} -->

11 diciembre 2010

Andressa Soares reconoce sus cirugías estéticas.

La modelo brasileña Andressa Soares famosa por el tamaño de su trasero, ha reconocido haberse realizado varias cirugías estéticas en otras partes del cuerpo.
Andressa Soares afirma haberse aumentado dos veces el volumen de sus pechos, la primera vez se puso implantes de 500 cc y la segunda optó por un tamaño más pequeño de 220. También reconoce que se hizo una liposucción en los flancos.

Andressa Soares cuenta que de lunes a viernes realiza 40 minutos de ejercicios aeróbicos y de musculación, especialmente de sus glúteos. Tambien se realiza tratamientos estéticos como la endermologia o la carboxiterapia.

Andresas es mundialmente famosa por el tamaño y aspecto de su culo, tiene 121 cm de contorno en las caderas y la llaman la Mujer Sandia.

Leído en pbagora.com.br

Y como sobre gustos no hay nada escrito, he de decir que yo no lo encuentro tan atractivo (o al menos en las fotografías que he podido ver) y por algo tan sencillo como que le falta el pliegue de la parte inferior de los glúteos. Su culo parece la continuación de las piernas ¿dónde empieza una cosa y acaba otra? Un culo bonito debe estar bien definido.

El libro The Big Butt book le dedica un capítulo y varias fotografías

9 comentarios:

  1. felicito a andressa por ser una mujer guapa deseo conocerla ulgun dia , con todo gusto me casaria con ella. de nicaragua edwar cel 8393372

    ResponderEliminar
  2. edwar.... ¿tu eres un poco cortito de mente?, verdad?¡

    ResponderEliminar
  3. Javier Razuri08 julio, 2011

    ELLA ES LA MUJER CON QUE SIEMPRE HE SOÑADO. EL TAMAÑO DE ESAS CADERAS, ESAS NALGAS Y ESAS HERMOSAS Y MUY CARNOSAS PAR DE PIERNAS ME VUELVEN LOCO , LA PUNTO QUE MI MENTE HIERVA DE DESEO.


    HARÍA CUALQUIER COSA POR TENERLA A MI LADO Y A MI COMPLETA DISPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Esres espectacula y preciosa besos

    ResponderEliminar
  5. esta resabrosssisimaaaaaa hija de su culona madre

    ResponderEliminar
  6. al que quiere casarse con ella comprate un serrucho y una lima de hierro, para que te cortes y te limes los CACHOOOOOOOOOOTEEEEEESSS!!!que te va a poner,

    ResponderEliminar
  7. bueno la verdad cuando una mujer tiene mucho pliegue entre su culo y la pierna, es fundamentalmente por cirugia, muchas veces un culo natural se identifica porque no tiene pliegue, aunque aclaro, esta mujer me ha dejado con la duda si tiene o no tiene cirugia, ya que su culo parece pura genetica (yo diria genetica de la buena), deberian concervar su ADN para hacer mas mujeres asi en el futuro, ella es lo mas hermoso haha

    ResponderEliminar
  8. no se quién te ha enseñado a mirar culos, los culos tienen todos o casi todos un pliegue que lo separa de las piernas.

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto esooooo! Mas operada q el coÑo... Cualquier mujer con plata se opera y que queda igual.. Jajaja

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.