Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

Advanced Body Creator

Imagen
La marca de cosméticos japonesa Shiseido presenta un cosmético que promete quemar calorías se Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel. Según el fabricante: "nunca se habían quemado tantas calorías en tan poco tiempo"
Shiseido promete que el nuevo Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel es el primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quema grasas y que además de acelerar la combustión de grasas, evita su acumulación.
Esto es posible gracias a la revolucionaria teoría de adelgazamiento de Shiseido quien en 2002 desarrolló la fragancia SLM, un perfume que estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato, provocando una segregación de noradrenalina que ayuda a incrementar la función de la proteína UCP3, encargada de quemar y eliminar el ácido graso libre del cuerpo sin ejercicio.

La teoría tradicional de adelgazamiento señalaba que este exceso de grasa se podía descomponer y transformar en ácido graso libre a través de ciertas sustancias (c…

Los rellenos con grasa son seguros en pacientes mastectomizadas

Imagen
El lipofilling o relleno con grasa es una opción segura en la reconstrucción mamaria post mastectomia.

O al menos esta es la conclusión de un estudio realizado en Italia, que no ha detectado un aumento significativo de las recaídas entre las pacientes que se someten a esta intervención comparadas con las que no se someten a ella.

Hasta ahora había dos razones por las que muchos cirujanos y oncólogos eran contrarios al lipofilling . La primera de ellas es que la interacción entre las células tumorales y las del tejido graso trasladado podrían tener el potencial de inducir la reaparición del cáncer. La segunda razón es que la aplicación de grasa podría formar calcificaciones que entorpecieran el diagnóstico de una recidiva (reapaición del cáncer).

Un trabajo dirigido por J.Y Petit que ha sido publicado en Annal Of Oncology, indica que la hipótesis de que el 'lipofilling' estimula las recidivas no es cierta. En este estudio participaron 321 mujeres que se habían sometido a este t…

La británica Penny Johson indemnizada por un lifting mal hecho

Imagen
Penny Johson es una ciudadana británica que se ha hecho famosa por recibir una indemnización millonaria como compensación al desastroso resultado de un lifting facial.

La indemnización de 6,9 millones de €uros ha sido fijada por el Tribunal Supremo en Londres, tras considerar que Penny Johnson, de 49 años, se convirtió en "una persona distinta" y  la operación dejó "consecuencias físicas y psicológicas" en la paciente.

Penny Johnson entró, en el año 2003, dos veces seguidas al quirófano, primero por un aumento de pecho y después por un lifting. Durante la cirugía resultó dañado un nervio facial y como consecuencia se le quedó un ojo más cerrado y la comisura del labio hacia arriba.

Penny Johnson afirma que su cirujano había “jugado a ser dios” y realizó una “operación experimental”, lo que le causó un tic constante en torno a sus ojos y una deformación facial permanente.


La cantidad de la indemnización ha sido fijada no solo por el daño causado, sino también por…

Las inglesas quieren un culo como el de Pippa Middleton

Imagen
Parece que una de las consecuencia de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, es el aumento en la demanda de cirugías estéticas para los glúteos. O por lo menos esto es lo que nos cuenta el diario sensacionalista Daily Star.

Según el Daily Star en el Reino Unido las solicitudes de cirugía para reafirmar el culo se ha incrementado un 60 %. La razón parece ser las fotografías en las que aparece Pippa Middleton, la hermana de Kate, con un vestido que marca la silueta de su trasero.
Algunas clínicas como por ejemplo Harley Street Clinic quieren aprovechar el tirón mediatico y han sacado un producto denominado "The Pip Package Perfect Posterior" que cuesta nada más y nada menos que 8.000 libras esterlinas (casi 9.200 €). (La verdad es que la cirugía estética en el Reino Unido es carísima).

Otras páginas web publican artículos con consejos sobre como tener un culo como el de Pippa.
Mientras tanto la propia Pippa ha declarado que le debe su cuerpo a los ejercicios con…

Football and boobs (fútbol y pechos)

Imagen
Football and boobs. His Playbook for Her Breast Implants. (Fútbol y pechos. Su libro de jugadas de implantes mamarios) es el nombre de un libro que va precisamente de eso, de fútbol (amerícano) y pechos. Según su autor, un tal Dallas Davis que es un ingeniero aeroespacial, el libro pretende servir de guía a los hombres para que tengan toda la información posible si su mujer quiere operarse los pechos.
El libro se ha escrito con la ayuda de una cirujano plástico el Dr. Vipul Dev.  Dallas David pensó que la mejor manera de que a los hombres les interesada el tema  del aumento de pecho, era comparándolo con el fútbol americano y sinceramente, el tema "pechos" creo que interesa a los hombres sin necesidad de ningún añadido
Dallas, nos cuenta en su página web "football and boobs" (en inglés): "Nunca olvidaré la noche en que mi mujer me dijo que quería unos implantes mamarios.Me sorprendió, y realmente no sabia cómo reaccionar...El aumento del pecho es un impacto sign…

Evento para promocionar el aumento mamario

Imagen
Los americanos que en temas de marketing y promoción están siempre un paso por delante nos enseñan una forma de promocionar el aumento de pecho.

El artífice del evento es el Dr. Jeremy Benedetti que el próximo jueves 19 de mayo organiza una reunión para mujeres interesadas en cirugía estética mamaria. También estará presente un representante de la marca de implantes mamarios Mentor. El Dr Benedetti dará una charla sobre los diferentes procedimientos y después las asistentes podrán disponer de momentos privados para sus casos particulares.

El Dr Benedetti nos cuenta sus espectativas sobre la reunión:

"Tengo muchas ganas de sentarme y discutir los objetivos estéticos de la mujer en un ambiente relajado",  "No es frecuente que los cirujanos plásticos tengan la oportunidad de escuchar la opinión sincera de las mujeres" "Este evento es una gran oportunidad para que las mujeres aprendan cómo pueden obtener los senos que siempre han deseado o restaurar la apariencia …

Abandona Supervivientes por el desplazamiento de una prótesis mamaria

Imagen
Una concursante de telecinco llamada Tatiana Delgado abandona un reality de Telecinco después de que un golpe al saltar al mar desde un helicóptero causará el desplazamiento de un implante mamario.

Tatiana Delgado era hasta el día de ayer una concursante del programa Supervivientes. Telecinco tiene la costumbre de inaugurar la estancia en la isla a los concursantes haciéndolos saltar al mar desde un helicóptero. Según nos cuenta telecinco el salto y el golpe que se dio Tatiana al caer al mar son los culpables del desplazamiento de una de las prótesis implantadas en su pecho y tras varios días de seguimiento y observación, el equipo médico del programa ha recomendado su regreso a Madrid.

La concursante no se tomo muy bien que tuviera que abandonar el programa y empezó a llorar tras conocer la noticia.

Según informa telecinco en su web: Tatiana llevaba días con dolores en el pecho. La prueba de que había un problema era un hematoma que le ha salido. Tras hacerle una ecografía el equipo …

El "Síndrome de Pam"

Imagen
El “Síndrome de Pam” en realidad no es ningún síndrome médico ni ningún trastorno psicológico aceptado. Es el nombre coloquial acuñado en los foros de internet del sentimiento que tienen algunas mujeres, después de aumentarse los pechos, de seguir teniendo los senos pequeños, aunque estos seas objetivamente grandes.

¿Por qué se produce?

Detrás del “Síndrome de Pam” suele existir una distorsión en la percepción de la imagen corporal. La imagen corporal es la representación del cuerpo que cada persona construye en su mente, es la visión de nosotros mismos que nos devuelve el espejo. Los pechos son parte de la imagen corporal de la mujer.

Después de la intervención, hay un proceso de adaptación a la nueva imagen. Este proceso no es inmediato, es paulatino, y en él; la mujer debe identificarse con su nueva realidad e imagen corporal. Es frecuente que mujeres recién operadas vean sus pechos muy grandes o demasiados pequeños. En las semanas o meses que siguen a la cirugía, se produce u…

Mejor opérate en invierno

Imagen
"Para que se vean mejor en verano, haga la cirugía en invierno".

Este es el eslogan que utiliza la marca de implantes Mentor en una campaña publicitaria destinada a los cirujanos plásticos.
El objetivo de esta campaña es motivar a los cirujanos plásticos para que realicen más operaciones de aumento de pecho en invierno, cuando sus agendas están en teoría mas despejadas. Mentor nos explica que de esta manera se podrá realizar un mejor seguimiento de los pacientes y estos tendrán más tiempo para recuperarse de cara al buen tiempo.
Mentor es uno de los principales fabricantes de implantes mamarios.

Abdominoplastia

Imagen


Con solo 12 años se hizo una liposucción y una abdominoplastia

Imagen
Hoy os cuento una extravagante noticia relacionada con la cirugía estética. Se trata de la historia de una niña que con 12 años se hizo una liposucción y una abdominoplastia.

La niña, que hoy es ya una adolescente de 17 años, se llama Brooke Bates y vive en Austin (Texas). La primera cirugía en realizarse fue una liposucción, despues para corregir la flacidez provocada por la perdida de grasa, se sometió una abdominoplastia. Posteriormente, con tan solo 13 años se puso una banda gástrica para perder peso y con 15 años se hizo otra liposucción en brazos y piernas. También se operó los pechos. poniendo implantes para compensar el adelgazamiento.

En el diario Mirror, Brooke Bates nos cuenta su historia: "Antes de la abdominoplastia puedo decir honestamente que estaba a punto de suicidarme porque me sentía gorda y fea,"  "Nadie puede culpar a mi madre por dejarme operarme. No quería perder a su hija. " "Al principio a mis padres no le gustó la idea, pero después d…

¿La liposucción dura toda la vida?

Imagen
¿Los resultados de la liposucción son permanentes? ¿Qué pasará si después engordo; dónde se acumulará la grasa? Y ¿si me quitan las cartucheras, las volveré a recuperar?

Cuando a un cirujano plástico le hacen estas preguntas siempre nos contesta lo siguiente:

Las células grasas (los adipocitos) solo pueden reproducirse hasta que llegamos a la adolescencia, en la edad adulta solo pueden hipertrofiarse (aumentar de tamaño). Por tanto si eliminamos esta grasa, no puede volver a reproducirse y además la fibrosis producida al eliminar la grasa dificulta el desplazamiento y asentamiento de otros adipocitos. Si engordamos, la grasa se acumulará en otras zonas corporales.  Es decir si nos quitan, por ejemplo, las cartucheras (la grasa de las caderas); estas no tienen porque volver a formarse. ¿Pero esto es cierto?
Pues en principio sí lo es, la mayoría de las mujeres que se realizan una lipoescultura, no vuelven a recuperar la grasa perdida. La grasa eliminada en una zona localizada no suele …

Feliz día de la madre

Imagen
Hoy 1 de mayo felicitamos a todas las mamas porque en España es el día de la madre.

El día de la madre, uno de estos inventos para gastar el dinero en regalos, hace ya tiempo que llegó a algunas consultas de médicos estéticos y cirujanos plásticos. En este día se ofrecen descuentos en tratamientos medico-estético, como por ejemplo: la dermoabrasión, el botox o la radiofrecuencia.

Aunque las imágenes que os muestro pertenecen a clínicas norteamericanas es España también existen varias promociones.

La principal pega que veo a promocionar tratamientos médico-estéticos es que deben estar siempre prescritos por un médico y podría ser que el regalo a nuestra madre no esté medicamente indicado; aunque supongo que siempre lo podrás cambiar por otro tratamiento.

Y como nunca se debe decir de "este agua no beberé", quien sabe si yo también me apunto a la moda de las promociones. Lo dicho, feliz día de la madre