Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Salen a la luz las primeras fotografías de las victimas del Dr. Cemento

Imagen
Están apareciendo las primeras fotografías de las víctimas de Oneal Ron Morris, popularmente como "Dr. Cemento". Como era previsible, la mayoría de sus víctimas son otros transexuales.

La primera de ellas se llama Rajee Narinesingh y tiene los pómulos deformados. Rajee confiesa que sufrió mucho dolor así como una gran hinchazón en las mejillas, labios y barbilla. Rajee se sometió hace más de dos años al cocktail de belleza del falso doctor Morris consistente en: pegamento, cemento y otras variopintas sustancias. Rajee tuvo que recurrir a la cirugía estética para intentar eliminar las secuelas y deformidades producidas por Oneal Ron Morris y todavía hoy no se ha recuperado del todo.

Oneal Ron Morris esta en la actualidad libre tras pagar una fianza de 15.000 dolares.
Recordemos que el caso que destapó la noticia fue el de una mujer que denuncio a Norris porque este le infiltró en sus glúteos: pegamento, cemento, aceite mineral y flix a flat. Lee aquí la noticia. Podéis ver l…

¿Qué infiltraron en realidad a Jessica Cediel?

Imagen
El caso "Jessica Cediel" sigue llenando páginas en los diarios y en internet. ElTiempo nos cuenta que sustancia se infiltró en las nalgas de Jessica.

Recordemos, que hasta ahora la información que se ha publicado es que mientras Jessica creía que había sido ácido hialurónico, en realidad habría sido un compuesto a base de biopolimeros lo que aumentó el tamaño de sus nalgas.


Según ElTiempo.com que ha entrevistado a Francisco González, (subdirector de medicamentos y productos biológicos del Invima) fue el propio Martín Carrillo (el médico que infiltró la sustancia) quién llevó al Invima el producto que aplicó a Jessica Cediel para conocer su composición. Este producto era un supuesto envase de 50 mililitros de Hialucorp. Pero el embase presentado no tenia etiquetado ni lote de fabricación o caducidad. En definitiva podría contener cualquier tipo de sustancia. Además el Invima solo autoriza la utilización en jeringas prellenadas de 2 a 5 milímetros. El Invima no autoriza est…

Kristina Rei: la obsesión por unos labios gigantescos

Imagen
Una mujer rusa se ha sometido a 100 infiltraciones de silicona en sus labios para que su boca se parezca a la de Jessica Rabit.
Según nos informa el diario británico Daily Mail, Kristina Rei lleva 100 infiltraciones de silicona en sus labios y actualmente tiene los morritos más gruesos del mundo mundial. Kristina vive en San Petesburgo (Rusia).

Kristina ha declarado: "me veo fantástica y soy feliz. Quiero verme más extrema como un personaje de dibujos animados". Kristina dice que a los 4 años ya tenía conciencia de tener los labios muy finos. A los 17 años fue a una peluquería a que le infiltraran los labios y aunque confiesa que fue una experiencia muy dolorosa, asegura que le encontaron los resultados. Desde ese momento hasta ahora que tiene 22 años, ha recibido 100 inyecciones y no piensa parar porque cada vez se ve mejor y se siente más segura de si misma. Además cuenta con el apoyo de sus padres. También reconoce que a veces es motivo de burlas.

Hasta ahora se ha gastado…

Vende su casa para pagar la cirugía estética

Imagen
Una mujer inglesa ha vendido su casa para poder pagar los costes de la cirugía estética.

Jayne Fenney es una mujer de 50 años que tras un régimen vio como su cuerpo quedaba flácido y con la piel descolgada. Para corregir la flacidez, Jayne se sometió a una abdominoplastia, una mastopexia y un lifting de piernas.

Jayne Fenney siempre había sido una mujer obesa y ya en la escuela era motivo de burlas por sus compañeros. Después de su segundo divorcio, Jayne decidió recurrir a la colocación de una banda gástrica para perder peso y llegó a perder 70 Kg con el consiguiente descolgamiento de la piel.

El precio total de las cirugías ascendía a 30.000 libras. Como Jayne no tenía suficiente dinero decidió vender su chalet adosado de 3 habitaciones por 120.000 libras y en su lugar se compró una casa prefabricada bastante más barata.

Ahora Jayne se encuentra feliz y dice que puede ponerse ropa que antes no podía.

Texto original y fotografías en Daily Mail.

Primera fotografía: Jayne Fenney antes …

Detenido por inyectar cemento, pegamento y otras sustancias en los glúteos de una mujer

Imagen
La estupidez humana no tiene límites y la imprudencia de algunas personas tampoco. Un falso médico fue detenido en Estados Unidos por inyectar cemento y otras sustancias en las nalgas de una mujer.
La policía de Miami Gardens (Estados Unidos) ha arrestado a un hombre que se hacía pasar por cirujano plástico e inyectó el año pasado: cemento, un sellador de neumáticos de automóvil y otras sustancias de usos industrial en el culo de una mujer.
El supuesto médico se llama Oneal Ron Morris, tiene de 30 años de edad y se enfrenta a cargos por ejercer la medicina sin licencia y causar graves daños a otra persona el pasado año. La mujer que aparece en las fotografías, no es la afectada, es el propio Oneal que está en proceso de cambio de sexo. ¡Que lastima que no puede cambiarse el cerebro también!


La víctima había pagado a Morris 700 $ por una cirugía para aumentar “su figura y el tamaño de su cuerpo”, según el detective Carlton Coleman, del Departamento de Policía de Miami Gardens.

Consigue con el láser unos ojos azules

Imagen
Acabo de leer una noticia que puede ser la respuesta a los que quieren cambiar el color marrón de sus ojos por el deseado azul.

El Dr. Gregg Homer de Stroma Médical (California), afirma haber desarrollado una técnica quirúrgica por láser que vuelve de color azul, los ojos marrones. En realidad gracias al láser se disipa la densa capa de pigmentos de color marrón (melanina) para revelar el color azul que se encuentra oculto debajo. El procedimiento solo dura  20 segundos y el resultado final se obtiene pasadas unas semanas.
El  "inconveniente" es que el procedimiento es irreversible y sino te gusta el resultado no se puede volver atrás.

La explicación científica es sencilla; el color marrón de los ojos es el resultado de una alta concentración de melanina en la región del estroma circundante del iris. Si eliminamos esta capa de pigmento los ojos se vuelven azules.

El precio sera de 2.500 $ por ojo y según el "descubridor" del procedimiento no tiene efectos secundari…

Antes e despois

Imagen
Antes e despois (antes y después) es el nombre de un campaña de la Sociedade Brasileira de Cirurgia Plástica para alertar a la población de los peligros de operarse por médicos sin la especialidad de cirugía plástica.

En Brasil el 97 % de los profesionales procesados por errores en cirugía plástica no tienen el título de especialista.
En el cartel publitario leemos a la izquierda: "Fabiana antes de la cirugía plástica" y a la derecha: "Dra. Fabiana después de la cirugía plástica. En realidad se trata de la misma mujer; primero como estudiante de medicina y después como médico especialista en cirugía plástica. Entre medias 6 años estudiando medicina más 5 años estudiando la especialidad de cirugía plástica. Un total de 11 años para tener la formación adecuada.


En los últimos meses se están multiplicando en sudamerica, las campañas para concienciar a los ciudadanos en la elección del médico adecuado para una operación de cirugía estética, descartando aquellos que no tenga…