} -->

25 junio 2011

Kim Kardashiam demuestra que no lleva implantes de glúteos

Kim Kardashiam, una celebridad norteamericana famosa entre otras cosas por el tamaño y forma de sus nalgas, ha decidido hacerse una radiografía para demostrar que no lleva implantes de silicona en sus glúteos.
Según parece Kim estaba harta de que muchos dijeran que el tamaño de su culo era el resultado de la cirugía estética y no de su genética. Kim Kardashiam había declarado:  "Estoy orgullosa de decir que mi culo es mío y nunca he tenido nada con las inyecciones. Soy mitad armenia por lo que el trasero viene de la familia de mi padre. También trato de ejercitarlo, pero todo es real"

La fotografía ha sido publicada por su hermana Khloe bajo el título: She’s All Natural Baby! cuya fácil traducción sería: ¡ella es toda natural!

Este es una de la últimas fotografias que muestran el trasero de Kim Kardashiam en todo su explendor



12 comentarios:

  1. puede que esta chica no llebe implantes en sus gluteos...pero no se han preguntado si se ha echo un aumento de gluteo infiltrando su propia grasa? que yo diria que si,puesto ya se sabe que esta "celebritis" y que viven de su imagen, se hacen de todo y te lo niegan a la cara todo,como el caso de esta Kim....que sino se hace nada y ahy teneis lo del botox...tambien lei por ahy que tanto ella y una de sus hermanas se hizieron un aumento de pecho...asi que bueno, esta bien...no lleba Implantes de silicona,pero seguriiisimo que se hizo aumento con su misma grasa.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. obvio q sii se hizo algo e vito fotos viejas d ella y nada q ver q las tenia asi, obviamente se hizo algo y ademas no es por envidia ni nada pero se le ve asqueroso no c ve algo delicado ni lindo es una celebriti y hacen cualquier cosa para obtener fama!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No me Importa Si tiene Silicona O no.. pero Es perffecta - Y ES HERMOSA -

    ResponderEliminar
  4. Kim es bella con o sin implantes!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no se si sus nalgas son o no naturales pero mal no se ve.

    ResponderEliminar
  6. claro que tiene grasa de supropio cuerpo

    ResponderEliminar
  7. ella no tiene implantes.. PERO SI TIENE SILICONA LIQUIDA INYECTADA EN BRASIL EN DIEZ MIL DOLARES, y no sale en los rayos x...informense..

    ResponderEliminar
  8. GENTE YA NO SE HAGAN BOLAS, ESTA TIPITA SE BURLA DEL MUNDO EN SU PROPIA CARA AL AFIRMAR QUE ESE TRASERO MAL FABRICADO SE LO MANDO JESUCRISTO DEL CIELO......LA GENTE QUE LE CREA ES REALMENTE TONTA O IGNORANTE, POR QUE ELLA NO TRAE NADA SOLIDO EN ESE TRASERO FEO, ELLA TRAE ALGO LIQUIDO Y ES RELLENO CON SU PROPIA GRASA O SILICONA LIQUIDA Y SON METODOS RAPIDOS Y PERMANENTES, ESTA TIPITA TIENE FOTOS VIEJAS DEL 2006 Y TENIA CULO DE TABLA, Y DE REPENTE EL ADN LE ENVIO GRASA A ESE CULO EN UN DOS POR TRES, JAJAJAJA, ELLA MISMA EN SU INTIMIDAD SE HA DE BURLAR A CARCAJADAS DE LA GENTE INGENUA QUE LE CREE Y LA HACE MAS RICA DE LO QUE YA ES Y ERA POR QUE NO OLVIDEN QUE VIENE DE UNA FAMILIA DE ABOLENGO, Y CON TANTO DINERO A POCO LA CREEN TAN TONTA COMO PARA NO DERROCHARLO EN CIRUGIAS??? DE VERDAD GENTE ESTA TIPA ES FALSA DE PIES A CABEZA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR GENTE BURDA COMO ESTA TAL KIM KARDASHIAN, QUE DE VERDAD ES UN PARASITO PARA LAS SOCIEDAD DE CUALQUIER PAIS.

    ResponderEliminar
  9. NO TRAE NADA SOLIDO, ES LIQUIDO Y SE LLAMA EL REVOLUCIONARIO METODO BRASILEÑO Y NO S EVE EN RAYPS X

    ResponderEliminar
  10. FOTOS DE ELLA ANTES DE 2007, ELLA TENIA GLUTEOS PLANOS

    ResponderEliminar
  11. GENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR EL METODO SE LLAMA RELLENO BRASILEÑO

    ResponderEliminar
  12. SI SON O NO IMPLANTES O SE INYECTO O NO PERO QUE NO SE QUIERA ENGAÑAR AL PUBLICO PORQUE ESO NO SE VALE.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.