Sabrina Sabrok se quiere volver a operar los ojos para cambiar su color

Sabrina Sabrok se sometió hace unos meses a una intervención para cambiar el color de sus ojos del marrón al azul. Ahora volverá a operarse para recuperar el color original, porque no se acostumbra a verlos azules.
Sabrina Sabrok ha declarado: "Me gusta más como me queda mi color natural de ojos, no me acostumbré a verme con los ojos azules", "Ya platiqué con el doctor que me practicó la operación, de hecho ya estoy en Japón, llegué en la madrugada y más tarde pasaré a cirugía". "Es un proceso rápido e indoloro y tengo entendido que el proceso ya se hace en varios países, pero me lo hago aquí porque me los quitará el mismo médico que me los puso"

En su página de facebook ha confirmado la noticia.

La intervención consistió en un implante ocular permanente debajo de la cornea y sobre el iris. En su día Sabrina Sabrok nos contó: "Lo importante son los cuidados post-operatorios, durante tres semanas no puedo tomar sol directo, no me puedo tallar los ojos ni entrar a una alberca, además deberé usar anteojos oscuros las primeras semanas y gotas lubricantes de por vida". La modelo y cantante no quiso dar muchos detalles por expreso deseo del médico que la operó, al tratarse de un procedimiento no autorizado.

Ahora sabemos que la operación original se la hizo en Japón. "Ya no me gustaron y sentía un poco de molestia, porque al ser implantes, tenía la sensación todo el tiempo en el ojo, en sí la operación pasó la prueba, ya que no tuve ningún problema ni complicación, y lo de la molestia es normal en los primeros meses, pero prefiero mis ojos naturales". "Me quedaré unos días aquí en Japón para mi recuperación".

Después de que se le retire el implante, Sabrina Sabrok tendrá que usar gotas antibióticas y antinflamatorias y no exponerse a la luz directa del Sol por unos días.
Sabrina Sabrok es en realidad famosa por el excesivo tamaño de sus pechos, fruto también de la cirugía estética.
Si os fijáis en los ojos de Sabrina Sabrok (y no en sus pechos) apreciaréis el distinto color de los ojos en las fotografías. En esta última son de color marrón y en las anteriores azul.

Comentarios

  1. Bueno....¿¡quien le mira los ojos a este mujer!?

    ResponderEliminar
  2. Sabrina por favor dame tu direccion de casa quiero una noche con tigo para aserlo por favor te daria lo que sea daria todo por tener sexo con tigo espero tu respuesta esque me exitas me lo erectas quiero besarte y hacerte mia por favor contestame te amo qiero sexo con tigo mandame tu respuesta por favor o sino es en tu casa en un hotel yo pago todo lo vas a dsfrutar mandame si o no

    ResponderEliminar
  3. Donde vives quiero coneserrte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contestamos comentarios anónimos.

Entradas populares de este blog

Aumento mamario ¿Cómo elegir el tamaño adecuado?

La contractura capsular o encapsulamiento del implante de mama

Faja post liposucción