} -->

30 octubre 2010

Liposucción casera

Cuando comencé a ver por primera vez este vídeo de una liposucción casera, pensé que era uno de tantos vídeos de broma en los que se simula una liposucción; pero no, es una liposucción real que un joven se realiza así mismo en su domicilio.

Este insensato convierte su cama en una camilla de quirófano y sigue los mismos pasos que realiza un cirujano plástico, eso si, con mucha menos higiene. Comienza autoinfitrandose  la solución tumescente, un coctel de medicamentos que actúan como anestésico e impiden el sangrado. Incluso nos presenta la formula de la solución. Después tras dejar actuar los medicamentos procede a la auto-liposucción.

No es la primera vez que tenemos noticias de "cirugías caseras", y me temo que no será la única, pero si es la primera vez que tenemos el vídeo de "como se hizo". En nuestra sección de negligencias médicas, hemos contado el caso de auto infiltraciones e infiltraciones a otras personas de silicona o biopolimeros.

Seguramente muchos os preguntareis que puede suceder en casos como este; pues desde infecciones por falta de asepsia y antisepsia, irregularidades en el resultado, y en caso más graves: perforaciones de vísceras e incluso la muerte.

Aquí tenéis el vídeo con la auto liposucción. ¡Aviso! no es apto para todos los públicos porque es bastante desagradable.

Actualizado al 29 de noviembre de 2010

El video fue borrado del portal youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.