Disney no quiere mujeres con implantes para Piratas del Caribe IV

Hoy me ha sorprendido leer lo siguiente:

"Se requieren modelos bellas y en forma, de entre 1,73 y 1,76 de altura y entre las tallas 38 y 40. Ni más grandes ni más pequeñas. Tener entre 18 y 25 años. Imprescindible tener pechos reales. No presentarse si se llevan implantes".

Son los requisitos para poder presentarse al casting de la próxima entrega de Piratas del Caribe y me pregunto si alguien se encargará de palpar a las candidatas para saber si llevan o no implantes. Parece que lo que sí se van a hacer son pruebas de movimiento para ver la naturalidad de los pechos; y es que parece que a los productores de Hollywood les preocupa que los espectadores detecten prótesis en pantalla y creen que los pechos naturales lucen mejor. Lo que no queda claro es si quieren mujeres voluptuosas o no
La noticia la ha dado The New York Post.

No siempre es fácil saber si una mujer lleva "pechos falsos o verdaderos". Supongo que lo que se quiere evitar es el tipo de mujer con pechos exageradamente redondos, inmoviles y artificiales. Como cunda el ejemplo los cirujanos plásticos se van a hacer de oro reoperando, para reducir el volumen a las mismas mujeres que antes operaron para dotarlas de pechos exagerados y no faltarán los que prometerán pechos que se muevan con naturalidad a prueba de casting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumento mamario ¿Cómo elegir el tamaño adecuado?

El peligro de los biopolimeros

Drenaje linfático manual tras la liposucción