} -->

10 mayo 2011

Abandona Supervivientes por el desplazamiento de una prótesis mamaria

Una concursante de telecinco llamada Tatiana Delgado abandona un reality de Telecinco después de que un golpe al saltar al mar desde un helicóptero causará el desplazamiento de un implante mamario.

Tatiana Delgado era hasta el día de ayer una concursante del programa Supervivientes. Telecinco tiene la costumbre de inaugurar la estancia en la isla a los concursantes haciéndolos saltar al mar desde un helicóptero. Según nos cuenta telecinco el salto y el golpe que se dio Tatiana al caer al mar son los culpables del desplazamiento de una de las prótesis implantadas en su pecho y tras varios días de seguimiento y observación, el equipo médico del programa ha recomendado su regreso a Madrid.

La concursante no se tomo muy bien que tuviera que abandonar el programa y empezó a llorar tras conocer la noticia.

Según informa telecinco en su web: Tatiana llevaba días con dolores en el pecho. La prueba de que había un problema era un hematoma que le ha salido. Tras hacerle una ecografía el equipo médico se ha visto forzado a decidir que abandone el concurso y ponga rumbo a Madrid para que la vean sus especialistas." (...)Según ella misma reconoció el primer día, tras la caída en el helicóptero le dolía un pecho. Se tocaba y notaba dolor en la prótesis. Sólo estaba preocupada, pero al día siguiente la cosa se complicó considerablemente. Lloraba "con todos los problemas que he tenido en el pecho... está mal, está diferente... me he operado muchas veces". Los médicos le pusieron una venda y le dijeron que si no se arreglaba puede que hasta hubiera que operar para volver a ponerle la prótesis bien. Al final, tras la ecografía, han recomendado que vuele a Madrid para tener una atención sanitaria con todas las garantías porque el problema parece grave.

No es la primera vez que sucede una cosa como esta, en el año 2009, en otro reality de la cadena MTV Shauvon Torres sufrió la rotura de un implante al saltar a un lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.