Dar de mamar al bebe tambien es glamour

Soy un gran defensor de la lactancia materna. Hoy os quiero enseñar esta campaña canadiense que pretende fomentar la lactancia en la localidad de Quebec, aunque dudo mucho que lo consiga.

La campaña esta protagonizada por la modelo canadiense Mahée Paiement y además de mostrar a la  modelo amamantando, realiza un juego de palabras con glamour y amour. El mensaje final de la campaña sería: La lactancia materna es amor.

 Como no podría ser de otra manera el anuncio tiene muchos detractores que piensan que mostrar la lactancia de una manera tan poco realista no animará a la madres a realizarla y es posible que las ahuyente todavía más.
Por ejemplo; Catalina Chouinard, de la Asociación de Salud Pública de Quebec, ha declarado: "la lactancia es normal. Pero, mostrando a una mujer en tacones altos, maquillaje y peluquería, así, no estamos seguros de que se normalice el gesto ". Y el Dr. Christiane Laberge: "Ni ella ni el bebé no se ven cómodos. Parece falso.

Sin embargo los promotores de la campaña están contentos con que se haya abierto el debate sobre la lactancia y opinan: "Queríamos mostrar la imagen de la mujer moderna, que tiene un grado de libertad, y pueden dar de mamar y hacer otra cosa."

Puedes leer la noticia original (en francés) en Journal de Montreal


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumento mamario ¿Cómo elegir el tamaño adecuado?

El peligro de los biopolimeros

Faja post liposucción