} -->

07 diciembre 2010

¿Se ha operado los pechos Christina Aguilera?

El diario sensacionalista DailyMail se pregunta si la cantante Christina Aguilera ha pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos.

Fotografía: Daily Mail

El motivo de la especulación sobre la posible cirugía de aumento mamario de Christina Aguilera, es la publicación de unas fotografías de la cantante en Tokio (Japón) durante la presentación de su última pelicula: Burlesque. En dichas fotografías se observa la presencia de un pliegue en la piel de la axila de la cantante,  que bien podría ser la cicatriz resultante de un aumento mamario utilizando la axila como vía de acceso. 

Christina Aguilera no ha hecho ningún comentario sobre esta posible cirugía.

Hace años se rumoreó que la cantante se realizó un aumento mamario, y se publicaron varias fotos que sin duda lo demostraban. Incluso existen fotografías que parecen mostrar los bordes de uno de sus implantes. Puede ser que con esta nueva cirugía Christina Aguilera haya querido corregir ese defecto.


Pocos días despues de la publicación de estas fotografías, alguien cercano a la cantante ha filtrado otras en las que se ve semidesnuda a Christina Aguilera.  Puedes verlo en Reviewstl


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.