Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

La FDA aprobará el producto Restylane para el relleno de labios

Imagen
La FDA (Food and Drug Administration) que es la agencia que en Estados Unidos regula los productos inyectables, autorizará en breve el uso del Restylane para aumentar el volumen de los labios.
Según el fabricante, Restylane es ácido hialurónico de origen no animal y está producido con la tecnología NASHA™ patentada por Q-Med.

Antes de su aprobación definitiva, Restylane cuenta con la aprobación de una panel de expertos compuesto por siete personas. Seis de ellas dieron el visto bueno y una se abstuvo. Para tomar la decisión se tuvo en cuenta un estudio con 180 pacientes en 12 centros. En este estudio se encontraron los habituales efectos adversos en la aplicación como enrojecimiento, hinchazón o moretones, pero no se constató ningún efecto que haga sospechar sobre la seguridad del producto. Las únicas pegas que se le pueden poner al estudio realizado es que la mayoría de las pacientes fueron mujeres de raza blanca y con una edad superior a los 22 años.

La aprobación de la FDA implica qu…

Interruptor de encendido para que te veas mejor.

Imagen
He encontrado esta curiosa forma de hacer publicidad sobre cirugía estética. Se trata de una campaña del año 2007 encargada por la clínica de cirugía plástica IPG de Estambul (turkia).
Consiste en unos marcos para los interruptores de la luz y fue ideada por la agencia de publicidad Magma Istanbul. Parece que los marcos se distribuyeron por bares, tiendas y restaurantes.

A la izquierda del interruptor podemos leer: "for a perfect body..." (para un cuerpo perfecto...).

Visto en la web sobre anuncios Coloribus.

Un chino recurre a la cirugía estética para parecerse a William Shakespeare

Imagen
Un hombre chino quiere parecerse a William Shakespeare y para conseguirlo está dispuesto a gastarse más de 150.000 dolares en intervenciones de cirugía estética.

Zhang Yiyi que así se llama nuestro hombre, será sometido a 10 cirugías en un período de 10 meses para esculpir su rostro en la viva imagen del dramaturgo británico. El cirujano plástico que se presta a semejante estupidez se llama Zheng Churong y ha declarado que las cirugías no serán demasiado difíciles, porque Zhang se parece un poco a Shakespeare ya que tiene un rostro esculpido con una nariz afilada y ojos profundos. Zheng Churong dijo que será necesario trabajar en los ojos, la barbilla y otras partes de su cara

Zhang Yiyi que es un escritor polémico en China afirma "La vida es un proceso de lucha para convertirse en una persona mejor. Creo que gastar el dinero en las cirugías vale la pena".



Leído en Shanghaidaily

Vampiros y dentistas

Imagen
Find your nearest NHS dentist in Portsmouth now! (encuentra ahora a tu dentista más cercano en Portsmouth) es el título de este video con apariencia de película de vampiros para adolescentes.

No dejéis de verlo porque el desenlace no es el que imagináis.




Francia prohibe los tratamientos que destruyen la grasa pero no la extraen.

Imagen
Las autoridades sanitarias francesas han sorprendido al prohibir en suelo francés muchos tratamientos destinados a eliminar grasa corporal.

En concreto han eliminado todos aquellos que producen la destrucción de la grasa pero no la extraen y como esto puede ser difícil de entender lo explicaremos con algunos ejemplos: La liposucción que consiste en extraer grasa con ayuda de una cánula se pueden realizar, pero la cavitación que destruye la grasa y no la extrae no. La abdominoplastia que extrae la piel y la grasa sobrante se puede hacer, pero inyectar productos mediante mesoterapia para licuar la grasa no. La razón principal para prohibir estas practicas es que según las autoridades sanitarias francesas pueden suponer un riesgo para la salud.

El diario El Pais en arriesgar con la operación biquini nos da algunas claves para explicar la noticia y nos aclara que en España el Gobierno no se plantea hacer nada similar porque considera estas técnicas seguras aunque pedirá información al gob…

Los anuncios de Wonderbra

Imagen
Si hay una marca de lencería femenina que destaca por sus campañas publicitarias es Wonderbra. La mayoría de sus anuncios tienen un toque picante que hace las delicias a los que nos gusta la publicidad bien hecha.

A continuación una muestra de algunos de los anuncios.


















Este vídeo es una de las ultimas campañas virales de Wonderbra por internet. Muestra algunos pechos desnudos, así que no me extrañaría que la censuradan.


Ultima información sobre prótesis mamarias Poly Implant (PIP)

La AEMPS ha publicado una nota informativa con fecha 15 de abril de 2011 sobre los implantes mamarios Poly Implant (PIP).

En esta nota se informa que los resultados de los estudios de genotoxicidad efectuados por las autoridades sanitarias francesas no han mostrado efectos genotóxicos en el gel de relleno de los implantes mamarios PIP y en base a estos datos actualiza las recomendaciones para el seguimiento de las personas portadoras de las prótesis.

Anteriormente la AEMPS había ordenado el cese de la implantación de estas prótesis mamarias y recomendaba a las personas portadoras de prótesis mamarias que comprobaran, a través de la tarjeta de implantación o el informe médico que recibieron en el momento de la intervención, si sus prótesis eran PIP. Si ese fuera el caso o si tuvieran dudas, se recomendaba que solicitaran cita con el centro o cirujano que les intervino para planificar un seguimiento correcto.

Estas medidas vinieron motivadas por la información recibida el 30 de marzo d…

Opera a su hija de una otoplastia para prevenir que se rían de ella

Imagen
Muchas veces los niños acuden al cirujano plástico para liberarse de un complejo que causa la burla de otros niños. Las orejas de soplillo o los pechos excesivamente desarrollados en las adolescentes suelen ser las causas más frecuentes.

Otras veces son los padres quienes deciden que su hijo pase por el quirófano, antes de que los niños lo demanden.

En los Estados Unidos, una madre decidió operar las orejas a su hija de siete años para prevenir que se rieran de ella. En la intervención se corrigió el ángulo de salida y un doblez.
La niña se llama Samantha Shaw y su madre Cami Roselles. Cami contó que mucha gente hacía comentarios y preguntas sobre el aspecto de las orejas de su hija y pensó que debía operarla para evitar burlas en el futuro. Cami también cuenta que su hija está deseando llevar el pelo corto y poder hacerse los agujeros en las orejas.

Esta noticia está causando un gran revuelo en internet y muchos se preguntan si es lícito que unos padres operen a su hijo para preveni…

Cirugía estética para parecer una Drag Queen

Imagen
Me vais a perdonar porque ultimamente casi todo lo que publicó son desgracias o extravagancias relacionadas con la cirugía y medicina estética. Y la noticia de hoy no se queda atrás.

Leo en la web italiana attualita-tuttogratis que una mujer británica (estas tonterías por alguna razón que desconozco solo lo hacen las inglesas) se ha gastado 5000 libras esterlinas (5600 €) en cirugías estéticas para parecer una drag queen. Algunas fuentes dicen que la cantidad gastada asciende a 8000 libras. Para lograr su propósito, Collagem Westwodd ,que así se hace llamar la dama, ha convencido a algún cirujano plástico para que le engrosara los labios y enderezase la nariz. El objetivo de Collagem, que solo tiene 21 años, es parecer un transexual porque le gusta la imagen ambigua que proyectan.

Collagem Westwodd nos cuenta lo siguiente: "He admirado a los drag queens desde que era niña. Cuando era niña, me gustaba vestirse como Boy George y cuando yo era un poco mayor, solía participar en conc…

Muere una mujer en Málaga por las complicaciones derivadas de un aumento de pecho

El diario Sur nos informa de la muerte de una mujer en Málaga (España), por las posibles complicaciones derivadas de una cirugía de aumento mamario.

Según este medio, una mujer de 34 años murió ayer en el Hospital Carlos Haya a donde fue trasladada tras unas complicaciones derivadas de una cirugía de aumento mamario. La mujer no se recuperó satisfactoriamente de la operación, por lo que se optó por su traslado al mencionado hospital.

La paciente ingresó en el área de Cirugía Plástica de Carlos Haya a principios de la semana pasada. Sin embargo, su estado no mejoró y pasó a la unidad de vigilancia intensiva (UVI), donde pereció en torno a las seis de la mañana de ayer.

Las fuentes consultadas no pudieron precisar qué tipo de complicaciones habrían sido las que provocaron el óbito de la mujer, aunque sí apuntaron que podría haber reaccionado de modo adverso a la medicación tras la operación.

Descanse en Paz

Actualización de la noticia el 12 de abril

Poco a poco se van conociendo detalle…

Orejas de elfo

Imagen
Hace tiempo que circuló por internet la noticia del cirujano plástico que realiza otoplastia para que tengas orejas de Elfo. Y aunque a la mayoría de nosotros la cirugía nos parece absurda, hay gente encantada de hacérsela. El cirujano en cuestión se llama Lagos Nagy y no ha tardado en tener competidores.

Hoy, leo en varios medios de lengua inglesa que un especialista en modificación corporal 3d, llamado Steve Haworth de Phoenix (Arizona), también realiza un procedimiento similar. El problema es que este señor no es médico y por tanto no tiene permitido utilizar anestesia; aunque para mi sorpresa si tiene permitido cortar orejas. De todas formas por lo que podido ver, creo que muchos de sus clientes prefieren la cirugía sin anestesia ¡con dos memoles! como se decía en la pelis de antes.

A continuación el vídeo con la noticia (en inglés)

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?

Imagen
Hoy al entrar en el metro, me he topado de bruces con este cartel de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en el que nos preguntan: ¿Sabes que hacer si te detectan un cáncer de mama?

Me parece una publicidad muy acertada porque son muchas las mujeres que se encuentran perdidas cuando reciben el diagnóstico del cáncer.

La mayoría de las campañas publicitarias se centran en la prevención. Pero tanto o más importante que prevenirlo, es tratarlo. Y también es importante que las mujeres encuentren grupos de apoyo y reciban consejos y recomendaciones para afrontar la enfermedad.





Se publica una foto de Elizabeth Taylor desnuda

Imagen
El diario británico Daily Mail ha publicado la que puede ser la única foto de Elizabeth Taylor posando desnuda. La fotografía pertenece a un coleccionista privado. La imagen fue un regalo de la actriz, que por entonces tenía 24 años, a su tercer marido, el productor Michael Todd. La fotografía fue tomada por el actor, fotógrafo y amigo de la actriz, Roddy MacDowall. MacDowall convenció a Liz Taylor prometiéndole que la fotografía tendría el mayor gusto posible. La actriz se la regaló a Todd después de que el productor le pidiera matrimonio en 1956. La pareja se casó unos meses después, pero el matrimonio tuvo un final trágico ya que Todd falleció cuando su avión privado se estrello durante una tormenta en Nuevo México. Después, una desolada Elizabeth Taylor entregó la foto a su asistente Penny Taylor que más tarde la vendió a un coleccionista privado.
Algo que llamaba la atención de Elizabeth Taylor era que tenía un rostro simétrico. La simetría es sinónimo de belleza y a su vez, s…

Una madre infiltra botox a su hija de 8 años

Imagen
Britney Campbell es una niña de ocho años que recibe regularmente inyecciones de botox en el rostro. Su propia madre, Kerry, es quien se las administra. La madre afirma que todo lo hace por el bien de la niña y por su futuro en el mundo del espectáculo.

Parece que en Gran Bretaña, al contrario que en la mayoría de los países, una esteticista puede inyectar botox habiendo realizado un curso de formación.

Kerry de 34 años, le inyecta el botox en:  frente, alrededor de los ojos y en el contorno de la boca. Kerry que está obsesionada con los concursos de belleza, también la depila con cera con la creencia de que al llegar a la pubertad no le crecerá más pelo. Imagino que Kerry no ha oído hablar de la fotodepilación. Kerry en su delirio está orgullosa de lo que hace y cree que las demás madres deberían hacer lo mismo

Kerry compra el botox por internet y asegura a los que piensan que es una irresponsable que prueba en ella misma el botox antes de inyectarselo a su hija. En realidad lo real…

Otro sorteo de aumento de pecho en una discoteca

Imagen
Una discoteca australiana llamada Sin City se promociona sorteando un aumento mamario. La idea es todo menos original y ya se ha hecho en Argentina o en España .

Tampoco es nueva la controversia que se monta por ello o que las hordas feministas y políticamente correctas pongan el grito en el cielo cada vez que ocurre. Que conste que estoy totalmente en contra de que una discoteca sortee un aumento de pecho o cualquier otra intervención de cirugía estética. Pero no estoy en desacuerdo porque suponga un atentado contra la mujer o porque signifique reducir a las mujeres a objetos decorativos; o porque sea sexista. Estoy en contra porque un sorteo implica dar un premio al ganador. Y en esta caso el premio es una cirugía que puede o no estar indicada. El cirujano plástico debe decidir si opera o no opera a cualquiera que reclame sus servicios. Pero un sorteo es un paciente impuesto. Imaginemos que la ganadora no tiene expectativas realistas o no tiene la madurez suficiente para afrontar la…