Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

Tanya Bennet: Los peligros de la cirugía estética low cost

Imagen
Tanya Bennett, una joven inglesa de 21 años ha denunciado el desastroso resultado de una operación de aumento de pecho. Tanya que estaba muy acomplejada por tener el pecho pequeño decidió viajar hasta Bélgica tras ver una "irresistible" oferta en internet.

La británica explicó que al llegar, lo que internet se mostraba como una preciosa clínica con jardines se transformó en en un edificio ruinoso en cuyas paredes posteriores había una grúa. La madre de Tanya que la acompañaba en su viaje, se mostró muy preocupada, pero Tanya insistió en seguir adelante.

Tanya ha relatado las malas condiciones en las que fue operada, ya que según asegura, el médico que la intervino entraba y salía de la sala con la misma ropa y no esterilizaba los instrumentos quirúrgicos. Tras la cirugía Tanya se despertó en una sala tapada con cortinas, sin ventanas. No le hicieron ninguna cura ni revisión posterior y le dijeron que acudiera a su médico para quitarse los puntos. Nadie la llamó posteriormente…

Aumenta tu pecho con Luz Pulsada

Imagen
El diario Daily Mail fuente de las más extrañas y/o poco contrastadas noticias sobre la cirugía estética nos informa que gracias a la luz pulsada (IPL) se puede reafirmar y aumentar el tamaño de los senos.

Su artículo comienza con la siguiente pregunta: "¿Sus tetas no son lo que fueron?" y continua narrando que si tu pecho ahora es más pequeño ya no tienes que recurrir a la cirugía estética o a los sujetadores de relleno porque gracias a la luz pulsada podrás rellenarlos y reafirmarlos. la luz pulsada es una tecnología que comenzó a utilizarse para la eliminación del vello (donde el láser es más eficaz) y posteriormente para la atenuación de manchas o rejuvenecimiento de la piel.

Este diario cita al Dr. Sister que afirma:  "hemos entrado en una nueva era de aumento del busto , y este nuevo método puede competir con la gran cantidad de procedimientos quirúrgicos" ."Se estimula el proceso natural de crecimiento experimentado a lo largo de la pubertad y el embarazo…

Cirugía estética para que tengas hoyuelos en las mejillas

Imagen
¿Quieres tener un hoyuelo en la mejilla cuando sonrías? Si tu respuesta es afirmativa la cirugía estética puede ayudarte.
Este procedimiento quirúrgico se llama Dimpleplasty que traducido sería algo así como cirugía de los hoyuelos. Dura tan solo 10 minutos y según el cirujano plástico Michael Fiorillo, se está poniendo de moda. Según  Fiorillo: "Por lo general el paciente que lo solicita está tratando de lograr una cierta mirada. Ellos ven a alguien que les gusta y quieren imitarlos".
El procedimiento es sencillo, Entonces, el cirujano hace una pequeña incisión en la piel para crear una pequeña depresión, después se da un punto para juntar la parte inferior de la piel en esa área hasta una capa más profunda de la piel.
Esta mini cirugía cuesta 2000 dolares, no deja cicatrices y no necesita periodo de recuperación. se suele hacer en la mejilla, pero puede hacerse en cualquier parte de la cara o del cuerpo...se admiten ideas...

Leído en Daily News

Actualización de la noticia:

H…

Robo en el hotel RIU Palmeras en Gran Canaria

Imagen
Hoy 26 de junio no voy a escribir sobre cirugía estética, voy a escribir sobre mis vacaciones, sobre el final de mis vacaciones. Es que me han robado; y el cabreo y la indignación que tengo hacen que por una vez cambie de tema.

Todo ha ocurrido en el hotel Riu Palmeras de Gran Canaria (Playa del Inglés), un hotel de cuatro estrellas, y ha ocurrido por la noche mientras dormíamos; gracias a los gritos de mi mujer al ver al ladrón asomarse a la habitación, este solo pudo llevarse: mi bandolera de Adidas junto a mi cartera con dinero, la documentación y un mp3. El ladrón tuvo la amabilidad de dejar después la documentación tirada en el jardín; bueno más que la amabilidad es que retener la cartera le incriminaría si por un casual le para la policia.

Os podéis imaginar el susto y la indignación que produce que entren en la habitación del hotel a robarte. Y más indignación produce que nadie de la dirección del hotel se digne ni siquiera en preguntarte por la amarga experiencia, ni te llamen…

Silicona hasta en el cerebro

Imagen
"Silicona hasta en el cerebro"; así han titulado muchos medios la noticia que confirma que la modelo argentina Solangne Magnano murió a consecuencia de las complicaciones producidas por la infiltración en sus glúteos de silicona líquida.

La noticia de la muerte de Solange Magnano en noviembre del año pasado dió la vuelta al mundo, desde el principio se sospechó que la muerte pudo ser consecuencia de la infiltración de silicona líquida en sus glúteos. Las últimas informaciones parecen confirmarlo.

Su viudo Gustavo Rosso ha contado que “ la cantidad de silicona que se encontró fue demasiada . La doctora Portnoy le inyectó a Sol, una dosis muy baja de metacrilato y cantidades muy altas de silicona líquida. Todos los peritos se quedaron sorprendidos, había silicona en los pulmones, como sospechamos, pero también en los riñones y hasta en el cerebro ”,

Rosso además afirma que: “está prohibido usar silicona líquida. La única forma en que se debe colocar es de manera contenida, com…

Cirugía estética, publicidad y embarazo

Imagen
¿Tiene tu cuerpo que pagar un precio por su preciosa carga?
Sin duda las mujeres que han tenido hijos son unas buenas candidatas a la cirugía estética. El abdomen y el pecho pueden sufrir estragos durante y tras el embarazo. Por esta razón los anuncios publicitarios intentan captar a madres que ven como sus pechos se caen y menguan; o que sienten como su abdomen se distiende por la diastasis producida.
Se suele culpar a la lactancia de la atrofia que sufre el pecho, pero desde mi punto de vista el deterioro del pecho se puede producir aunque no se dé de mamar. Lee implantes mamarios y lactancia
En este cartel publicitario podemos leer: "Has your body a price for your price for your precius cargo?" que traducido al castellano sería ¿Tiene tu cuerpo que pagar un precio por su preciosa carga? Creo que la utilización de la imagen con la madre e hija abrazadas y el enfoque no son los más adecuados.

Foto obtenida de Flickr.com

The Big Butt Book

Imagen
Hoy mirando libros en la Casa del Libro he descubierto The Big Butt Book de la editorial Taschen.
Este es un pequeño resumen de la reseña que facilita la editorial:
El Kama Sutra da instrucciones detalladas sobre cómo darle palmadas. Los italianos contemporáneos lo tocan para pedir suerte antes de hacer una apuesta. Los norteamericanos se lo están haciendo realzar cosméticamente a un ritmo que está alcanzando a la cirugía de aumento de pecho. El trasero, cola, culo o pompis de la mujer siempre ha inspirado pasmo, fantasía y devoción servil.
Curiosamente, su propósito primordial es más funcional que estético: el trasero equilibra nuestro cuerpo mientras corremos, según los biólogos. (...) Todo menos desaparecido de la cultura occidental en la segunda mitad del siglo XX, obsesionada con los pechos, el trasero rotundo está disfrutando actualmente de un resurgimiento masivo, atribuido por algunos a la actriz estadounidense Jennifer Lopez y por otros al ascenso de la culocéntrica cultura hip h…

Helen Diaz victima de las infiltraciones en sus glúteos

Imagen
Nunca que me cansaré de advertir en la Revista de Cirugía Estética sobre los peligros de las infiltraciones en los glúteos con material no reabsorbible.

La modelo chilena Helen Diaz se inyecto hace un año en Buenos Aires (Argentina) una sustancia para aumentar el volumen de sus nalgas. Algunos medios publicaron que pudo tratarse de silicona industrial; pero su ¿médico? el Dr. Anibal Lotocki aseguró que utilizo metacrilato. Da igual una cosa que otra, nunca deben utilizarse sustancias que el cuerpo no reabsorbe porque el riesgo de complicaciones es altísimo.
Muchas de las sustancias que se utilizan en hispanoamerica para dar volumen a los glúteos son de dudosa calidad y procedencia lo que aumenta el riesgo de complicaciones. Según el portal Terra la modelo después de 10 meses de la operación dice tener graves problemas. No sólo sus glúteos perdieron su forma si no que también sufre de intensos dolores. Helen Díaz cuenta que cuando hace frío los dolores son más fuertes, y que está segura d…

Demanda a una aerolinea porque las turbulencias le rompieron un implante

Imagen
La modelo Iren Ferrari que tiene los pechos más grandes de Rusia ha demandado a una aerolinea porque dice que por culpa de las turbulencias se le rompió una prótesis mamaria.

Iren Ferrari cuenta que viajaba desde de Moscú a Zurich cuando a consecuencia de las turbulencias se golpeo contra el asiento de delante en el pecho y se rompió un implante". Su abogado alega que el espacio entre los asientos no es suficiente para su busto y pide una indemnización de 82.500 libras para reemplazar los nueve kilos que pesan sus implantes.

Iren Ferrari además del pecho tiene la nariz y los glúteos operados.

Imagino que esta ocurrencia tan solo busca publicidad en los medios. Que un implante se rompa por un golpe, es algo improbable en condiciones normales. Ahora bien, desconozco la calidad de un implante de semejante tamaño.

Una mujer quiere ser la más gorda del mundo

Imagen
Mientras millones de personas en el mundo quieren adelgazar, una mujer desea convertirse en la más gorda del mundo.

 Donna Simpson de 42 años es estadounidense y pesa 272 kilos. Su objetivo es sobrepasar los 450. Donna es madre de dos niños y vive en el estado de Nueva Jersey, actualmente se gana la vida mostrándose en una web para adultos especializada en mujeres gordas; supersizedbombshell.
Donna ha declarado "Me siento muy cómoda con quien soy. Me gusta llevar bikinis y estar en público", La prensa la ha bautizado "la mamá de la media tonelada", Donna también asegura que a sus admiradores "adoran que la barriga caiga más abajo de las rodillas" y "les vuelve locos mi celulitis". Donna cree que cuanto más gorda esté más sexy será. Solo en comida se gasta 750 dolares semanales y podemos imaginar que su dieta no es precisamente la mediterranea.

Donna Simpson se quiere casar en Hawai con su novio, Philippe Gouamba, de 49 años, 68 kilos y padre de s…

Con 18 años quiere operarse para sentirse otra vez joven

Imagen
Ambah Young es una madre soltera australiana de 18 años que dentro de 15 días viajará a Malasia para hacerse: una abdominoplastia, un aumento de pecho y un "rejuvenecimiento" de la vagina.

Los cirujanos plásticos australianos se han mostrado preocupados acerca de la idoneidad de dichos procedimientos en alguien tan joven, junto con el riesgo añadido de hacerselos en el extranjero.
Ambah Young, tiene una hija de dos años de edad, y a pesar de tener solo 18 años afirma sentirse vieja y espera recuperar su juventud y autoestima.

Sin conocer a Ambab sería muy aventurado dar una opinión sobre su decisión. Muchas veces se busca en la cirugía estética la respuesta que está en otra parte. ¿No estará Ambab viviendo demasiado deprisa?

Leído en The Daily Telegraph

Booooobs! (¡pechoooos!)

Imagen
Booooobs! (pechos) es el nombre de estos dibujos realizado por el artista Denis Zilbert. Su inspiración en la cirugía estética y el aumento de pecho es más que evidente.
Puedes ver más dibujos en Deniszilbert.com
















Despedida por guapa

Imagen
Debrahlee Lorenzana, una puertorriqueña de Nueva York afirma que ha sido despedida por ser demasiado atractiva.

Lorenzana ha presentado una demanda contra Citigroup, la entidad que le ha despedido. Según la afectada, fue despedida de la sucursal de Nueva York (Citibank) en la que trabajaba después de que le dijeran que ''la elección de su ropa causaba demasiadas distracciones en la oficina".

Según Lorenzana sus jefes le dijeron que con su cuerpo, la ropa que usaba distraía a sus colegas masculinos y le proporcionaron una lista de prendas que no podía utilizar
''No podía creer lo que estaba escuchandoTienes que estar bromeando' ¿Qué causo demasiada distracción? ¿A quién? ¿A usted? Mis clientes no parecen tener ningún problema.De donde yo vengo, las mujeres se arreglan y se maquillan hasta para ir al supermercado. Soy de Puerto Rico, muy latina y muy femenina. En mi país, las mujeres se preocupan mucho por su aspecto''.

El abogado de Lorenzana, Tuckner …

No más veranos con el culo blanco

Imagen
Hoy hemos conocido una buena noticia para los que le gustan lucir un bronceado integral, pero una mala para sus dermatólogos. Una empresa española va a comercializar una bañadores que permiten broncearse sin necesidad de exhibir el pecho o el culo.

Estos bañadores están confeccionados con un tejido denominado Transol, compuesto por millones de microperforaciones en forma de diamante. Estos minúsculos orificios permiten que los rayos de sol traspasen el tejido y actúen sobre la piel. Los bañadores están fabricados por una una firma británica, Kiniki,que posee la patente mundial y lleva dos años distribuyendo esta prenda veraniega en el Reino Unido. En el último año, se vendieron cerca de 30.000 unidades en Europa.

Por el momento solo pueden comprarse a través de internet en nomasculoblanco.com, aunque seguramente muy pronto llegarán a los comercios.

Muchos se preguntarán si el permitir el paso del sol permite también el paso de las miradas. Según el fabricante  aunque las microperforac…

El FBI y la cirugía plástica

Imagen
El FBI insertó un anunció en un una revista de cirugía estética destinada a cirujanos plásticos para intentar localizar a un fugitivo y a su novia.

El fugitivo se llama James "Whitey" Bulger, está acusado de varios asesinatos y lleva 15 años en busca y captura. El FBI cree que su novia podría haber sentido la necesidad de un cambio de imagen.

En el anuncio publicado en la revista  Plastic Surgery News puede leerse: "¿Usted ha tratado a esta mujer? " La revista se distribuye a cirujanos plásticos de todo el mundo.

Greig que asi se llama la novia, cumplió 59 años en abril del 2010, es un gran fan de la cirugía plástica. Según el FBI, antes de fugarse con Bulger se había hecho: un aumento de pecho, un estiramiento facial, una rinoplastia, una liposucción, y cirugía de párpados (blefaroplastia) . El FBi cree que puede haber recurrido de nuevo al quirófano para cambiar de nuevo su imagen.



Leído en Boston.com