Buscador

31 julio 2012

Sabrina Sabrok vuelve a aumentar el tamaño de sus pechos

Sabrina Sabrok ha vuelto a aumentar el tamaño de sus pechos. Para ello ha optado por inyectar más suero salino en los mismos. No sabría como definir sus tetas, estoy entre lo absurdo y lo descomunal.

Sabrina Sabrok ha declarado: "Es un método de aumento de pecho sin cirugía ni anestesias, no es una operación y no corro ningún riesgo, el médico me agrega solución salina a los implantes que ya tengo y así puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez".
Esto no es del todo cierto, siempre existe el riesgo de infección si la infiltración de suero salino no se realiza con las debidas condiciones asépticas. Además cuanto mayor es el volumen, mayor será la presión sobre la piel, glándula y terminaciones nerviosas del pecho.
Leo en internet que la talla actual es 250 ZZZZZ, y sinceramente no tengo ni idea a que talla de sujetador europeo equivale.

Recientemente, Sabrina Sabrok cambió el color de sus ojos (aunque no le gustó el resultado) y cuentan que se ha puesto implantes de titanio en partes estratégicas de la espalda para poder aguantar el peso del pecho de más de 30 kilos.

En su web personal Sabrinasabrok.com se pueden ver (previo pago) fotos y vídeos con los resultados de su última expansión mamaria. En su twitter (Sabrina Sabrok) también podéis encontrar algunas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contestamos comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...