} -->

14 marzo 2012

El extraño culo de Valesca Popozuda

Valesca Popozuda es una cantante brasileña conocida entre otras cosas por llevar implantes de 550 cc en cada nalga y por enseñarlos cada vez que se muestra en público.

Pero lo que le ha hecho más famosa, son la las últimas imágenes que están apareciendo de Valesca Popozuda, que muestran unas nalgas exageradas y deformadas. En las fotografías vemos unas sorprendentes ondas en la piel de su culo. Hay dos explicaciones a estas ondas: La primera de ellas es que sea un efecto ripling formado por la propia silicona del implante. Otra posible explicación es que Valesca Popozuda haya adelgazado para los carnavales (momento en que hicieron las fotografías) y esta perdida de peso haya formado la flacidez que contemplamos en la fotografía.
Valesca Popozuda lleva implantes de 550 ml en cada glúteo, algo exagerado que produce los resultados que vemos en las fotografías.


A veces el mal resultado tarda en aparecer y durante los primeros meses o años se tiene un culo grande, respingón, digno de cualquier revista erótica, como el que muestra valesca en la portada de playboy (y la fotografía en la que sale en cuclillas). Las últimas fotografías y vídeos de Valesca muestran una nalgas enormes, desproporcionadas con su cuerpo y con una forma extraña.
La cirugía de aumento de glúteos con implantes de silicona o con infiltraciones de grasa propia puede dar excelentes resultados cuando se busca la naturalidad y no el exceso. Implantes muy grandes en el culo o en los pechos acaban creando resultados desastrosos como las fotografias que encabezan el artículo o como la última en la que Valesca aparece sentada sobre una silla con el culo deformado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.