} -->

09 agosto 2010

Lista de los países donde más cirugías estéticas se realizan

La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS) ha publicado la lista con los países donde más cirugía estéticas se realizan. La lista sorprenderá a más de uno, es la siguiente:

1. Estados Unidos
2. China
3. Brasil
4. India
5. México
6. Japón
7. Corea del Sur
8. Alemania
9. Turquía
10. España
11. Argentina
12. Rusia
13. Italia
14. Francia
15. Canadá
16. Taiwan
17. Reino Unido
18. Colombia
19. Grecia
20. Thailandia
21. Australia
22. Venezuela
23. Arabia Saudita
24. Holanda
25. Portugal

También se ha publicado cuales son los los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos más populares. Según esta sociedad el aumento de pecho que era el más popular ha pasado a segundo plano, siendo ahora la liposucción con el 18,8 %, la operación de cirugia estética más demandada. El aumento de pecho se queda en un 17%, la blefaroplastía con un 13.5%, la rinoplastia con un 9.4% y la abdominoplastía con un 7.3%.

Los principales cinco procedimientos no quirúrgicos fueron : inyección de toxinas o neuromoduladores (Botox, Dysport) (32.7%), inyección de ácido hialurónico (20.1%), depilación de bello con láser (13.1%), inyección de grasa autóloga (5.9%) y tratamiento IP Láser (4.4%).

Este estudio se realizó mediante una encuesta a cirujanos plásticos de todo el mundo. Personalmente dudo mucho de la fiabilidad de este tipo de encuestas.

5 comentarios:

  1. JA JA JA Que sorprendida estoy porque hay países en los primero lugares como México que alardeaban de una naturalidad de su gente bueno seguro tendrán una excusa porque para excusa ellos que tal mas plásticos que pelo de muñeca

    ResponderEliminar
  2. Los Mexic anos como alardean de su "dizque" naturalidad, naturalmente operados jajaja y aun asi siguen viendose feos.

    ResponderEliminar
  3. Babosos, como si en sus países estuvieran muy guapos. Yo creo que la cifra de México es falsa, la gente del país no tiene tanto dinero como para hacerse cirugías, cifras falsas que proporciona el gobierno disque para hacer creer que prosperamos. Por cierto, muy Atte. Una mexicana natural (plana pero de buenas proporciones bonita y natural) ardidos >,>

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, yo soy Méxicana y me siento agusto con lo que tengo sin necesiddad de meter porquerias a mi cuerpo. Estoy natural porque en primera es un gasto que en vez de ayudarte puede perjudicar tu cuerpo y salud, ah y de cuerpo soy menudita no gorda, con buen trasero y bubis... Y coincido contigo de que las estadísticas estan mal, he viajado por diferentes países y donde abundan las plastificadas son en: Colombia, Venezuela, Brasil y Estados unidos. En México hay una cantidad mucho menor que en esos países, porque en los píses que mencioné anteriormente en cada esquina te topas a una muñequita rellenita de colágeno y plástico jajaja :D

    ResponderEliminar
  5. soy mexicano y en mexico hay mucho muchas más ... además siendo mexicano me gusta mis mexicanas pero las veneyozolanas son más lindas en todo guey .. yo vivo en cancun y cada vez que vienen esas venezolanas son el paraiso !cuando pisan Cancun , es muy chidoo! todo el mundo las quiere !!!! incluyendonos a los mexicanoos !

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.