Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

90 60 90 ¿Estás lista para adelgazar?

Imagen
Esta campaña publicitaria para la empresa cosmética Bioder nos quiere vender cremas adelgazantes.

Para ello se utiliza el mañido y utilizado hasta la saciedad; 90, 60 ,90. Además, en las calles de Estambul (Turkia) se han colocado carteles con espejos que deforman la figura haciendola más delgada y en los que se nos pregunta si estamos dispuestos a adelgazar con el tallo de cereza. Como nota original los 0 de: 90, 60 .90 tienen forma de cereza.
Sabemos que las cerezas son diuréticas y contienen antioxidantes. Lo que desconozco es el posible efecto adelgazante de una crema a base de cerezas; aunque confio poco en sus resultados.


Visto en Ads Of The World

La máquina de masajes asesina

Imagen
La FDA ha informado de la muerte de una persona y de las heridas de otras por estrangulación, al utilizar un aparato de masaje denominado ShoulderFlex. Este aparato se vende para aliviar dolores musculares y el estrés.

La agencia americana también ha emitido una alerta para que los propietarios de estos aparatos los desmonten y se deshagan de las piezas por separado para que no se puedan volver a montar.

Estos aparatos están fabricados por King International y se distribuyeron unos 12.000 aparatos desde octubre de 2003 a un precio de 140 $.

Las lesiones se producen porque el aparato puede enganchar: el pelo, collares o ropa y provocar la muerte por asfixia.





Si quieres ser Miss Italia no puedes estar operada de cirugía estética

Si quieres ser Misss Italia no puedes estar operada de cirugía estética y además debes leer al menos tres libros al año.
La organización de Miss Italia quiere que las participantes sean un ejemplo de "gracia y pudor" ¿?. Estarán vetadas las partipantes que lleven lentillas de colores, extensiones en el pelo y tengan realizada alguna cirugía estética. Además deben leer el periódico a diario y al menos tres libros al año. Se busca una modelo que tenga un comportamiento basado en la moderación ¿?

A partir de ahora las modelos que quieran ser Miss Italia´, y estén operadas de cirugía estética, se tendrán que presentar a Miss Cirugía Estética Italiana. Me pregunto cómo se va a comprobar que las aspirantes no están operadas, ¿bastará con su palabra?; ¿Alguien las examinará a fondo para verificar que no llevan implantes mamarios? ¿Se buscarán cicatrices en su cuerpo?

Este vídeo de Antena 3 nos resume la noticia.


Más vídeos en Antena3


Gwyneth Paltrow está pensando en una cirugía mamaria

Imagen
Gwyneth Paltrow que siempre se ha mostrado contraria a la cirugía estética se ha mostrado favorable a una cirugía mamaria.

Gwyneth Paltrow, que es madre de dos hijos, piensa que la cirugía es la única manera de arreglar un pecho estropeado por la lactancia. La actriz ha declarado a la revista OK! (edición alemana) que se niega a utilizar botox o trucos similares porque son "pura vanidad"; sin embargo está abierta a una cirugía de remodelación mamaria tras el embarazo.

Cada uno puede tener su forma de pensar, pero no veo mucho sentido en defender la cirugía estética en una zona corporal y no en otra. O defenderla para unos casos sí y para otros no. ¡Que más da operarse el pecho o la cara, si el objetivo es verse mejor! El argumento utilizado por Gwyneth Paltrow es bastante común y he escuchado a muchas personas criticar negativamente a las chicas que quieren un aumento mamario, pero defender con fuerza o justificar las cirugías que remodelan un pecho caído o vacio tras el emb…

Se publican fotos de Charla Nash, la mujer desfigurada por un chimpance

Imagen
La estadounidense Charla Nash de 57 años, fue mordida por el chimpance de una vecina hace dos años. El animal la desfiguró, arrancándola la nariz, los labios, los párpados y la piel de las manos antes de que la policía lo matara a balazos.
Charla quedó ciega y desfigurada tras el ataque como muestra la  segunda fotografía. La primera fotografía corresponde a como era ella antes del ataque. La tercera nos muestra su rostro tras la reconstrucción facial.

Charla ha declarado: “Ahora seré capaz de hacer cosas que daba por seguras en el pasado”,  “Podré oler. Podré comer con normalidad. Ya no estaré desfigurada. Y tendré labios y podré volver a hablar con claridad. Seré capaz de besar y abrazar a mis seres queridos”.

Charla Nash se sometió a una operación de 20 horas de duración para un trasplante total de cara. Su operación fue el tercer trasplante completo de rostro llevado a cabo en los Estados Unidos, todos en el mismo hospital. Una donante anónima proporcionó la cara, las manos y ot…

Se opera la lengua para poder hablar correctamente en coreano

Imagen
Una joven británica de 19 años se ha alargado la lengua para poder hablar correctamente el idioma coreano.

Rhiannon Brooksbank–Jones, que así se llama la chica, sufría de frenillo lingual corto; una anomalia en la lengua que puede limitar la movilidad de la misma. Esta falta de movilidad puede producir limitaciones en el lenguaje. En concreto Rhiannon no podía pronunciar correctamente sonidos cruciales del lenguaje coreano aunque no tiene ningún problema para hablar su idioma, el inglés. También tenía limitaciones para hablar con el acento adecuado.

Rhiannon Brooksbank–Jones decidió realizarse una frenectomia lingual para conseguir alargar su lengua un centímetro y poder mejorar su pronunciación. Rhiannon compara su operación con la cirugía estética; mientras a algunos le puede parecer extrema, a ella le convierte en una persona con mayor seguridad.
Lee la noticia original en Mail Online

Se aumenta el pecho con 83 años

Imagen
Una mujer californiana de 83 años se ha realizado una operación de aumento y elevación de pecho. La mujer, de nombre Marie Kolstad, ha contado a The New York Times que su cerebro va por un lado y sus pechos por otro. Marie Kolstad se siente joven y cree que todavía le quedan muchos años de vida.

Noticias como esta; abren el debate sobre la seguridad e idoneidad de realizar operaciones de cirugía estética en la tercera edad. Al ser un fenómeno reciente, no hay muchos estudios ni información sobre cirugía plástica en ancianos. La cada vez mayor esperanza de vida puede ocasionar que lo que hoy es una anécdota se convierta en algo cada vez más frecuente.

La mayoría de las personas mayores que acuden al cirujano plástico lo hacen para consultar sobre procedimientos de cirugía facial o de medicina estética para retrasar el envejecimiento. Si se realiza un adecuado historial médico y las correspondientes pruebas pre-anéstesicas no tiene porque existir ningún inconveniente para la cirugía.

Ot…

Una madre y sus dos hijas se operan el mismo día de un aumento de pecho.

Imagen
El diario The Sun nos informa que una madre y sus dos hijas se han operado el mismo día y con el mismo cirujano de un aumento de pecho.
La madre se llama Geraldine y tiene 47 años, las hijas se llaman Katie y Daniella y tienen 23 y 21 respectiva mente.


El hecho de que madre e  hija se operen el mismo día, de la misma intervención y con el mismo cirujano no es nada raro; tampoco que lo hagan dos hermanas. Si lo es, que sean tres personas de la misma familia.

Dolly Parton

Imagen
Esta es la última imagen que disponemos de Dolly Parton. Observamos los múltiples y poco afortunados procedimientos a los que se ha sometido.

Sin embargo, Dolly Parton  ha declarado a la revista Elle (edición inglesa) que no quiere parecer artificial; pues me temo que no lo ha conseguido. La actriz y cantante confiesa ser una usuaria regular del botox y las infiltraciones. Tambien reconoce cirugías pasadas; posiblemente algún lifting facial, rinoplastia y blefaroplastia e implantes en sus senos.

Condenan a una enfermera por causar la muerte a una mujer tras inyectarle silicona

Una enfermera llamada Elvia Jazmín Jiménez Charry deberá pagar 18 millones de pesos (poco más de 7.100 euros) como indemnización a la familia de una mujer, que falleció víctima de una infiltración de silicona industrial.

Según la entidad judicial Jiménez fue enjuiciada por homicidio culposo, delito que se derivó de la muerte, el 26 de diciembre de 2008, de una mujer a la que ella “le practicó un procedimiento estético invasivo”.

La víctima era una paciente a quien la enfermera había atendido en un centro de estética de su propiedad en Pereira. Los médicos forenses establecieron que la mujer “falleció por un edema pulmonar, provocado por silicona industrial inyectada que afectó sus vías respiratorias”. El edema pulmonar es una de las fatales consecuencias que puede acontecer tras la infiltración de silicona industrial o biopolimeros. Se produce cuando parte de la silicona penetra en los vasos sanguíneos y acaba bloqueando una arteria pulmonar. Una vez que se produce la embolia pulmonar…

El peligro de las infiltraciones en los glúteos

Imagen
En la Revista de Cirugía Estética nunca nos cansaremos de alertar sobre la aplicación de sustancias ilegales o alegales para dar volumen a los glúteos.
Hoy os mostramos un caso real de una complicación por infiltración de metacrilato en los glúteos.  Comenzamos con el testimonio de la paciente:

"Hola, soy colombiana te resumo mi historia. Me mande a inyectar metacrilato en el año 2010 con múltiples complicaciones.. A las 16 horas del procedimiento estaba en la UCI recibiendo los santos oleos literalmente, con dx sepsis generalizada, fascitis necrotizante, coagulopatia intersticial diseminada, insuficinecia renal aguda con hemodialisis durante 2 meses, ceguera por 8 días hiperprolactinemia y posteriormente neumonia pancreatitis endocarditis bacteriana con una vegetacion de 4 cm en aurícula derecha e infección por pantoheba, trastornodepresivo, 20 días en UCI, 76 días hospitalizada con el sistema v.a.c y 2 meses hospitalizada en mi casa, con desbridamiento de glúteos. Gracias a dio…