Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Las reglas del rugby

Imagen
La marca cosmética Axe (Lynx en algunos países) se caracteriza por sus controvertidos anuncios en los que suelen aparecer modelos bastante atractivas.

La mayoría de sus anuncios son catalogados como sexistas y algunos son prohibidos por atentar contra la dignidad de la mujer ¿?

En Australia han presentado este comercial, que con la escusa de enseñarnos las reglas básicas del rugby, en realidad nos ofrece a un grupo de bellas modelos ligeras de ropa y con sugerentes poses.




Holly Madison asegura sus pechos por un millón de dolares

Imagen
Holly Madison era una chica normalita que gracias a la cirugía estética logró convertirse en una chica-playboy.  Holly que actualmente tiene 32 años y  vive de mostrar su cuerpo (especialmente sus pechos), ha decidido asegurarlos por un millón de dolores con la compañía de seguros Lloyd del Reino Unido
Holly asegura que: "Mis tetas son mi principal fuente de ingresos". Holly que lleva implantes de silicona dice que sabía que otras personas habían asegurado otras partes corporales y pensó que ella también podría asegurar sus pechos.
Se cuenta que Jennifer López tiene asegurado su trasero, desconozco si esto es cierto, y también se cuenta que Heidi Klum aseguró sus piernas.
Desconozo cuales son las condiciones de su poliza de seguros, asi que no se si el negoció lo ha hecho Holly Madison o la aseguradora. No se si el seguro solo contempla la rotura de los implantes o tambien el encapsulamiento de los mismos.

Karla Flores, sobrevivió a una granada en su cara

Imagen
Karla Flores es una joven  que vive en el estado mexicano de Sinaloa y que es madre de tres niños. Karla vende mariscos en las calles de Culiacán. A principios de agosto mientras trabajaba una fuerte explosión la arrojó a casi 10 metros de su carrito de venta callejera.

Karla oyó una fuerte explosión y cayó al suelo. Sintió una herida en la parte derecha de su cara, se la tocó y sintió un hueco en el rostro. Karla pensaba que podía tener algo incrustadp en su rostro pero lo que en realidad tenía era una granada que podía estallar en cualquier momento.

En el hospital y después de hacerle una radiografía que dejaron en evidencia el residuo explosivo, se aviso al Ministerio Público. Había que tomar una decisión rápidamente porque la bomba alojada en la boca de Karla podía matar a todos los que estuvieran en un radio de 10 metros. La única que se acercaba a Karla, era su hermana que es enfermera y  le succionaba la sangre para evitar que se ahogara.

Los militares, especialistas en balístic…

Se le rompió un implante mamario jugando al paintball

Imagen
A una mujer británica se le rompió un implante mamario tras recibir un impacto jugando al paintball.

Según nos informa DailyMail; el pasado mes de agosto una mujer de 26 años recibió un impacto en el pecho en una partida de paintball. El impacto fue a corta distancia y la mujer acudió a su médico dos días después, quien le dijo que el implante tenía una pequeña punción.

La empresa ha incluido entre sus advertencias legales, una alusión al posible daño o ruptura de los implantes mamarios. Toda mujer que quiera jugar al painball en El Reino Unido debe firmar un documento que advierte sobre el posible daño en sus implantes.
Tambien se recomienda un acolchado extra sobre los pechos.


Este tipo de noticias hay que tomarlo siempre con mucha cautela. El riesgo de que un impacto dañe una prótesis mamaria es muy bajo.

El enemigo en casa

Imagen
Leo en la prensa norteamericana el caso de una mujer que acabo con una sinmastia y con una lesión en los párpados; y a la que responsabilizan del desastre quirúrgico por no haberse operado con un cirujano plástico.

La sinmastia es la perdida del surco intermamario por un error en la disección del bolsillo (cavidad donde se aloja el implante). Muchas veces la causa esta en la colocación de un implante muy grande, que no cabe, y en bastantes ocasiones el origen está en el deseo por parte de la paciente o del cirujano, de un pecho muy grande o muy junto.
Pues bien; leo en esta noticia ampliamente difundida, que de haber sido un cirujano plástico el que realizó la intervención, esto no habría ocurrido. De hecho el caso se ha tomado como ejemplo por la ASPS (American Society of Plastic Surgeons) para alertar a las pacientes de que comprueben la titulación del médico
La afectada, Dinora Rodríguez  cuenta lo que paso: "Un amigo me recomendó este médico, pero mi gran error fue no verific…

To pee or not to pee

Imagen
"To pee or not to pee. That is the question", que traducido sería "hacer pis o no hacer pis. Esa es la cuestion".
Este anuncio nos vende un espray para desinfectar la tapa del váter. No se si tendrá éxito el producto aunque es una buena solución para las que no se quieran sentar en el váter; aunque...¿Cuantas mujeres se sientan sobre la tapa del inodoro?

Al rociar el espray se eliminan el 99 % de los germenes. Supongo que la base será una solución hidro-alcohólica, que en parte se evapora, pero imagino que habrá que retirar el resto para que no entre en contacto con la piel.

¿Nos imaginamos a un hombre como protagonista del anuncio?

El producto lo vende la empresa australiana Safe4p


Visto en Adsoftheworld

¿Se ha hecho Vladimir Putin un lifting?

Imagen
Las ultimas fotografías publicadas del político ruso Vladimir Putin, han provocado que se especule sobre una posible cirugía facial.

Putin que ahora tiene 59 años, puede volver a convertirse en presidente de Rusia. Putin podría haberse realizado un lifting y aplicado botox. Algunos creen que el motivo de la cirugia es relanzar su carrera política





Madrid Course in aesthetic surgery

Imagen
Del 21 al 23 de septiembre se ha celebrado en el hospital Quirón de  Madrid, el MADRID COURSE IN AESTHETIC SURGERY; un curso sobre cirugía plástica con la asistencia de más de 200 cirujanos plásticos procedentes de diversos países.

El curso ha sido organizado por el Dr. José Luis Martín del Yerro y ha contado con la participación del resto de cirujanos plásticos del ICP, los doctores: Ignacio Sanz, Emilio Moreno, Susana Puga, Verónica Fernández y María Gonzalez.

Los dos primeros días se hizo una exposición teórica de diferentes aspectos de la cirugía mamaria y de la cirugía facial. También se incluyó la gluteoplastia. Se prestó especial atención a la remodelación de la mama tuberosa y a la técnica de lifting del vector natural.

Como moderador del curso se contó con la presencia del cirujano norteamericano Thomas Biggs; y el Dr Raul Gonzalez de Brasil ha mostrado su experiencia en la gluteoplastia.


El tercer día, el más interesante de todos, se realizó cirugía plástica en directo. Mien…

El nuevo rostro de Katie Piper

Imagen
Seguramente recordareis la historia de Katie Piper, la modelo a la que deformaron el rostro con ácido. La modelo que se hizo tristemente famosa, porque su novio vertió ácido sulfúrico sobre ella, deformándole la cara y dañando algunos de sus órganos.

Katie tardo meses en poder volver a salir a la calle y ha tenido que someterse a más de 80 operaciones,
Las quemaduras de tercer grado que le provocó su ex novio, al que conoció a través de Facebook, destruyeron sus párpados, la mitad de su oreja izquierda y gran parte de su nariz.
Además sus ojos, boca, lengua, esófago, brazos, manos, cuello y pecho también resultaron dañados.


Katie Piper ha demostrado su valentía y se presento en la entrega de los TV Choice Awards demostrando a muchas mujeres que han sufrido ataques similares que hay esperanzas y se puede salir adelante

Katie Piper ha creado una Fundación para víctimas de agresiones de este tipo y trabaja en diferentes proyectos de ayuda para estas personas.

Lee la noticia original en &…

El escote de Christina Hendricks

Imagen
Dicen que cada vez que Christina Hendricks aparece en público, en el Reino Unido aumentan las consultas sobre los aumentos de pecho.
No se si esto es cierto o tan solo es un titular periodístico. La razón del aumento de solicitudes de aumentos mamario, son los espectaculares escotes que suele mostrar la actriz, unidos a sus generosos pechos.

Christina está cansada de que constantemente se cuestione si sus tetas estas operadas o son naturales y en  la revista People declaró:  "Es un poco surrealista que siempre me estén preguntando si son reales o falsos. Son tan obviamente naturales que todo el que haya visto o tocado una teta lo sabe". La actriz tambien contó que el hecho de tener los pechos tan grandes es un inconveniente a la hora de comprarse ropa.


Heather Morris se quitó los implantes mamarios

Imagen
La actriz, cantante y bailarina norteamericana Heather Morris se ha retirado los implantes mamarios porque le dolían los pechos

La actriz cuando se operó negó la cirugía y contó que el aumento del tamaño de sus senos se debía a la utilización de sujetadores de relleno. Sin embargo ahora ha reconocido a la revista Fitness que se operó los pechos y que ahora se ha quitado los implantes mamarios porque eran demasiado dolorosos. Heather argumenta que con el ejercicio físico se le inflamaba el pecho y le causaba bastante dolor.

Heather Morris  ha declarado: "Los implantes era algo que quería cuando era más joven y ahora ya no los quiero. Es difícil estar activa con ellos porque siempre estoy dolorida"



Heather Morris también ha sido noticia por unas controvertidas fotografías realizadas por el fotógrafo Tyler Shields en las que ella posaba con un moretón en un ojo y con una plancha cerca de su cabeza. Según Heather las fotos tan solo querían mostrar una Barbie llena de moretones, …

No se convierta en el cuerpo del delito

Imagen
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP) está realizando una campaña con el eslogan: "No se convierta en el cuerpo del delito. Busque siempre un cirujáno plástico calificado"

La razón de esta campaña es el aumento de fallecimientos y deformidades provocadas por procedimientos estéticos o quirúrgicos.



La campaña pretende:

1. Concientizar y orientar a los colombianos sobre la importancia de permitir la práctica de intervenciones quirúrgicas plásticas estéticas y reconstructivas eligiendo en lo posible a especialistas de la SCCP, quienes están certificados

2. Motivar a que los profesionales de la salud del área y que el público en general conozcan la importancia de reconocer cuáles son las prótesis idóneas para ser usadas en una intervención de este tipo, entre otros insumos, que exijan productos de alta calidad (avalados por el Invima de Colombia y, de ser posible, por la FDA de los Estados Unidos) que no le genere ningún tipo de complicació…

La más gorda del mundo

Imagen
Hace poco más de un año escribí un artículo sobre Donna Simpson, una mujer de 41 años que quería convertirse en la mujer más gorda del mundo. Hoy he leído que Donna, aconsejada por sus médicos, ha desistido de su proposito.

Pero para mi sorpresa leo en La Razón que otra mujer llamada Susanne Eman de 32 años, tiene la misma obsesión y objetivo en la vida: ser la mujer que más obesa del mundo. Cuesta creer desde un punto de vista racional que una mujer quiera ser recordada como la más gorda o la más tetuda. Solo una persona con una gran distorsión de su imagen corporal puede tener estas extravagantes aspiraciones que le pueden llevar a la tumba.


La Razón nos cuenta que para lograr sus propósitos desayuna seis huevos con mantequilla, cuatro patatas, batidos, dos litros de refresco y tres sándwiches de jamón y queso. Comienza el día nada menos que 4.676 calorías bastante más de lo que se recomienda para una persona con gran actividad física.

Susanne Eman quiere llegar como mínimo a los 36…

Nuevo anuncio de J´adore, el perfume de Dior

Imagen
En la web de publicidad Ads Of The World he descubierto la versión larga del nuevo anuncio del perfume J´adore de Dior.

Gracias a internet podemos ver todos los anuncios completos y en sus versiones de larga duración, ya que los anunciantes no tienen que pagar por cada minuto de emisión. Muchos, como por ejemplo este que hoy os presento, son autenticas obras de arte.

Para no romper el encanto del vídeo, os aconsejo que veáis el vídeo antes de seguir leyendo, pero adelanto que encantará a los cinéfilos y todos los que admiramos la belleza.







Y ahora que ya visteis el vídeo os cuento algunos detalles del mismo. Charlize Theron esta bellísima interpretando a una modelo que llega tarde a un desfile de Dior. En su recorrido hasta los camerinos nos llevamos la sorpresa de ver a a tres divas del celuloide: Marlene Dietrich, Grace kelly y Marilyn Monroe.

Charlize Theron ha declarado a  'The Daily Telegraph": "Fue increíblemente glamuroso y fantástico, no creo que vuelva a experime…

Darryn Lyons, la cirugía del exceso.

Imagen
Un concursante del Gran Hermano británico se ha quitado toda la grasa abdominal para que se marquen sus músculos abdominales.
El concursante se llama Darryn Lyons, tiene 46 años y un dudoso gusto estético. En la imagen observamos el enorme contraste entre su abdomen y el resto de su cuerpo.

Para conseguir este efecto es necesario realizar una liposucción y eliminar practicamente toda la grasa que recubre los abdominales. Al hacerlo existe el riesgo de producir fibrosis e irregularidades permanentes en la piel.
He conocido varios casos de malos resultados y de dificil o imposible corrección, por un exceso en la eliminación de grasa.

Algunos blogs y webs de internet han publicado que Darryn Lyons se puso un implante de silicona en su tripa y abdomen pero no es cierto. Semejante tontería todavía no se ha inventado; aunque seguro que a algún cirujano plástico se le ocurre....

Una vez conocí a un paciente brasileño que llevaba implantes de silicona en sus: glúteos, gemelos, biceps y pecto…

Miss Cirugía Italiana 2011

Imagen
Pocos días después de que los organizadores de Miss Italia anunciaran que no quieren modelos operadas de cirugía estética, se ha celebrado el certamen: Miss Chirurgia Estetica 2011.


Este concurso esta dirigido exclusivamente a "modelos" que tengan realizada una o más operaciones de cirugía plástica. La ganadora de este año es una mujer de 45 años llamada, Sabrina Cermaria.

Como nota curiosa de este certamen, existen varias categorias como: miss rinoplastia, miss silicona, miss peeling químico, miss blefaroplastia, miss lifting, miss botox, o miss vaginoplastia.