} -->

03 marzo 2010

La barbie viviente y su hija

Sarah Burge es una mujer de 50 años, conocida como la Barbie viviente. Dicen que actualmente es la persona que más procedimientos de cirugía y medicina estética se ha realizado, desbancando a Cindy Jackson.

Sarah Burge tiene su propia página de internet: Real life barbie. En ella cuenta como se ha gastado más de un millón de dolores para tener su actual aspecto. Su primera cirugía fue una otoplastia, a los 7 años para evitar las burlas de los compañeros de clase. Sarah está orgullosa de todas sus cirugías, entre ellas: un aumento de pecho, implantes de pómulos, liposucción y un sin fin de procedimientos de medicina estética.

Sarah Burge ha vuelto a ser actualidad porque ella misma se encarga de infiltrar botox a su propia hija de tan solo16 años. La hija ha heredado la obsesión y el poco sentido común de su madre. Con solo 15 años recibió en España (aquí también tenemos médicos sin ética) su primera inyección de botox. El diario Daily Mail nos cuenta que la hija se inyecta botox (con el apoyo de su madre) para prevenir el envejecimiento. Parece que en el Reino Unido y en Estados Unidos muchas adolescentes se inyectan botox para sentirse más seguras, esta "moda" de momento no ha llegado a España.

Varios médicos británicos se han mostrado alarmados por la noticia, y han declarado que el botox (toxina botulínica) no está aconsejada en personas tan jóvenes. También se alarman por lo fácil que resulta comprar por internet, botox de dudosa procedencia y composición.

11 comentarios:

  1. ESTA LOCA !!!!!!!!ES UNA SACADA........ QUE PUEDE TENER LA HIJA , SI TIENE NO MAS DE 20 AÑOS..

    ResponderEliminar
  2. La chiquilla dentro de 20 años va a tener la cara echa una _____ 8-) pero bueno si hay tontos que se gasten dinero en eso los medicos no les van a decir que no lo hagan :D viva las barbies sin sentido comun XDDDD

    ResponderEliminar
  3. para ser bella hay que ver estrellas

    ResponderEliminar
  4. Una enferma mental, y le crea a la hija la misma adiccion a las cirugias.

    ResponderEliminar
  5. esta mina esta chapita chapita. mas loca no puede estar, no tiene autoestima, ni identidad propia. pobree pendeja,

    ResponderEliminar
  6. Esta loca la madre como puede hacer lo que hace con la hija , metete mierda tu pero a tu hija noo que es una cria de 7 añitos.

    ResponderEliminar
  7. cada quien hace con su vida lo que le da la gana, eso es respetable. Si tiene con que hacerlo y no tiene mas en en que gastar su dinero, es su problema después que no le jodan la vida a los demás que hagan con la de ellas lo que se les antoje, es su manera de ser felíces. finalmente eso es lo que buscamos todos de una u otra forma.

    ResponderEliminar
  8. es su problema, todos buscamos felicidad y esa es su manera, es respetable. yo jamas le haria un regalo de esos a mi hija.
    tania

    ResponderEliminar
  9. esta cagada de la cabeza realmente mal

    ResponderEliminar
  10. uhyy no por Dios, a donde vamos a llegar!!!.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.