} -->

17 octubre 2011

The big boob of pussy

La semana pasada leí la noticia de que en España, durante los últimos 5 años, se habían duplicado las cirugías de rejuvenecimiento vaginal (labioplastias).

Las cirugías más demandadas son: el estrechamiento vaginal, la labioplastia o reducción de los labios, la reconstrucción del himen (para simular virginidad) y la liposucción del monte de venus y el pubis. La edad media de la mujer que se somete a estas intervenciones se sitúa entre los 50 y los 60 años en caso de mujeres divorciadas y bastante menos entre mujeres de etnia gitana o árabe.

Según los especialistas el incremento de estas cirugías sería el aumento de divorcios; pero en realidad es simplemente  una cuestión de información. Cada vez existe mayor conocimiento de este tipo de cirugías y por tanto cada vez hay mayor demanda. Aunque todavía es una cirugía, que comparada con otras, se realiza poco.
Las mujeres divorciadas o muchos casadas buscan mejorar la apariencia de sus genitales para que estos resulten más atractivos. Sin embargo muchas mujeres de etnias: gitana, árabe o de familias muy conservadoras, lo que desean simplemente es aparentar seguir siendo vírgenes.

Esta noticia me ha recordado la publicación hace unos meses, por la editorial Taschen del libro: The Big book of Pussy (El gran libro de los coños). Un libro en dónde solo encontramos fotografías de mujeres desnudas mostrando sus genitales externos. De hecho el único pubis tapado es el que sale en la portada. Seguro que el libro servirá de modelo a muchas mujeres que desean operar sus labios vaginales. Lamentablemente al ser todas las fotos muy explicitas, no puedo mostrar ninguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.