Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2010

Se salva de un balazo gracias a sus implantes

Una mujer llamada Lydia Carranza, salvó su vida (según cuenta su cirujano plástico) gracias a que porta unos implantes mamarios de gran tamaño.

Según cuenta Ktla.com, un hombre armado con un fusil semi automático, entró en julio del año pasado, en una oficina en busca de su esposa, a la que disparó y mató; después se giró y se encontró con Lydia a la que también disparó en el pecho.

Pero Lydia tuvo más suerte ya que el implante evitó que la bala dañara órganos vitales. Su cirujano plástico el Dr Ashkan Ghavami relató a 'Los Angeles Times' "Ella es una mujer con suerte", "los fragmentos del proyectil se quedaron a milímetros de su corazón y de sus órganos vitales". Si no hubiera sido por sus implantes, no estaría viva".

Por su parte Lydia recuerda que cuando el asesino le disparó "sintió húmeda la zona de su pecho y pensé que estaba muriendo".

Sin embargo, en el hospital donde trataron a Lydia, Los Robles Hospital & Medical Centre, no lo …

La liposucción en la mujer puede hacer más feliz... al hombre

Imagen
Que a los hombres siempre nos han gustado las curvas en las mujeres no se ha descubierto ahora.

Y como para todo existe una explicación científica; para nuestro gusto por la curvas también. Nos gustan las mujeres curvilíneas (de anchas caderas y estrecha cintura) porque son sinónimo de salud y fertilidad. Nos atraen más porque en teoría tendrían partos más fáciles y darían hijos más sanos. Hemos heredado el cerebro de nuestros antepasados, cuando no existian las cesareas, la anestesia epidural, ni los suplementos alimenticios.
Un grupo de cirujanos plásticos han estudiado los cambios en el cerebro de 14 hombres mientras miraban fotografías de 7 mujeres antes y después de hacerse una liposucción para darles más curvas. La conclusión a la que han llegado es que cuando se mira a una mujer con figura de reloj de arena, en el cerebro del hombre se activan las mismas zonas del placer que se activan cuando se bebe cerveza o se toman drogas. Lee el artículo original en Hourglass Women Have Drug…

¿Que le pasa a Angelina Jolie en la cara?

Imagen
Una fotografía de Angelina Jolie publicada en el diario Daily Mail, en la que se pueden observar unos pliegues entre su cuello y la cara, ha hecho que se especule con la posibilidad de una cirugía estética. 

La operación con la que especula este diario sensacionalista se llama “lift” y está de moda entre las estrellas de Hollywood. Consiste en una pequeña incisión en el lóbulo de la oreja para que pueda ser implantado un hilo absorbible. El procedimiento se cura en 12 semanas y hace que la piel del cuello se vea más joven.

Parece como si ella recibió el tratamiento de cinta justo debajo de su oreja pero parece como si el mecanismo fijo de la cinta se hubiera roto” ," Ella es perfecta pero por lo general las marcas son muy peculiares. Las dos puntas de la piel se han estirado de la cara hacia el cuello. Ciertamente parece que está sintiendo la presión sobre algo". Aseguró el cirujano plástico Abel Mounir al diario Daily Mail.

Fotografías anteriores también muestran un efect…

Aumento de pecho ¿Dónde situar la cicatriz?

Imagen
Una de las preocupaciones de las mujeres que se operan de un aumento de pecho, es la situación y visibilidad de la cicatriz. Existen diferentes vías de abordaje, es decir el lugar por donde se introducen los implantes. Cada vía de abordaje determina la técnica quirúrgica y la posición de la cicatriz. Las incisiones más utilizadas son:
1. PLIEGUE SUBMAMARIO. La cicatriz se sitúa en el pliegue inferior de la mama. Ventajas: - Es más facil poner implantes anatómicos o de grandes dimensiones. - Es más fácil lograr la simetría entre las dos mamás. - Es difícil que exista perdida de sensibilidad erógena en el pezón. - Posiblemente exista menor riesgo de contractura capsular ya que no se toca la glándula mamaría. - Si la cicatriz resultante es de mala calidad, pasa inadvertida porque cuando se mira un pecho, la vista se centra en la areola, no en el surco. - El abordaje desde el surco facilita la cirugía.

Inconvenientes: - La cicatriz puede ser visible cuando la mujer se tumba.
- Es dificil…

Aumente mis pechos gracias a mi voluntad

Imagen
La artista francesa Sophie Calle ha contado que logró que sus pechos crecieran gracias a su voluntad, sin tener que recurrir a la cirugía estética

"He conseguido aumentar mis pechos gracias a mi fuerte voluntad", "no tenía senos. Era plana cuando tenía 30 años de edad". "De repente me creció el pecho porque yo lo quería así. ¡Es cierto!",

La artista cuenta que a la vez que crecian sus pechos, también aumento su peso.
Hace tiempo contó que su madre se reia de su "sujetanada".

La fotografía es de Sophie Calle y se titula "El pecho"

Leído en Diariovasco.com
La fotografía de la izquierda se titula The Plastic Surgery y fue hecha en el año 2000 por Sophie Calle.

Cambios de sensibilidad en mamoplastia de aumento

Tras la mamoplastia de aumento, es frecuente el cambio temporal de sensibilidad de los pechos. La causa más frecuente es la elongación (estiramiento) de las fibras nerviosas que llegan a la mama. Esta elongación puede producirse en la creación del bolsillo o debido a la presencia del implante.

Estos cambios de sensibilidad pueden notarse como una mayor o menor sensibilidad erógena en el pezón. Es frecuente que en un principio cualquier estímulo resulte desagradable para la mujer.  Poco a poco se va recobrando y normalizando la sensibilidad.

En raras ocasiones, está perdida de sensibilidad puede ser permanente. Cuanto mayor sea el implante mayor riesgo habrá de perdida de sensibilidad, ya que la elongación de las fibras nerviosas es mayor, y es también mayor el riesgo de lesionar terminaciones nerviosas.

En ocasiones, algunas mujeres tras la operación, obtienen una mayor sensibilidad erógena en el pezón y areola. La causa puede ser una mejora de la autoestima, al mejorar la percepción …

Antes y despues de un aumento de pecho con células madre

Imagen
No hace mucho, se presentó el primer caso de una mujer británica que había aumentado el tamaño de sus pechos con células madre.

Según el diario DailyMail, la mujer se llama Lucy Mead y tiene 23 años. Ella recurrió a este procedimiento porque quería aumentar el tamaño de sus pechos sin recurrir a implantes de mama. En un principio pensó en el ácido hialurónico, pero finalmente se decidió por la utilización de células madre.

Los responsables de esta operación son los doctores Comins y Wolf. En su página web: The private clinic, nos dan algunos detalles de este procedimiento.

La intervención consiste en extraer grasa de otra zona corporal como por ejemplo los glúteos. Esta grasa se enriquece con células madre procedentes de la propia paciente. La utilización de las células madre facilitaría la integración del tejido graso y aumentaria la supervivencia de este. Uno de los problemas de la infiltración de grasa, es que una parte importante se reabsorbe. Las células madre permitirían que cas…

A new kind of beauty

Imagen
Realmente no se como calificar estas fotografías sobre personas operadas de cirugía estética. Su autor, Phillip Toledano, escribe en su web lo siguiente:

"Estoy interesado en lo que definimos como la belleza, cuando la decidimos crear nosotros mismos.

La belleza siempre ha sido una moneda, y ahora que por fin tenemos los medios tecnológicos para acuñar la nuestra, ¿Qué cambios podemos hacer?
Cuando volvemos a hacernos a nosotros mismos, estamos revelando nuestra verdadera naturaleza, o estamos quitando nuestra identidad?

Tal vez estamos creando un nuevo tipo de belleza. Una amalgama de la cirugía, el arte y la cultura popular? Y si es así, son los resultados de la vanguardia de la evolución inducida por humanos?"

Sinceramente, a mi estas fotografías tan solo me parecen las de un grupo de personas muy mal operadas y con un alarmente trastorno de su imagen corporal. Pretender presentar a estos frikis como el paradigma de un nuevo tipo de belleza es absurdo. Eso sí, el fotografo …

El escaner en los aeropuertos podría revelar operaciones de cirugía estética

Imagen
Según la Sociedad Italiana de Cirugía Plástica , Reconstructiva y Estética (Sicpre) los implantes mamarios quedarían al descubierto con los escaneres en los aeropuertos.

La utilización de los nuevos escaneres corporales en los aeropuertos suponen para muchos, una violación de la intimidad. Estos aparatos además de mostrar armas u objetos peligrosos, también muestran a la persona casi desnuda. Según la Sicpre, los implantes mamarios o de glúteos tienen una densidad diferente a los tejidos corporales y serían evidentes en los escaneres.

El escaner mostraría de forma evidente si una mujer o un hombre lleva implantes en su pecho, glúteos, mentón, gemelos, etc.

Apadrina unos implantes mamarios

Imagen
Si te quieres operar de un aumento de pecho y no tienes dinero, una página web te puede ayudar. La web se llama MyFreeImplants.com. Su funcionamiento es muy sencillo: si una mujer quiere aumentar el tamaño de sus seno, se registra en la web y sube fotografías y su testimonio. Paralelamente también hay registrados benefactores que son los que aportan el dinero y la página web por poner a ambos en contacto se lleva una comisión por cada donación.

Para convencer a los benefactores las mujeres pueden disponer de webcams, chat, vídeos, fotos, etc.
La web asegura que además de para aumentos de pecho, también facilita las donaciones para otras intervenciones de cirugía estética.

Las ayudad económicas llegan a través de créditos que se pagan por visitar los perfiles de las mujeres. La suscripción mínima cuesta 5, 95 dolares. Cuantos más mensajes reciba una mujer, antes conseguirá sus implantes. El benefactor puede también realizar donaciones directas a cualquiera de ellas.

Para realizar las …

La historia de Jésica Johana

Imagen
Jésica Johana se ha hecho famosa gracias a internet y al enorme y desproporcionado tamaño de sus pechos.

Jésica es una joven colombiana de 16 años cuyos pechos pesaban cuatro kilos cada uno. Su madre Silvia Puentes, la trasladó de urgencia a un centro médico, pero los médicos descartaron cualquier anomalía y le dijeron que todo era normal. Pero Jésica no lo veía de la misma manera, sufría mucho por el peso de sus pechos y no encontraba un sujetador lo suficientemente grande.

"La llevé al ginecólogo, le hizo una ecografía; pero todo salió bien, nada maligno. Aún así, los senos le seguían creciendo. El médico me pidió que la hiciera bajar de peso, pero ella no es tan gorda", contó la madre al Diario El Mundo. La madre optó por cambiar de especialista, que le recomendó una mamoplastía reductora. Jésica habló de sus pechos antes de la intervención: "Es durísimo, soy diferente. Nunca me había enfermado, empezaron a crecerme lentamente y después muy rápido; me siguen aumentando…

Pruebate en casa los implantes

Imagen
Hace unos meses escribí el artículo  titulado: Aumento mamario ¿Cómo elegir el tamaño adecuado?. En él, explico como algunos cirujanos plásticos (o sus enfermeras) hacen que la mujer se "pruebe" implantes de diferente tamaño bajo el sujetador para que pueda hacerse una idea aproximada del tamaño deseado.
Navegando por internet he visto como un cirujano plástico de Miami (Estados Unidos), el Dr Perez-Gurri regala en la primera consulta, un kit compuesto por un dvd y por cuatro implantes de diferente tamaño, para que la mujer pueda probarselos en su casa. La idea no me parece mala, es muy comercial, pero creo que es más conveniente que la prueba de volumen se haga en presencia de profesionales que puedan orientar a la mujer. Además es conveniente utilizar implantes lo más parecidos posible, a los que se utilizaran en la cirugía. En este caso observamos que son muestras de implantes lisos probablemente de gel líquido de silicona, implantes que a día de hoy está totalmente desaco…

Sugetador interno para el pecho

Imagen
El diario británico Daily Mail, fuente inagotable de noticias para la Revista de Cirugía Estética, nos cuenta la historia de una mujer que colocado una especie de malla en sus pechos para realzarlos.

Según Daily Mail. los cirujanos plásticos insertan un cono de poliester en forma de malla, debajo de la piel de la mama y lo fijan a la fascia, bajo la capa grasa. El procedimiento se realiza bajo anestesia general.
El cirujano plástico Dalvi Humzah afirma que Breform (el nombre de este invento) es: "como un sujetador de copa sin tirantes". Y explica "Una vez que está instalado, el cuerpo produce un tejido fibrosos que mantiene la malla en su lugar como un sostén permanente".

Leo que en ensayos realizados en Holanda, el 60 por ciento de las mujeres que se realizaron el procedimiento no tenian la necesidad de utilizar sujetador. También leo que en el mundo ya se han realizado 600 operaciones como esta. La cirugía dura unas 4 horas y se necesitan dos días de ingreso. Al…

Una adolescente de 13 años aparenta más de 50

Imagen
Zara Hartshorn es una adolescente británica de 13 años, pero que aparenta más de 50 ya que tiene la cara llena de arrugas y la piel descolgada. Zara tiene una enfermedad congénita que le ocasiona lipodistrofia.

La lipodistrofia es una alteración del tejido graso. Una de sus formas de manifestación es la ausencia total o parcial del mismo en cualquier zona corporal.
En el caso de Zara; la lipodistrofia la hace aparentar muchos más años de los que tiene. Ella misma ha declarado: "Veo como me cuelga la piel. Me siento como una joven atrapada en un cuerpo de una vieja".  La joven no puede llevar una vida normal. Cada vez que sube al autobús o va al cine y pide un ticket infantil, la miran de forma extraña pensando que se trata de una broma.
Zara ha contado el acoso escolar y los insultos que recibe de sus compañeros. "La gente me llama "mono" y "abuela", "a veces tengo que meterme en el baño para llorar". Su madre, Tracey, que también padece la …

Bombas en el interior del cuerpo

Según publica el diario inglés Mail on Sunday, el servicio de inteligencia británico (Mi5) ha descubierto una nueva modalidad de terrorismo suicida que consiste en alojar explosivos dentro del propio cuerpo.

Para alojar los explosivos los terroristas se realizarían incisiones en diferentes lugares del cuerpo en las que colocarian las bombas con las que luego se inmolarian. De esa manera se puede logran burlar los escáneres corporales.

El informe detalla que los terroristas hombres se someterian a una especie de cirugía estética para colocarse las bombas en la zona de los glúteos, mientras que las mujeres eligirian los pechos. En lugar de utilizar implantes de silicona, se colocarian aparatos explosivos imposibles de advertir si no se cuenta con máquinas de rayos X.

Los expertos creen que un paquete con polvo explosivo: pent (tetranitrato de pentaeritritol), podría ser introducido en el cuerpo humano en un pequeño saco de plástico. Para la explosión se utilizaría como detonante una je…