Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2010

Kelly Mcgillis

Imagen
La actriz Kelly Mcgillis, famosa por ser la protagonista femenina de las pelicula Top Gun y Único Testigo, ha contado a la web PGN detalles sobre su tortuosa vida.

Kelly que ahora tiene 53 años, no se arrepiente de su pasado. Ha fracasado dos veces en su matrimonio y tuvo problemas con las drogas y el alcohol lo que le obligó a tener que abandonar su exitosa carrera cinematográfica.

Kelly fue una adolescente rebelde y a los 17 años sus padres la echaron de casa. Después de su primer divorcio Kelly Mcgillis aceptó que le gustaban las mujeres y se fue a vivir con una mujer. Una agresión sexual en su propia casa acabó con la convivencia y Kelly pensó que era un castigo por su homosexualidad.

Kelly también ha confesado que se operó los pechos porque pensaba que era lo mejor para ella, y que cuando alguien le dice que tiene unos senos muy bonitos, tiene ganas de confesar que sus pechos son falsos. Para Kelly su operación de aumento de pechos parece simbolizar el conjunto de concesiones qu…

Liposucción casera

Imagen
Cuando comencé a ver por primera vez este vídeo de una liposucción casera, pensé que era uno de tantos vídeos de broma en los que se simula una liposucción; pero no, es una liposucción real que un joven se realiza así mismo en su domicilio.

Este insensato convierte su cama en una camilla de quirófano y sigue los mismos pasos que realiza un cirujano plástico, eso si, con mucha menos higiene. Comienza autoinfitrandose  la solución tumescente, un coctel de medicamentos que actúan como anestésico e impiden el sangrado. Incluso nos presenta la formula de la solución. Después tras dejar actuar los medicamentos procede a la auto-liposucción.
No es la primera vez que tenemos noticias de "cirugías caseras", y me temo que no será la única, pero si es la primera vez que tenemos el vídeo de "como se hizo". En nuestra sección de negligencias médicas, hemos contado el caso de auto infiltraciones e infiltraciones a otras personas de silicona o biopolimeros.

Seguramente muchos os p…

St. Ives: Hands, Shoulders, Knees & Toes

Imagen
Acabo de encontrar este anuncio de crema hidratante de la marca St Ives.

Espero que os guste.

Cirugía plástica para una perra Shar Pei

Imagen
Las operaciones de cirugía plástica a mascotas cada vez son mas populares. A veces se realizan por "estética" y otras por accidentes o padecimientos propios de cada raza.

Las peculiaridades de algunas razas les hacen más  proclives a determinadas enfermedades. En el caso del Shar Pei, un perro que se caracteriza por abundantes pliegues de piel,  una enfermedad frecuente es el entropión. El entropión se produce cuando el borde del párpado se pliega o invierte en dirección hacia la superficie del ojo. El contacto o el roce de las pestañas causa irritación en el ojo y con el tiempo, ulceración y cicatrización de la córnea.


Un perro de raza Shar Pei llamado Molly que se ha hecho famoso al salir en el Daily Mail, padece esta enfermedad desde su nacimiento y ha sido operado con éxito para solucionarlo. El procedimiento consistió es extirpar la piel sobrante. De no haberse realizado la intervención Molly podría haber quedado ciega.

Su dueña, Louise Walsh, dijo que cuando Molly lle…

Un hombre se tatua la esclerótica

Imagen
Un fanático del tatuaje conocido como el Tablero de Ajedrez Humano (Human Chequerboard ) ha llegado a cubrir el 98% de su cuerpo con tatuajes.

Matt Gone que así se llama este hombre, ha llevado su obsesión, al límite de teñir la esclerótica (la parte blanca) de sus ojos, de color verde en un ojo y azul en otro.

Matt Gone dice que no está loco, que tiene mucha experiencia y afirma que se tatúa para esconder defectos de nacimiento. En realidad Matt Gone padece el Sindrome de Poland, solo tiene un riñón y también padece una insuficiencia renal crónica, que causó que tuvieran que reconstruirle la vejiga.

Matt tiene su propia página web, Mattgone.net, que el mismo la clasifica como para adultos

Podeis ver el video de la noticia (en inglés)

Juzgada por infiltrar silicona en peluquerias

Imagen
Ruth un transexual de 56 años, cuyo verdadero nombre es Pedro Alfonso Socorro, admitió haber infiltrado silicona. Ruth fue detenida por causar graves prejuicios estéticos a una veintena de clientas en peluquerias.

Las infiltraciones se realizaron en la isla de Lanzarote durante el periodo comprendido entre julio de 2001 y diciembre de 2002. Esta es la tercera vez que comparecen los imputados ante el Juzgado de lo Penal número 4 de Las Palmas, ya que en las dos ocasiones anteriores, las vistas fueron aplazadas.

Ruth está acusada por la Fiscalía de 20 delitos de lesiones imprudentes con penas que irían de los dos años de prisión por cuatro de ellos y seis meses por los restantes, lo que suma una condena total que asciende a 16 años de cárcel. Además, están acusados de manera subsidiaria los propietarios de las peluquerías en la que Ruth presuntamente cometió los delitos.

En su defensa ha declarado: "Puse las inyecciones de silicona porque estaba enganchada a la heroína, la cocaína…

El culo como reclamo publicitario

Imagen
Aunque la parte de la anatomía femenina que más se utiliza con fines publicitarios son los pechos, también encontramos bastante anuncios que utilizan el culo de la mujer  (y a veces el del hombre) para vender todo tipo de productos.

Hablar de culos y publicidad es despertar las iras de los que consideran que cualquier desnudo en un anuncio debe ser retirado por sexista. Yo no soy de esa opinión.
El culo femenino supone un fuerte reclamo erótico para el varón y por tanto un buen señuelo publicitario. No se si en respuesta a la fascinación masculina por el trasero femenino, pero lo cierto es que en algunos países, la cirugía o los tratamientos medico-estéticos para aumentar el volumen del trasero tienen una gran demanda.

Entre los anuncios que muestran las nalgas femeninas tenemos los de PETA. La organización PETA suele mostrar mujeres desnudas para protestar contra los abrigos de piel, la comida animal o las corridas de toros. Utiliza lemas como: "mejor desnuda que vestir pieles&…

Perdió parte de la nariz por una mala cirugía

Imagen
Rita Payton, una mujer británica de 34 años, vio su sueño transformarse en pesadilla tras una rinoplastia.

A consecuencia de la cirugía perdió parte de los tabiques nasales y nadie de la clínica donde se realizó la intervención pudo dar una explicación al respecto.
Rita ha contado al diario The Sun su historia: "Después de haber sido anestesiada, me desperté en medio de la noche. Sentía como si me fuera a morir porque había mucha sangre en la parte posterior de mi garganta. Como no había nadie me levante y fui al baño. Allí me miré en el espejo y vi que tenía la cara llena de sangre. Parecía que me habían cortado la punta de la nariz" (...) "cuando llegué a casa mi hijo Kaleb tenía tanto miedo de mi que no se sentaba a mi lado, ni me dejaba que le abrazara ni que me durmiera junto a él en la cama".
(...)"La gente siempre me preguntaba si había sido atacada por un perro o si había tenido un accidente de coche. Yo estaba demasiado avergonzada como para decir la v…

Bibi Aisha

Imagen
La fotografía en la portada de la revista Time de la nariz mutilada de Bibi Aisha y su trágica historia conmocionaron al mundo.

Recordemos que a Bibi Aisha; su marido, un taliban de Afganistan le cortó la nariz y orejas por que ella intentó huir de las constantes vejaciones y abusos a los que era sometida.

Bibi Aisha que tan solo tiene 19 años, se ha presentando en público con una prótesis nasal, que simula el resultado que se obtendrá cuando finalice la cirugía reconstructiva a la que se está sometiendo en los Angeles. La cirugía tendrá una duración de 8 meses. Mientras tanto Bibi vive con una familia de acogida en los Estados Unidos.

Bibi Aisha declaró: "Cuando me cortaron la nariz y los oídos me desmayé. En medio de la noche sentía como si hubiera agua fría en mi nariz. Abrí mis ojos y ni siquiera podía ver por toda la sangre ".

Podeis ver el video de la noticia ofrecido por ABC News (en inglés)

Tarjeta de visita para el aumento mamario

Imagen
No es la primera vez que se utiliza un anuncio en relieve para promocionar la cirugía estética.

En esta ocasión se trata de una tarjeta de visita con unos pequeños orificios para introducir los dedos. Al hacerlo se empujan dos pequeñas gomas elásticas que simulan un aumento de pecho.

Se trata de una campaña publicitaria de la agencia  Demner, Merlicek & Bergmann para la Dr. Hajnal Kiprov.
Sin duda es una original forma de promocionar los aumentos mamarios; que en la clínica de esta doctora se realizan en regimen ambulatorio con anestesia local (algo poco recomendable), o con infiltraciones de grasa  (muy cuestionable desde el punto de vista médico) o con ácido hialurónico.
Esto me ha recordado que hace tiempo que publicamos un cartel publicitario realizado por la agencia Impact Plus (BBDO) Dubai para American Academy of Cosmetic Surgery. Se trataba de un cartel doblado hacia afuera que da una sensación tridimensional a la imagen. La campaña se tituló upsize (aumenta de ta…

Los riesgos ocultos de la cirugía de la complacencia

Es más que frecuente que los cirujanos plásticos que solo trabajan la cirugía reparadora sean muy críticos con aquellos que solo trabajan la cirugía estética. El Dr. Tomás Gomez, artífice del segundo trasplante total de cara en España es una prueba de ello.

En la web Cuarto Poder leemos una entrevista en la que el DR. Gomez nos advierte, de los que según él, son los riesgos de la cirugía estética:

" (...)La cirugía estética o “cirugía de complacencia”, tal como la define Tomás Gómez Cía, director de la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados en el complejo hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, “cuando no hay una causa medica que la justifique”, dice, tiene siempre inconvenientes y es muy probable que aparezcan secuelas a posteriori. Pero hoy, tanto las clínicas como los usuarios pasan por alto esta posibilidad y siempre anteponen a la prudencia la corrección de su nariz, eliminar unas ojeras o unas arrugas demás, reducir o aumentarse los senos, o eliminar ese exceso de grasa que…

Tanja Kiewitz en favor de los discapacitados

Imagen
¿Se puede ser sexy con una malformación? Desde luego que si. Tanja Kiewitz quiere demostrarlo en una campaña publicitaria para CAP 48, un grupo que trabaja por los discapacitados.

Tanja Kiewitz, es una mujer belga de 35 años que nació con una malformación genética por la que le falta la mano y el antebrazo izquierdo. Tanja trabaja como diseñadora gráfica para una agencia de publicidad. Esta misma agencia le propuso posar como modelo para un anuncio en favor de los discapacitados.

Según Tanja "yo he querido demostrar ante todo que una mujer puede ser bella y sexy y quedar su deficiencia en un segundo plano".

Cirugía reconstructiva a un leon marino

Imagen
Desde los Estados Unidos, nos llega la noticia de la cirugía reconstructiva que se realizó a un león marino para reparar las lesiones producidas por dos balazos.


Las heridas producida por las balas le afectaron la nariz y le impedían bucear. Como consecuencia no podía cazar y estaba condenado a morir de hambre o a vivir en un zoologico.

La cirugía fue realizada gratuitamente por el Dr. Ramenini, un cirujano reconstructivo especializado en la reconstrucción del rostro humano. El Dr Ramenini ha confesado que siempre quiso ser veterinario pero fue obligado por sus padres a estudiar medicina.

El león marino al que han puesto de nombre: Sargento Nieves, en honor a un policía que ayudo a rescatarlo se recupera de la cirugía en Six Flags Discovery Kingdom un zoo y parque acuático.



Una mujer inglesa se gasta el dinero de los servicios sociales en un aumento de pecho

Imagen
Una mujer británica llamada Kelly Marshall, de 32 años con 5 hijos de 4 padres, ha utilizado parte del dinero que le dan los servicios sociales en una operación de aumento de pecho.

Kelly ha contado que desde que era adolescente deseaba un aumento de pecho, pero tuvo que aplazar su sueño hasta tener los 5 hijos. Ahora gracias a las ayudas sociales se lo ha podido permitir y espera además hacerse una liposucción, una abdominoplastia y aplicarse regularmente botox.

Kelly que pensaba que tener hijos le haría tener las tetas más grandes, decidió hacer algo al respecto cuando vio que sueño no se cumplia. Y ese algo consistió en guardar el dinero de los beneficios sociales de 4 meses y pagar el resto de la operación de aumento de pecho con la tarjeta de crédito.

Kelly ha declarado: "Sé que la mayoría de la gente pensará que es un error que estoy gastando dinero de los contribuyentes a mi favor. Pero me lo merezco porque soy una buena madre. Tener hijos ha pasado factura en mi cuerpo. T…

La grasa de Berlusconi del quirófano al museo

Imagen
Parte de la grasa extraída en una liposucción al presidente italiano Silvio Berlusconi podría haber acabado transformada en una pastilla de jabón de manos.

Hemos leído en “The Daily Telegraph” que el Museo de Arte Contemporáneo de Migros en Zurich (Suiza) ha emitido una declaración en la que afirma que en el 28 de noviembre se exhibirá una pieza de jabón hecho de la grasa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
Su creadora es la artista italiana Gianni Moti. Gianni cuenta que consiguió las grasas de un empleado que trabaja en una clínica de cirugía estética en dónde Berlusconi se habría hecho una liposucción.
Gianni ha denominado “Manos limpias” a su pieza de jabón para expresar la ira y la furia a la corrupción desenfrenada en Italia y la mafia despótica, y también por el resentimiento contra el propio Berlusconi. La clínica dónde Berlusconi se hizo la liposucción niega que la grasa fuera vendida

La exposición se llama: Une Idée, une Forme, un Être - Poésie / Politique du c…