} -->

30 noviembre 2011

Salen a la luz las primeras fotografías de las victimas del Dr. Cemento

Están apareciendo las primeras fotografías de las víctimas de Oneal Ron Morris, popularmente como "Dr. Cemento". Como era previsible, la mayoría de sus víctimas son otros transexuales.

La primera de ellas se llama Rajee Narinesingh y tiene los pómulos deformados. Rajee confiesa que sufrió mucho dolor así como una gran hinchazón en las mejillas, labios y barbilla. Rajee se sometió hace más de dos años al cocktail de belleza del falso doctor Morris consistente en: pegamento, cemento y otras variopintas sustancias. Rajee tuvo que recurrir a la cirugía estética para intentar eliminar las secuelas y deformidades producidas por Oneal Ron Morris y todavía hoy no se ha recuperado del todo.

Oneal Ron Morris esta en la actualidad libre tras pagar una fianza de 15.000 dolares.
Recordemos que el caso que destapó la noticia fue el de una mujer que denuncio a Norris porque este le infiltró en sus glúteos: pegamento, cemento, aceite mineral y flix a flat. Lee aquí la noticia.
Podéis ver la noticia (en inglés) en MiamiCBSlocal

 

1 comentario:

  1. cada cual es libre de elegir lo bueno o lo malo para su vida ,pero también es ciero que se debe tener cuidado con lo que hacemos para vernos bien porque nos volvemos esclavos de nuestros cuerpos y salimos victimas de nuestras ideas o ideas de otros ,por ello debes aceptarte de tal y como eres porque así te ves mas bella

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.