Bodas, anuncios y cirugía estética

A nadie sorprenderá que muchas personas piensen en la cirugía estética cuando van a ser protagonistas directos de una boda.

Algunas mujeres piensan en un aumento de pecho cuando se imaginan que sus senos pequeños no lucirán en el vestido de novia, y algunas madres y padres piensan en un lifting para lucir esplendidos en las fotografías.

En la página web stilettrevolt.com podemos encotrar varios anuncios relativos a las bodas, algunos relacionados con la cirugía estética.

En el primero de ellos se nos pregunta ¿puedes tener una razón mejor? (para que te inyecten botox). Y es que si tu hija se casa es posible que ya tengas algunas arrugas en la cara, sobre todo en estos tiempos modernos en los que cada vez las bodas se hacen con los novios de mayor edad.

El segundo forma parte de una campaña publicitaria del Dr Perea de Colombia de cuyos excelentes anuncios ya hemos hablado en la Revista de Cirugía Estética. En este caso, se recurre al utilizadisimo antés y después, mostrando una mano en la que aparece el anillo de casada en la imagen de después. En el anuncio leemos "it will change more tham yoor body" que traducido sería "podemos cambiar algo más que tu cuerpo".

Y el último anuncio que os presento, no es sobre la cirugía estética, pero si sobre una crema para realzar el seno de la marca innoxa, que promete resultados tan buenos que querrás enseñar tu pecho hasta el día de tu boda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumento mamario ¿Cómo elegir el tamaño adecuado?

El peligro de los biopolimeros

Drenaje linfático manual tras la liposucción