} -->

16 enero 2011

Los pechos son hermosos

Los pechos son hermosos (Breasts are beautiful) es un nuevo proyecto de libros benéficos de fotografías de pechos femeninos.

El autor del proyecto, el fotógrafo Peter Bruce presenta su obra: "En un esfuerzo para resaltar la magnificencia de los senos y la importancia de su salud, estoy realizando un proyecto único que recoge fotografías en blanco y negro de pechos anónimos desnudos (...) . Mi intención es dar a conocer el proyecto en ediciones limitadas anuales, destinando un 30% de los ingresos para la compra de máquinas de mamografía en las clínicas que lo necesitan. Espero que estas donaciones tendrán un impacto en la vida de muchos de proporcionar atención preventiva para esta enfermedad sin prejuicios."

La edición inaugural del proyecto se centrará en los pechos de las mujeres (a pesar de que los hombres también pueden padecerlo). El formato y los temas puede cambiar de edición a edición, pero todos entran en común la desnudez de los senos.

En la web oficial BforaCure teneis más información sobre la campaña y un enlace para poder comprar el libro. También podéis echar un vistazo en sample book.

Que nadie espere un libro de fotografía erótica, es un una obra en la que aparecen todo tipo de pechos: grandes, pequeños, bonitos, feos e incluso una fotografía de una mujer mastectomizada.

Fotografías y noticia original: osocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.