaciones  a largo plazo.

Hoy podemos informar desde la Revista de Cirugía Estética que parece que los que no lo utilizaron tenían razón en mostrarse precavidos. Q-Med el fabricante de Macrolane ha decidido suspender la indicación de este producto para el aumento del pecho.  La razón es que la aplicación de Macrolane puede interferir en la visualización de las mamografias.

Esta es la traducción de la nota de prensa ofrecida por Q-Med

"Macrolane es un producto inyectable seguro y bien tolerado que se utiliza para aumentar el contorno corporal y corregir los defectos del tejido blando. Presentado en 2008, ha mejorado la calidad de vida de miles de pacientes en indicaciones que oscilan desde lipoatrofia…

Un adhesivo y una prótesis de silicona para sustituir la otoplastia

Imagen
La otoplastia (reparación de orejas de soplillo o de Dumbo) es una de las intervenciones que con más frecuencia se realiza en niños y adolescentes para evitar las burlas de los compañeros.

Pero esta intervención podría tener una alternativa. Según nos cuentan en el diario ABC gracias a la colaboración de la empresa extremeña DisRas S.L., y el grupo de investigación de Adhesión y Adhesivos de la Universidad de Alicante, dirigido por José Miguel Martín Martínez, es posible tratar la orejas despegadas o de soplillo mediante corrector estético, que consiste en una prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible, que se coloca en la parte superior de la oreja fijándose a través de adhesivos a la cabeza y a la oreja.

José Miguel Martín y el investigador José Antonio Jofre, han diseñado un adhesivo hipoalergénico para que no se desprenda la prótesis de silicona. La tecnología desarrollada tiene muchas ventajas,  como por ejemplo, la corrección estética, su fácil utilización y a su…

La mujer del rostro perfecto

Imagen
Florence Colgate ha sido galardonada con el título de la cara más proporcionada y perfecta de manera natural (sin cirugía estética)
Florence Colgate compitió contra otras 8 mil chicas de Gran Bretaña. En el certamen fueron desestimadas las aspirantes que se hubieran realizado cirugías plásticas faciales.
Florence Colgate está en el último año de la escuela secundaria y todos los sábados trabaja en un puesto de venta de pescado y patatas fritas llamado "Middle Street Fish Bar".

Los jueces de la convocatoria determinaron que la cara de Colgate tiene las proporciones perfectas, es simétrica y guarda la distancia perfecta entre sus ojos, así como del mentón a la frente
El ideal de belleza femenina implica que la distancia entre las pupilas de la mujer debe ser equivalente a menos de la mitad del ancho total de su rostro. En ese sentido, Colgate tiene un ratio de 44 por ciento.
Pero además, la distancia entre los ojos y la boca de una mujer simetricamente perfecta debe ser equival…

6000 libras para tener el culo de Pippa Middleton

Imagen
Jenny Fizgerald es una mujer norteamericana que se ha gastado 6.000 libras (7.200 € o 10.000 $) para tener un culo como el de Pippa Midleton, o al menos eso es lo que ella se cree o su cirujano le vendió; porque no sabemos como es en realidad el culo de Pippa.

Según TheSun Jenny Fizgerald una mujer divorciada de 43 años, se convirtió en una fan del culo de Pippa Midleton después de verlo por televisión en la Boda Real de su hermana Kate con el príncipe Guillermo.
Jenny que es madre de dos niños Jenny quería un trasero igual y fue en busca de un cirujano plástico.

Jenny que vive en Miami, Florida, dijo: "Fue como un sueño hecho realidad. Me encanta mi nuevo cuerpo y al igual que Pippa llama la atención de los hombres ".
Según Jenny gracias a su nuevas nalgas ha encontrado un nuevo marido:  "Sé que mi nuevo trasero ha hecho que esto suceda.  Me siento muy bien y sexy. Y sé que Carlos también le encanta. El siempre me esta mirando ". Su marido confirma que fue su culo…

Censurado el pecho de Jennifer Love Hewitt

Imagen
La actriz Jennifer Love Hewitt ha visto como en Estados Unidos algunos medios han censurado el cartel publicitario de su nueva serie (The Client List) por mostrar el escote en exceso.

Entertainment Weekly ha considerado que Jennifer Love Hewitt  mostraba demasiado escote y ha decidido taparlo aumentando el tamaño del sujetador con photoshop. Sin embargo otros medios como The Hollywood Reporter, han respetado el anuncio original. La página oficial de facebook de Jennifer Love Hewitt muestra el anuncio original.

En realidad la foto no censurada muestra mejor el papel de prostituta de lujo que la actriz realiza en la serie. Tanto la intención de su mirada como la pose quedan mejor con la exuberancia de la primera fotografía.

Cuando le preguntaron a Jennifer sobre la polémica contestó:  "Me mandaron una copia de la fotografía y fue como, "¿Pero qué ha pasado? No estoy muy segura de qué ha podido ocurrir pero aparentemente alguien quiere que tenga menos pecho". "Es horri…

Jugar al tenis en lenceria

Imagen
El último anuncio de la firma de lencería Under.me diseñada por Bar Refaeli nos presenta a la modelo jugando al tenis en lencería.

"Me veo mejor, cuando me siento cómoda. Sobre todo cuando se trata de ropa interior. Mi trabajo me obliga a viajar todo el tiempo, corriendo de una ciudad a otra y el uso de las más increíbles diseños elaborados. Me encanta, pero en mi tiempo de ocio sólo quiero relajarme y ser yo misma".

Sabrina Sabrok se quiere volver a operar los ojos para cambiar su color

Imagen
Sabrina Sabrok se sometió hace unos meses a una intervención para cambiar el color de sus ojos del marrón al azul. Ahora volverá a operarse para recuperar el color original, porque no se acostumbra a verlos azules.
Sabrina Sabrok ha declarado: "Me gusta más como me queda mi color natural de ojos, no me acostumbré a verme con los ojos azules", "Ya platiqué con el doctor que me practicó la operación, de hecho ya estoy en Japón, llegué en la madrugada y más tarde pasaré a cirugía". "Es un proceso rápido e indoloro y tengo entendido que el proceso ya se hace en varios países, pero me lo hago aquí porque me los quitará el mismo médico que me los puso"

En su página de facebook ha confirmado la noticia.

La intervención consistió en un implante ocular permanente debajo de la cornea y sobre el iris. En su día Sabrina Sabrok nos contó: "Lo importante son los cuidados post-operatorios, durante tres semanas no puedo tomar sol directo, no me puedo tallar los oj…

Una buena forma de promocionar la cirugía estética, ¿o no?

Imagen
Las que para mi son 2 de las mejores pinturas publicitarias sobre la cirugía estética; en realidad lo que promocionan es una escuela de bellas artes llamada Quanta de Sao Paulo (Brasil).


Pero es fácil encontrar estas imágenes, sobre todo en ánuncios de webs de compra venta promocionando a cirujanos plásticos (siempre me he preguntado que hace un cirujano plástico promocionandose en estos sitios). Me temo que se utilizan sin permiso. En ocasiones se realizan cambios y montajes sobre las imágenes para disimular su procedencia, algunos bastante cutres. Los dibujos se realizaron en el año 2008.

Tu cirujano debe estar disponible después de la cirugía estética

Imagen
Tu cirujano plástico debe estar disponible las 24 horas en los días que siguen a la cirugía estética.
Cuando elijas a un cirujano plástico para cualquier procedimiento de cirugía estética, no olvides preguntarle cual es su disponibilidad después de la cirugía. Para tu seguridad debe estar disponible las 24 hora que siguen a la cirugía.
Cuando la cirugía está bien realizada, las complicaciones postcirugía no son frecuentes pero siempre existe un riesgo. Por ejemplo, se puede producir un sangrado tras una rinoplastia, o un hematoma tras una cirugía mamaria que implique una reintervención. A veces tan solo es necesario tranquilizar al paciente hasta su próxima revisión.
Tu cirujano plástico u otro cirujano de su equipo tienen que estar disponibles para cualquier urgencia o emergencia las 24 horas del día. La atención postoperatoria en principio puede ser telefónica, pero si es necesario el cirujano plástico debe poder desplazarse al domicilio del paciente o citar a este en un hospital o c…

Accede a cultivar marihuana a cambio de un aumento de pecho

Imagen
En el Reino Unido una mujer fue detenida por acceder a cultivar marihuana a cambio de dinero para realizarse un aumento de pecho.

Kirsty Hartley, una mujer de 23 años y madre de dos niños, fue convencida pot unos traficantes de droga para cultivar marihuana en su habitación a cambio de 8.000 libras. Aunque en principio ella se negó, las ganas por realizarse un amento de pecho fueron determinantes para aceptar la oferta.

Kirsty Hartley fue finalmente arrestada por la policía y se encontraron 32 plantas de cannabis en su casa.

Kirsty Hartley ha sido condenada a trabajos para la comunidad y se muestra arrepentida de su error.
Le la noticia original (en inglés) en The Sun.