Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Drenaje linfático manual post liposucción

Imagen
La liposucción o lipoescultura es una de las intervenciones más demandadas en cirugía estética, consiste en extraer grasa del panículo adiposo con la ayuda de una cánula y un sistema de succión. Su indicación más habitual es la mejora del contorno corporal.

Puede realizarse en casi todas las partes del cuerpo, siendo las zonas mas frecuentes en la mujer: piernas (muslos, rodillas y caderas) y abdomen. Y en el hombre: pecho, abdomen y espalda (zona lumbar y flancos).

La liposucción es una forma eficaz de eliminar los depósitos grasos, además se previene la nueva formación de estos cúmulos de grasa, ya que las células adiposas no se reproducen en la edad adulta, solo pueden hipertrofiarse. La fibrosis producida al eliminar la grasa dificulta el desplazamiento y asentamiento de otros adipocitos.

Al finalizar la liposucción, se coloca a la paciente una faja de contención que debe llevar las 24 horas del día sin interrupción durante 3 semanas aproximadamente y luego una semana más solo po…

Joyas que distorsionan la cara

Imagen
Una diseñadora de joyas turca llamada Burcu Buyukunalha ha creado una colección de joyas llamada Terrifying Beauty (aterradora belleza)

Según Burcu Buyukunal, su colección tiene como objetivo desafiar nuestras percepciones sobre la belleza y la fealdad y desafiar la obsesión occidental por la cirugía estética.


Fotografias: Fırat Akarsel

¿Se ha operado Sara Carbonero los pechos?

Imagen
Según la revista Diez minutos la conocida periodista Sara Carbonero se habría operado el pecho. Ha trascendido el hospital donde se operó, pero no el cirujano plástico que lo hizo.

La revista ha facilitado detalles e incluso unas fotografías en las que se ve a Sara Carbonero abandonar el hospital en un taxi. Según 10 minutos Sara Carbonero ingresó y se operó en el hospital el 19 de noviembre, viernes, y recibió el alta un día después. Sus ausencias en los informativos de Tele 5 parecen confirmar la noticia.


El video de la noticia ofrecido por Europa Press

El hombre de la media cabeza

Imagen
Desde Miami nos llega una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la fotografía de Carlos Rodriguez, un hombre arrestado por solicitar los servicios sexuales de una prostituta que en realidad era una policia encubierta.

Carlos Rodriguez tiene una malformación congénita que hace que le falte parte del craneo. Según la prensa de Miam Carlos Rodríguez tiene un largo historial de infracciones que van desde asalto a mano armada, hasta posesión de marihuana pasando por intoxicación por drogas.

Este tipo de malformaciones puede repararse en parte con la cirugía plástica.

¿La cirugía estética puede eliminar la identidad étnica?

Imagen
Parece que en algún momento alguien decidió que el modelo de raza caucásico era el más bello y ahora muchas mujeres y hombres de otras razas recurren a la cirugía estética para suavizar sus rasgos étnicos y acercarse a este ideal de belleza.

En muchos países asiáticos las operaciones para agrandar los ojos y que parezcan occidentales son muy demandadas, y curiosamente... si preguntamos a un occidental, muchos te dirán que les gustan los ojos asiáticos. Incluso la publicidad de varias clínicas de cirugía estética en Korea y Japón presenta modelos occidentales.

En sudamerica, concretamente en Bolivia, se ha multiplicado la demanda de rinoplastias. La mayoría de la población de Bolivia desciende de los antiguos indigenas y una de sus características es la presencia de una nariz aguileña y prominente; un tipo de nariz que no suele gustar en ninguna parte del mundo. Sin embargo esta nueva tendencia proquirúrgica no es del agrado del presidente Evo Morales que defiende la preservación de la…

Retoque fotográfico en los pechos de Katy Perry

Imagen
Los pechos de la cantante Katy Perry han sido retocados fotográficamente para parecer más pequeños.

Todo ha sido por la promoción del especial "Divas" del canal de televisión norteamericano VH1, que se emitirá  el próximo 5 de diciembre. Varias cantantes entre ellas Katy Perry posaron como chicas “pin-up” pero; los representantes de la cantante consideraron que los pechos Katy se veían demasiado grandes y pidieron que se redujeran virtualmente.
Las tetas de Katy Perry ya fueron noticia hace poco cuando fueron censuradas en la edición norteamericana de Barrio Sesamo cuando algunos protestaron por que mostraba demasiado escote. No se que pensarian aquí en España, algunas presentadoras de programas de la Sexta y la Cuatro que cada sobremesa rivalizan a ver quien muestra mayor escote.

Recientemente Katy Perry reveló que durante su adolescencia pensó en someterse a una operación para reducir el tamaño de sus senos, pues pensaba que eran demasiado grandes  y le provocaban dolores…

Recuerda cuando querías tener más pecho

¿Te acuerdas cuando de pequeña querías tener más pecho? ¿Te acuerdas cuando tus senos empezaron a crecer?

Con tan solo una autoexploración mensual podrás evitar el cáncer de mama



Cirugía plástica infantil en Vietnam

Imagen
A veces nos olvidamos que la cirugía plástica tiene como origen y razón de ser, la corrección de defectos y malformidades innatas y adquiridas. Este anuncio vietnamita del año 2008 nos lo recuerda.

Mientras en muchos paises europeos la sanidad pública costea y corrige estas malformaciones, en otros paises, sobre todo del tercer mundo, la cirugía privada es muchas veces la única oportunidad de cambio.

En el cartel podemos leer: "Pruéba a mirar en el espejo. Vivir con un defecto de nacimiento es difícil de imaginar. Para 16.000 niños en Vietnam, amenaza con ser su futuro.60 euros es todo lo que se necesitaría para cambiar la vida a un niño. La Cirugía Infantil  en Vietnam da a los niños con discapacidad una nueva oportunidad en la vida."


Puedes ver el cartel original, con mayor calidad de imagen, en Ads Of The World

El tamaño de tus dedos revela tu promiscuidad o tu éxito en la vida

En estos días he leído las conclusiones de dos estudios sobre la proporción entre el dedo índice y el anular.

El primero de ellos afirma que las personas con el dedo anular más largo que el índice son más promiscuas. Os estaréis preguntando que tiene una cosa que ver con la otra ¿?. Pues según un estudio realizado por las Universidades de Oxford y Liverpool, la promiscuidad está directamente relacionada con los hormonas prenatales y estas hormonas como la testosterona además de provocar el deseo sexual de las personas, también determinan el tamaño de los dedos de la mano. En teoría, las mujeres y hombres cuyo dedo anular es mayor que su dedo índice recibieron más testosterona antes de nacer, y por lo tanto son más propensas a ser promiscuas.

El segundo estudio muy relacionado en sus conclusiones con el anterior concluye que en los hombres la presencia de testosterona prenatal, es decir el dedo anular más largo, predice el éxito en los negocios y el deporte. El hallazgo fue publicado e…

¿Puede la cirugia estética aumentar la autoestima?

Aunque los psicologos se empeñan en intentar convencer a los futuros usuarios de la cirugía estética de que no es necesario operarse para ser feliz; la realidad demuestra que la cirugía estética supone un aumento de la autoestima en un número bastante alto de personas operadas.

Por supuesto que la cirugia estética no es la panacea y son innumerables los casos de personas con una alteración de su imagen corporal que recurren a ella buscando algo que nunca encontrarán: el sentirse mejor consigo mismos; pero... esta ya es otra historia.


Este anuncio de Cosmetic Surgery Group nos "vende" muy bien que la cirugía estética ayuda a conseguir la felicidad.


¿Has comprobado la experiencia de tu cirujano plástico?

Te has molestado en buscar información sobre tu cirujano plástico? ¿Sabes cuantas operaciones realiza al mes? ¿Sabes si cuenta con otros cirujanos plásticos en su equipo de trabajo?

La presencia de un equipo de cirujanos plásticos ofrece: mayor precisión en el diagnóstico, mayor calidad en la intervención y mejores cuidados en el postoperatorio que si solamente hay presente un cirujano.

Si quieres hacerte un aumento de pecho o una rinoplastia, por poner solo dos ejemplos, asegurate de la experiencia del cirujano; es tu seguridad.  No dudes en preguntarle sobre el número de operaciones que realiza. Si se niega a darte la información, busca otro.

y puestos a dar consejos:

- asegurate que es cirujano plástico. Cada pais cuenta con una sociedad médica de cirujanos plásticos, informate en ella.
- no te operes si antes de verte ya te exigen un pago en reserva.
- exige entrevista presencial, todas tus dudas deben querar aclaradas.
- debes ver al anestesista con la suficiente antelación, nunca …

Halle Berry interpreta a una mujer obsesionada con la cirugía estética

Imagen
Estamos acostumbrados a ver como algunos actores y actrices de Hollywood se desfiguran la cara cuando deciden hacerse un lifting o aumentar sus labios.

Afortunadamente; parece que las recientes fotografías de Halle Berry, solo muestran la caracterización de su personaje en una nueva película que se titulará Truth or Dare. Halle aparece en el set de rodaje con unos labios y pechos inmensos y con unas prótesis en su rostro que hacen que aparente unas mejillas desproporcionadas.
Por el momento no se tiene mucha información sobre la película, tan solo se sabe que la actriz interpreta a una mujer de negocios obsesionada con la cirugía plástica.

Bodysculpt otro anuncio politicamente incorrecto

Imagen
Hoy os presento otro de estos anuncios politicamente incorrectos que no tardó en ser retirado.

Promociona BodySculpt un conjunto de tratamientos de cirugía plástica y medicina estética que prometen un cambio radical.

Parte de los resultados son obtenidos por la liposucción asistida con laser.

El anuncio es controvertido porque muestra a mujeres que parecen solo estar preocupadas por la valoración que los hombres hacen de su cuerpo y preguntan a estos si les gustan sus pecho, piernas o traseros.... Pero ¿nadie ha protagonizado nunca una situación similar?

Geisy Arruda muestra un año después sus encantos tras la cirugía plástica

Imagen
Geisy Arruda es una joven estudiante brasileña que se hizo mundialmente famosa por ser insultada y humillada en la universidad a causa de su indumentaria.

Geisy acostumbraba a ir a clase en minifalda, algo que no sentaba bien a sus compañeros y compañeras que lo consideraban poco apropiado.

Geisy Arruda, que además de ser agredida verbalmente por sus compañeros, tambien fue expulsada (y luego readmitida) por llevar ropa provocativa. Posteriormente presento una demenda contra la Universidad Bandeirante.

Geisy supo rentabilizar la fama adquirida y empezó a vivir de su cuerpo. Fue invitada a los Carnavales de Rio y para poder lucirse recurrió a la cirugía estética.  Se realizó una liposucción en la que se le extrajeron 5 litros de grasa y un aumento de pecho. Tiene pendiente una rinoplastia. La operación fue pagada por un grupo de empresarios brasileños