Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

El cáncer de mama no es un lazo rosa

Imagen
El cáncer de mama no es un lazo rosa (The breast cancer is not a pink ribbon) es un proyecto del fotógrafo David Day en el que retrata a mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama y fueron mastectomizadas. Algunas se reconstruyeron el pecho y otras no.
El eje del proyecto es un libro que puede comprarse a través de Amazon.com y se titula: The Scar Proyect Volumen I. En la página web The Scar proyect podemos ver algunas de las 50 imágenes del libro. Las fotografías son preciosas pero no son aptas para todos los públicos porque enseñan los resultados de la enfermedad con toda su crudeza.
Las fotografías también pueden verse en una exposición que actualmente se exhibe en Openhouse Gallery de New York (Estados Unidos).
En el siguiente video podemos ver algunas de las fotografías.

La inseguridad

Imagen
Aunque los hombres tendemos a pensar que las mujeres se operan de cirugía estética para verse mejor desnudas (o para que nosotros las veamos mejor desnudas) en realidad la mayoría se operan para verse mejor vestidas.

La cirugía estética es el destino de muchas mujeres y hombres que tienen algún pequeño o gran defecto físico. Estos defectos pueden ser a su vez el origen de: complejos, miedo e inseguridad en la relación con los demás. Si estos defectos desaparecen pueden mejorar las relaciones sociales o de pareja. Muchas mujeres limitan su vestuario a lo que creen que les sienta mejor o a lo que tapa las partes del cuerpo que les disgustan. Por ejemplo; algunas chicas jóvenes dejan de ir a la playa o a la piscina por no ponerse en bañador y que se les vea sus senos muy grandes o muy pequeños. Muchas mujeres dejaron de utilizar pantalones ajustados por el tamaño o forma de sus nalgas y caderas.

Un buen cirujano plástico huye de los excesos y busca la armonía de las proporciones. Un pech…

Cheryl Cole se rie de la cirugía estética

Imagen
La cantante británica Cheryl Cole que siempre se ha manifestado en contra de la cirugía estética, ha publicado en su cuenta de twitter una fotografía en la que aparece con unos enormes y grotescos labios postizos.
Aunque nos parezca extraño, hay personas, generalmente mujeres, que desean tener labios absurdamente desproporcionados que no casan con su rostro. Y como siempre habrá algún médico o cirujano más preocupado de engordar su cuenta corriente que de obtener belleza y armonía

A continuación algunas muestras de estas caricaturas andantes.

Chloe Sims, une mujer que se cree una muñeca viviente.


Nikki Cox uno de los mejores ejemplos de como destrozar una cara bonita y crear un monstruo.


Y para finalizar en Nerdnirvana teneis casos más extremos como estos dos.


1950 Nose Job

Imagen
He encontrado este video promocional de una rinoplastia realizado en el año 1950. Pertenece al canal British Pathé y merece la pena ver.




La huella de tu voz

Imagen
Hoy es el día internacional contra el cáncer de mama. La cineasta Isabel Coixet y Samsung han unido fuerzas contra la enfermedad en un cortometraje titulado: "La huella de tu voz". Más información en facebook-más que palabras.

The big boob of pussy

Imagen
La semana pasada leí la noticia de que en España, durante los últimos 5 años, se habían duplicado las cirugías de rejuvenecimiento vaginal (labioplastias).

Las cirugías más demandadas son: el estrechamiento vaginal, la labioplastia o reducción de los labios, la reconstrucción del himen (para simular virginidad) y la liposucción del monte de venus y el pubis. La edad media de la mujer que se somete a estas intervenciones se sitúa entre los 50 y los 60 años en caso de mujeres divorciadas y bastante menos entre mujeres de etnia gitana o árabe.

Según los especialistas el incremento de estas cirugías sería el aumento de divorcios; pero en realidad es simplemente  una cuestión de información. Cada vez existe mayor conocimiento de este tipo de cirugías y por tanto cada vez hay mayor demanda. Aunque todavía es una cirugía, que comparada con otras, se realiza poco.
Las mujeres divorciadas o muchos casadas buscan mejorar la apariencia de sus genitales para que estos resulten más atractivos. Sin…

En busca del pecho perfecto

Imagen
Un cirujano plástico británico afirma haber encontrado las proporciones del pecho ideal después de examinar durante 3 meses las fotos de mujeres en topless que publica diariamente un periódico británico; el British red-top newspaper.

La razón de realizar tan peculiar estudio viendo fotos en un diario, es que todas las chicas que aparecen mostrando sus senos deben tenerlos naturales sin ningún tipo de cirugía. La elección de las modelos la realiza una mujer.

Patrick Mallucci que así se llama el cirujano plástico, se preguntó que es lo que hacía que los pechos de estas mujeres fueran tan atractivos y descubrió que todo era cuestión de ángulos y proporciones.

El estudio reveló que si trazamos una línea horizontal en el pecho perfecto, encontraríamos que por encima de esta línea se encuentra el 45 % del pecho y por debajo de ella el 55 % restante. También descubrió que en la mayoría de los casos el polo superior era recto o cóncavo y el pezón estaba apuntando hacia arriba en un ángulo prom…

Sheyla Hershey quiere ponerse unos implantes de polipropileno

Imagen
Sheyla Hershey quiere ponerse unos implantes de polipropileno para convertirse en la mujer con los pechos más grandes del mundo.

Muchos conoceréis la historia de Sheyla Hershey, una mujer cuya obsesión por tener unos pechos gigantescos estuvo a punto de causarle la vida por una infección. Parece que Sheyla prefiere la muerte a tener unos pechos normales; de hecho cuando se los tuvo que quitar debido a la infección intentó suicidarse.

Sheyla aseguró después de quitarse los implantes que se volvería a operar para cumplir su sueño de tener los pechos más grandes del mundo. Y se volvió  a operar y se puso unos gigantescos implantes de 3.500 cc (lo normal sería entre 200 cc y 450 cc). Pero no quedó contenta con el tamaño obtenido  y el diario brasileño Odia nos informa que la modelo ha decidido ponerse unos implantes de polipropileno de 4.500cc.
Este tipo de implante está prohibido en medio mundo por las complicaciones que causan y se caracterizan por causar una irritación crónica y absor…

El lifting del vector natural por el Dr. Martín del Yerro.

Imagen
A muchas personas cuando escuchan la palabra lifting, les viene enseguida a la cabeza la imagen de algunos actores de Holywood que están tan sobreestirados que parecen caricaturas de si mismos. Para conseguir un resultado nada artificial y permitir un envejecimiento natural de de la piel el Dr. Martín del Yerro de Madrid, ha desarrollado el Lifting del Vector Natural o Natural Vector Lift (NVL). El Dr. Martín del Yerro explica en su blog para quién está indicado el Lifting del Vector Natural:
"He desarrollado está técnica porque además de conseguir un buen resultado, es necesario que la cara envejezca de forma natural. El Lifting del Vector Natural está indicado para cualquiera que tenga síntomas de envejecimiento por flacidez y descolgamiento de los tejidos.
El envejecimiento facial se produce básicamente por tres mecanismos: El primero es el envejecimiento propio de la piel que produce pérdida de turgencia de la piel, manchas y pequeñas arruguitas; el segundo es que se marcan…

Le bella y los cirujanos plásticos

Imagen
Mirando videos en youtube he encontrado este video que nos muestra un llamativo contraste entre la bella y fotogénica modelo y la sonrisa de los cirujanos plásticos.

El video promociona a los doctores: Darrell Henderson,  Louis Mes, Russell Romero y Terry Cromwell.

Se salva de una puñalada gracias sus implantes de mama

Según el diario moscovita Pravda;  una mujer se salvo de un ataque con un cuchillo que iba directo  al corazón gracias a sus implantes mamarios. Este diario nos cuenta que fue el marido el que intentó acuchillar a su mujer, pero el cuchillo se clavo en uno de los implantes de silicona.

La mujer tuvo que pasar dos veces por quirófano. La primera para reparar las heridas de la cuchillada y la segunda para cambiarse el implante mamario.

No es la primera vez que leemos una noticia como esta. Algunos recordareis la historia de Lydia Carranza, una mujer que se salvo de un balazo gracias a sus prótesis mamarias. O la historia de Mariluz Carranza, otra mujer atacada con un cuchillo que salvo su vida pero que perdió uno de los implantes, destrozado por las cuchilladas.

Se opera para parecer superman

Imagen
Un hombre de Filipinas está tan obsesionado con superman que se ha operado varias veces para parecerse al héroe del comic.

El hombre se llama Herbert Chávez, tiene 35 años de edad y un profundo trastorno de su imagen corporal. Herbert Chávez comenzó su transformación en superheroe en 1995 y desde entonces ha sufrido  numerosas operaciones de cirugía plástica, entre ellas:  implantes en su barbilla, rinoplastia, relleno de labios y cirugías corporales.
Herbert Chávez ha convertido su casa en un museo del comic con todo tipo de objetos, posters y figuras de superman. En AbsCbn puedes ver un vídeo (en inglés) con la noticia.

Siempre hago el mismo comentario cuando publico noticias como esta. Es evidente que Herbert Chávez necesita atención médica o psicológica, pero no necesita un cirujano plástico. Y es vergonzoso que siendo conocedores de su trastorno mental (que es evidente) haya cirujanos plásticos que accedan a operarlo. El cirujano plástico es ante todo un médico que debe velar por l…

Silvina Luna se hizo una liposucción

Imagen
A pesar de que hace tan solo un par de años que Silvina Luna aseguró que no volvería a recurrir a la cirugía estética, según informa Contexto; la actriz se ha realizado una liposucción. Nos cuentan que la modelo exigió que no hubiera nadie en la sala de espera y salió camuflada de la clínica.

El cirujano elegido ha sido el Dr. Anibal Lotocki, un polémico médico que reconoce infiltrar metacrilato para dar volumen a los glúteos.



No te depiles las axilas en un mes

Imagen
He encontrado una curiosa campaña para recaudar dinero y concienciar a la gente contra el cáncer de mama. La campaña que se realiza en Ottawa (Canada), tiene como objetivo que las mujeres no se depilen las axilas durante este mes de octubre.
La justificación a la campaña es un poco rebuscada y se basa en que en las axilas pueden aparecer síntomas del cáncer de mama. Para llamar más la atención se utilizan fotografías de actrices famosas con vello en sus axilas.

Además de las donaciones, hay un concurso en el que se premia a la mujer que más le crezca el vello en las axilas y para que nadie haga trampas están prohibidas las hormonas de crecimiento y oscurecerse el vello. El concurso empieza este mismo sábado con la depilación de las axilas y tendrá controles periódicos.

Aunque la campaña es real, tiene una gran dosis de humor, eso sí, con muy poca gracia. Podéis descargar un poster de la campaña aquí.

Si queréis leer más detalles podéis visitar  su página web: unshavenmavens o su págin…