} -->

19 noviembre 2012

Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova es una modelo ucraniana de 21 años conocida como Real-life Doll (muñeca viviente) o Human Barbie ( Barbie humana).

Valeria Lukyanova se ha hecho mundialmente famosa por: su cara de muñeca, su extrema delgadez y su cintura de avispa.
La rumorología que despierta internet asegura que su aspecto y su rostro se ha conseguido mediante la cirugía plástica. Pero Valeria Lukyanova desmiente haber recurrido al cirujano plástico, salvo para aumentar sus pechos. Valeria afirma que su aspecto lo consigue gracias al maquillaje.
Además de las posibles cirugías estéticas, las fotografías revelan un exceso de maquillaje para dar ese look de muñeca y posiblemente algo (o mucho) de photoshop. Valeria Lukyanova además, posa siempre sería (lo hace desde que comenzó su carrera de modelo a los 16 años.

Estas fotos muestra el antes y después de Valeria Lukyanova. La fotografía de la izquierda  se tomó en un concurso de miss cuando tenía 16 años y podemos comprobar que ya posaba sin sonreír. En la fotografía de la derecha es evidente el retoque fotográfico. La fotografía de abajo muestra a Valeria antes de comenzar su proceso de transformación en ser inanimado.

En su página de facebook (Valeria Lukyanova) podéis encontrar muchas fotografías de Valería Lukyanova. Por cierto tiene más de medio millón de seguidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.