} -->

26 septiembre 2010

Antes y despues de Larissa Riquelme

Un cirujano brasileño, el Dr. Amin Mussi ha publicado las fotografías de la modelo Larissa Riquelme antes y después de someterse a diversos procedimientos de cirugía plástica y medicina estética.

El Dr. Amin Mussi afirma contar con el permiso de Larissa Riquelme para la publicación de las fotografías. Larissa se habría sometido a una rinoplastia y a la infiltración de sustancias para modelar el rostro (bioplastia).

Recordemos que Larissa se hizo mundialmente famosa por apoyar a su selección en el mundial de fútbol (Paraguay) y por los desnudos que protagonizó después.

Debido al revuelo causado por la noticia, el propio Dr Mussi ha puesto un mensaje aclaratorio en su página web que podeis leer haciendo click en el siguiente enlace: Cirugía artística-Dr Amin Mussy





Leído en Elcomercio.pe

4 comentarios:

  1. Mirando las fotos de las rinoplastia del Dr Mussi, ¡todas las narices del después son iguales!

    Un buen cirujano plástico debería hacer las rinoplastias acordes a los rasgos de las personas.No hacerlas todas iguales.

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto se la muy rara..... su nariz anterior parece la falsa no la actual igual larissa es muy linda!

    ResponderEliminar
  3. pero larissa con todas las cirugias esta gordita otravez que lastima

    ResponderEliminar
  4. larissa es fea y creidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.