Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

Bo Derek dice no a la cirugía estética

Imagen
Bo Derek uno de los mitos eróticos del cine, dice no a la cirugía estética.  Bo Derek está feliz de envejecer con gracia. Y aunque a veces ha pensado en tratamientos antienvejcimiento, simplemente se recuerda a sí misma que el Botox y la cirugía plástica muchas veces pueden cambiar a peor la expresión facial de una persona. Actualmente Bo Derek tiene 56 años
"Cuando uno mira a las mujeres que han tenido cirugía plástica, ve que han perdido algo - por lo general una expresión, algo único en la cara. Siempre he admirado a las mujeres que no lo han hecho, tengo que seguir recordando a mí misma que soy uno de ellas y no de las otras. "

Noticia y fotografía en Starpulse.com

Ultimas fotografías de Amy Winehouse y su aumento de pecho

Imagen
La cantante Amy Winehouse mostró en un descuido en público parte del resultado de su operación de aumento de pecho. La cantante, de 26 años,contó que se sometió a la operación hace unos días, en un intento de "recuperar las voluptuosas curvas" que tenía en el año 2003 y que "han desaparecido, tras años de abuso de la heroína".
Puedes ver las fotografías en reporte 360

De mayor tendrás las mismas arrugas que tu madre

Imagen
Las mujeres envejecen y desarrollan las mismas arrugas en el rostro que sus madres. Esta es la conclusión a la que han llegado un grupo de cirujanos plásticos  del Loma Linda University Medical Center de California. En un estudio (recientemente publicado), se utilizaron imágenes digitales en 3D para estudiar el proceso de envejecimiento de diez parejas de madres e hijas de entre 15 y 90 años, detectando que presentaban la misma configuración celular y de esqueleto.
Además, con el paso de los años descubrieron que los rostros de las hijas tienden a parecerse a los de sus madres en términos de flacidez y pérdida de volumen, especialmente alrededor de los ojos y los párpados inferiores. Los autores del estudio encontraron un "patrón consistente de la atrofia y regresión" alrededor de los conductos lagrimales y el párpado inferior. El análisis de los tejidos blandos alrededor de los ojos descubrió que había perdido la elasticidad y la redondez de la misma manera. Según el informe…

Alejandra Guzmán: me inyectaron cemento para huesos

Imagen
La cantante Alejandra Guzmán ha revelado cual fué la sustancia que le infiltraron en sus glúteos y que casi le causa la muerte. Según ella se trata de "cemento para huesos". En realidad parece que lo que realmente le infiltraron fué polivinil metacrilato. Alejandra Guzmán ha declarado:
"Aquí tengo una radiografía para que vean y entiendan mas o menos, ...Ahí, ahí esta... Esta es mi cintura, y esta bola blanca... Todo eso me quitaron... ¿Si se ve? Esto se fue a todos mis tejidos, todo lo que esta en blanco estaba infectado, entonces esa bolita cuando reventó estaba llena de bacterias y de bichos y se fue a mi grasa, entonces la grasa estaba necrosada, tuvieron que quitarme parte de mis tejidos, a mi cortaron hasta el hueso.. Hasta el hueso dejaron mis músculos, me los subieron, me los cosieron.."

"Y me he salvado del cáncer, y me he salvado de muchas cosas en la vida, y tuve que hacerlo, tuve que jugármela. Y gracias a dios salio bien...Mi hija me dijo que soy l…

¿Recuerdas cuando tener barriguita era lindo?

Imagen
He encontrado un anuncio publicitario sobre la intervención de la abdominoplastia, que me ha llamado la atención por su originalidad. En el anuncio observamos como el cirujano plástico Dr. Robert D. Wilcox sostiene en brazos a su propia hija y podemos leer ¿recuerdas cuando tener barriguita era lindo? (Remember when a round tummy was cute?)
A pie de página, leemos el siguiente comentario: "Nos divertimos haciendo este anuncio para abdominoplastia. Hacemos muchos de los denominados "Mommy Makeovers" y pensar en el contraste entra la barriga de un bebe y la de la madre, era tan lindo como nuestra pequeña."

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y si es necesario reforzar la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado y el volumen del abdomen.
Puedes ver el original en el blog planoplasticsurgeryblog

Ir de tiendas y cirugía estética

Imagen
Hoy he leído que en Argentina han introducido la moda norteamericana de realizar tratamientos de medicina estética en centros comerciales (shoppings). Entre estos tratamientos se realizan aplicaciones de botox,y depilación definitiva. También se realizan consultas para posteriores intervenciones de cirugía estética, que son realizadas en centros hospitalarios. Los cirujanos plásticos han denominado a estos lugares: "clinicas express". En estados Unidos, pais que exportó el concepto, hay 2.500 “medical spa", nombre que allí tienen las "clínicas expres", en centros comerciales.  Según Guillermo Blugerman, (presidente de la Asociación Argentina de Medicina y Cirugía Cosmética): "Es una oportunidad para las pacientes. Los shoppings cuentan con estacionamiento, están abiertos todos los días hasta las 22 y les permiten ir con su familia o amigos. Mientras pasean, el paciente se hace tratamientos en la clínica, que está integrada por médicos profesionales en toda…

Lipedema, tratamiento con drenaje linfático manual

Imagen
El lipedema, es una acumulación exagerada de grasa, localizada fundamentalmente en las piernas, desde los tobillos a las caderas. El pie no está afectado por el lipedema. Afecta casi en exclusiva al sexo femenino.
Muchas veces el lipedema se confunde con la celulitis. La celulitis es la manifestación de la forma en que se estructura la grasa subcutánea. Esta grasa se encuentra rodeada de tabiques fibrosos, dispuestos de forma perpendicular a la piel, y anclados a esta. Cuando las células grasas se hipertrofian, tiran de estos anclajes y se forma la denomina celulitis o piel de naranja.
Siempre que hay lipedema hay celulitis, pero puede existir celulitis sin lipedema. El lipedema también es denominado celulitis dura.
El lipedema también puede ser confundido con el linfedema (edema de origen linfático). El linfedema tiene entidad propia y puede manifestarse con o sin lipedema. El linfedema y el lipedema se diferencian clínicamente.

Aunque son entidades diferentes, el lipedema puede ir a…

La verdad sobre los implantes de mama anatómicos

Imagen
Hemos realizado una entrevista al Doctor Emilio Moreno Gonzalez sobre la utilización de prótesis anatómicas en la cirugía de aumento mamario. El Dr Moreno es cirujano plástico del Hospital Quirón de Madrid. Sobre las prótesis anatómicas se escuchan y leen muchas informaciones que no son correctas, y que confunden a la mujer que desea aumentar y mejorar el aspecto de su pecho. El Dr. Moreno nos aclara en esta conversación, estas incorrecciones y nos explica con claridad las características de las prótesis anatómicas y las ventajas de su utilización.
Dr. Moreno ¿Qué diferencias hay entre una prótesis de mama anatómica y una redonda? ¿Es solo una cuestión de forma?

Evidentemente la diferencia fundamental entre ambas es la forma, pero lo importante es como esta diferencia repercute en la mama que queremos crear.
A la hora de afrontar un aumento de mama se trata no solo de incrementar el volumen, sino que también debemos tener control sobre la forma de la mama; y si la forma que queremos es…

Dita Von Teese y el aumento de pecho

Imagen
Dita Von Teese ha reconocido que se operó de un aumento de pecho cuando tenía 21 años. La modelo que ahora tiene 37 ha contado que tras perder peso perdió también talla de sujetador. Dita Von Teese se entrevistó con 12 cirujanos plásticos antes de elegir a uno. Dita Von Teese es una de las más cotizadas modelos eróticas y es famosa por su imagen y la perfección de su piel.
Dita se ha mostrado contraria a los famosos que niegan sus cirugías estéticas y ha afirmado:  "Por qué negarlo? Yo siempre seré muy abierta al respecto. Odio cuando la gente no es honesta acerca de cualquier cirugía que haya tenido". También sobre posibles cirugías futuras ha dicho: "Yo podría hacerme más cirugías, pero mi mamá se ve muy bien y estoy esperando porque tengo sus genes.La cirugía estética es una forma dramática de maquillaje".
Según la Wikipedia Dita Von Teese reconoció hace años que el culpable de que sus pechos menguaran había sido el consumo de drogas.

Carrie Prejeam deberá devolver sus implantes o pagarlos

Imagen
Carrie Prejeam, ex Miss California, deberá pagar a la empresa K2 Productions los cinco mil dólares que costó su intervención de aumento de pecho o devolver los implantes de silicona. Los organizadores del Miss Estados Unidos, exigen a la modelo el extraño canje por incumplimiento de contrato. "Nuestra demanda no busca dinero, pero la devolución de dicho monto será donado a caridad", afirmó la coordinadora del certamen, Keith Lewis. Donald Trump, dueño de la marca de Miss Estados Unidos y Miss Universo, destituyó a Carrie Prejean de su título el pasado junio, afirmando que ella había violado su contrato, realizando apariciones públicas sin el permiso de su organización. En realidad la polémica empezó cuando Carrie Prejeam se manifestó en contra del matrimonio entre gays.
Carrie Prejeam había demandado previamente a los organizadores del concurso por revelar que se había aumentado los pechos; estos a su vez se defendieron diciendo que al desfilar en traje de baño se había hecho e…

George Clooney podría haberse hecho una blefaroplastia

Imagen
George Clooney podría haberse hecho una blefaroplastia. El diario británico Daily Mail, afirma que el actor se sometió a una intervención de cirugía estética para eliminar las bolsas que tenía debajo de los ojos.
Las fotografías de la izquierda muestran A George Clooney en los Oscar en 2008 (i) y en Londres, en su última aparición (d). (Imagen: 20.minutos.es)
Leído en Daily Mail

Sus fans la convencen para que no se opere...¡por el momento!

Imagen
Karina Olga Jelinek, una modelo argentina, ha contado que gracias a sus fans no se va a quitar sus implantes mamarios. Karina hace unas semanas anunció que se quería quitar los implantes. La decisión de operarse la tuvo tras un viaje a Europa. Karina contó: "En Italia, las mujeres son mucho más naturales, más estéticas, son muy pocas las que están operadas. Por eso, al ver esas modelos en la pasarela de Milán, se me metió esta idea en la cabeza"

"Finalmente me convencieron. Mis fans me pedían por Facebook que por favor no me operara. Todos me decían que estoy muy bien así", "Hasta las mujeres me paraban por la calle para convencerme de que no entrara el quirófano. Así que por pedido de mis fans no me voy a operar.” La modelo contó que: “Fui a ver al cirujano que me operó la primera vez y me dijo que estaba loca que no tenía necesidad de sacarme nada porque mis medidas son perfectas para una modelo. Yo tengo 90, pero parece mucho más porque soy de espalda chica. …

Katie Piper, le quemaron el rostro con ácido.

Imagen
Katie Piper es una joven ex-presentadora y ex-modelo británica que se ha sometido a múltiples intervenciones de cirugía estética para reparar las lesiones producidas por quemaduras con ácido sulfúrico.
Katie que ahora tiene 26 años, se ha mantenido en el anonimato y con miedo a mostrarse en publico durante los últimos 18 meses, desde que un hombre le lanzo ácido en el rostro en una calle de Londres. "Yo estaba de pie en la calle con personas acompañandome y pude sentir que mi cara se incendiaba. Pensé que estaba en llamas mientras el ácido comió mi piel".

Katie Piper ha tenido que sufrir 30 operaciones y espera tras mostrarse en público tener más confianza y valentia para afrontar la vida. 
Al hombre que le quemó la cara, lo conoció en facebook. "Parecía muy tímido y nervioso cuando nos conocimos," " de aspecto muy macho y guapo. Me gustó lo que vi. " Katie le dio a su número de teléfono y cuando iban en su primera cita, se reunió con flores y un oso de p…

Marge Simpson en playboy

Imagen
Una pequeña nota de humor en la revista de cirugía estética; Marge Simpson será portada de la edición norteamericana de la revista playboy y también aparece en las páginas interiores. Se rumorea que podría haberse realizado un aumento de pecho.
La madre de Bart, Lisa y Maggie se convierte en el segundo dibujo animado que aparece en la revista (la anterior fue la sensual Jessica Rabbit).

Además de las fotografías, Playboy publica una entrevista con Marge. "Cuando era joven, no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior".
La aparición de Marge en la revista del conejito forma parte de las celebraciones por el 20 aniversario del nacimiento de la popular serie de televisión , creada por Matt Groening.

Chelsea Charms: pechos que siguen creciendo

Imagen
Chelsea Charms es una de las mujeres con los implantes de mama más grandes; además sus implantes tienen la particularidad de que siguen creciendo mes a mes. Para lograr que los implantes sigan aumentando su tamaño, a Chelsea Charms se le implantaron prótesis mamarias de fibra de polipropileno. Estos implantes están actualmente prohibidos en Europa y Estados Unidos.
El portal Terra  ha entrevistado al cirujano plástico Hector Valdes, que ha explicado lo siguiente: "son implantes de polipropileno y su principal característica es que después de la cirugía continúan expandiéndose. Con este sistema desafortunadamente se puede llegar a resultados desproporcionados, exagerados y grotescos. Este tipo de implantes estuvieron un breve periodo en el mercado y fueron retirados el año 2001 debido a un alto grado de complicaciones quirúrgicas. Actualmente están prohibidos en Estados Unidos y en la Unión Europea, ya que su mayor y más grave inconveniente es su permanente y continuo aumento de vo…

Se le rompe una prótesis de mama tras saltar a un lago

Imagen
Según han publicado varios medios de comunicación, a la concursante de un reality de la cadena MTV, le reventó una prótesis mamaria tras saltar a un lago.

Nos cuentan que una de las prótesis mamarias "estalló" tras el impacto con el agua, aunque en realidad sería más propio hablar de rotura.

La concursante que se llama Shauvon Torres sufrió lesiones en uno de los músculos del pecho y las risas de sus compañeros, que no hicieron caso al principio de los gritos de la concursante: "Creo que me estalló el maldito implante".  "No estoy bromeando, me arde". Shauvon Torres fue llevada a un centro hospitalario. Tras la revisión decidió abandonar el programa que se llama: Real World / Road Rules Challenge: The Ruins. Realmente desconocemos la veracidad de la noticia y hasta que punto pudieron romperse las prótesis de mama. Un traumatismo fuerte puede causar que un implante mamario se rompa, aunque es realidad es muy difícil que esto suceda. Esta noticia ha levantand…

Alejandra Guzmán operada con éxito

La cantante Alejandra Guzmán fue intervenida durante cuatro horas para sacarle la sustancia que tenia alojada en sus glúteos. Recordemos que está sustancia de origen desconocido le causó una grave infección que pudo acabar con su vida. Los informes de anatomía patológica desvelaran que sustancia se infiltró y que bacteria provocó la infección.
Según Alma Rosa Camacho (OEM.com) "el cirujano Raúl López Infante calificó de "exitosa" la operación, por lo que informó, en conferencia de prensa, que luego de extraerle a la paciente un bloque de tejidos "enfermos" de 20 por 25 centímetros, se contempla muy poca deformidad a nivel estético, por lo que ello representa un aliciente para la cantante, ya que no se le amputaron los glúteos. "En este momento estamos muy satisfechos de haberle podido quitar un 80 o 90 por ciento de lo que le estaba creciendo. Sin embargo, el 10 por ciento de remanente puede estar en partes muy nobles como es la piel".
No obstante, L…

Alejandra Guzmán habló desde el hospital

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien permanece hospitalizada debido a una infección tras una intervención estética ha contado su versión de lo ocurrido
"He rezado mucho, he estado al pendiente de mi familia, o sea, han estado aquí, no sé, yo creo que es lo más bonito, darte cuenta de quien te quiere en realidad y eso es lo que me alimenta, lo que me alimenta para tener fuerza para seguir luchando porque mi cuerpo es el que no quiere esta cosa, o sea, se está defendiendo","

Hace ocho días que ingresó por una infección derivada de un tratamiento estético (infiltraciones para dar volumen a sus glúteos),  le fue practicado por el doctor Jeremías Flores, en la clínica de Valentina de Albornoz (posteriormente detenida por varias denuncias), en la Ciudad de México.

"Le hablé a Valentina, cuando estaba en frente del infectólogo y les dije me está sucediendo esto, Valentina me ofreció irme a la clínica a las cuatro y media a que me arreglara, le digo yo en tus manos…

Cirugía para recobrar la virginidad

Aunque resulta una paradoja en pleno siglo XXI, cada vez se realizan más cirugías para la reconstrucción del himen. Esta intervención es demandada por mujeres que por motivos culturales o religiosos deben llegar vírgenes al matrimonio. También se la hacen mujeres que quieren "hacer un regalo" a su pareja o prostitutas que quieren vender su supuesta virginidad.

El himen es una membrana fina, de tejido es elástico y fibroso que cubre parcialmente la apertura de la vagina. Esta membrana se puede romper con la primera penetración y producirse sangrado.
La cirugía de reconstrucción del himen, es muy sencilla y se realiza de forma ambulatoria. Con esta cirugía se vuelven a unir mediante suturas los fragmentos del himen que todavía permanecen en la vagina.

La reparación quirúrgica del himen, no es exclusiva de nuestros días; en la Celestina de Francisco de Rojas (año 1500 ) leemos: "Esto de los virgos, unos los hacía de vejiga y otros curaba de punto. Tenía en un tabladillo (…

Tara Reid una liposucción desastrosa

Imagen
La actriz norteamericana Tara Reid figura en todas las listas de desastres en cirugía estética. En su abdomen, pudimos observar las secuelas de un exceso de extracción de grasa con la correspondiente retracción desigual de la piel. Sin duda estamos ante una liposucción mal realizada. La liposucción fue hecha en el año 2004. Tara Reid se hizo ese mismo año, una operación de pecho para corregir una asimetria mamaria, que también tuvo un mal resultado estético (cicatriz y forma de la areola). Posteriormente Tara Reid volvió a someterse a otras cirugías para arreglar lo que no habia quedado bien. Es muy importante cuando el cirujano plástico efectua una liposucción, dejar un margen de grasa debajo de la piel, y realizar una extracción uniforme de la grasa. Cuando se quita más grasa de la necesaría o se quita de forna irregular, aparecen las irregularidades que observamos en el abdomen de Tara Reid. A pesar de todo, Tara Reid posará proximamente para la revista playboy y algunos medios de pr…

Amy Winehouse aumentó el tamaño de sus pechos

Imagen
La cantante Amy Winehouse se ha operado los pechos para aumentar su tamaño. Amy Winehouse se sometió a la mamoplastia de aumento el pasado miércoles 7 de octubre. Su intención es recuperar el aspecto que tenía cuando se dio a conocer en 2003. Actualmente la cantante tiene 26 años. Medios informativos británicos han publicado que la intervención podría haberle costado 35.000 libras esterlinas, otras fuentes han dado una cifra más razonable (aunque igualmente cara); 15.000 libras. La cantante quería aparecer con sus nuevos pechos en un programa de televisión esta misma noche (sabado 10 de octubre) La cantante quiere recuperar las curvas voluptuosas que tenía hace unos años y ganar en auto-estima. Uno de los trabajadores de la clínica londinense donde se ha operado ha dicho que "tiene un aspecto increíble, está como una mujer nueva. Amy nos dijo que quería una nueva apariencia. Todo forma parte de un nuevo comienzo para su gran regreso". El personal de la clínica donde se ha op…

Alejandra Guzmán y su infiltración de glúteos

Imagen
En las últimas horas se ha publicado la noticia de que Alejandra Guzmán podría haber sido víctima de la infiltración de alguna sustancia en sus glúteos. Algunos medios, poco informados, han publicado que tal sustancia podría ser botox, pero el botox no se aplica en glúteos. Lo más probable; es que se le infiltraran los tristemente famosos y peligrosos biopolimeros. El cirujano plástico que le trata, Raul López, reconoció que esta infección se generó por la aplicación de sustancias que se inyectan en clínicas cosmetológicas para moldear los glúteos. Estas sustancias contendrían supuestamente "guayacol", utilizado para fines de tratamientos pulmonares y metilmetacrilato. Según el cirujano plástico, Alejandra Guzmán aún corre riesgo, pues no se ha identificado qué tipo de sustancia tiene en el cuerpo. La cantante deberá permanecer internada una semana más para observar detenidamente los avances del tratamiento al que fue sometida. El médico ha declarado: "Como cirujanos no…

Ganadora de Miss Plastic Hungary

Imagen
Ya tenemos ganadora del concurso Miss Plastic Hungary, rebautizado por la prensa como Miss Plastic Surgery o Miss Cirugía Plástica. Este certamen celebrado en Hungria tenía como requisito de presentación, haberse realizado alguna operación de cirugía estética.La ganadora ha sido Réka Urbán y la segunda clasificada Edina Kulcsár. Una de las participantes sufrió un accidente mientras desfilaba y se hizo un esguince que le impidió seguir desfilando. Otras dos participantes fueron expulsadas de otros concursos de belleza por estar operadas de un aumento de pecho; recordemos que algunos concursos de belleza no permiten la inscripción de mujeres que esten operadas de cirugía estética.
El verdadero objetivo del concurso era promocionar la cirugía estética en Hungria, un pais donde las correcciones quirúrgicas estéticas son vistas con recelo.
No hace mucho se celebró en Italia un concurso similar llamado Miss Cirugía Estética Italiana.


En la fotografía de la izquierda la ganadora de Miss Plasti…

Luz Elena se volverá a operar el pecho

Imagen
La actriz mexicana Luz Elena ha reconocido en una entrevista en Televisa que volverá a operarse los pechos. El primer aumento de pecho se lo realizó hace 14 años y ahora piensa cambiarse los implantes. La actriz y también empresaría ha hecho estas declaraciones en la inaguración de un centro de belleza y salud. " (...) me dijo el doctor no es urgente pero si necesario, ya los implantes son diferentes son de alguna manera muchos mas cómodos". Luz Elena confiesa que en 14 años no ha tenido ningún problema con sus implantes mamarios. "Ninguno, la verdad es que no he tenido ninguno, pero ya las prótesis son mejores, ya las vi, me gustaron más, son mejores, son mas cómodas y es algo nuevo, son más nuevas, la tecnología va avanzando, la medicina igual".

Puedes leer la entrevista original en Esmas.com

Kim Kardashian niega la cirugía estética

Imagen
Kim Kardashian, la popular celebridad norteamericana ha negado haber recurrido a la cirugía estética. Ella cree que la  cirugía plástica es algo para personas de mayor edad. Kim Kardashian ha admitido haber recibido tratamientos anti-celulíticos, pero siempre ha negado los rumores sobre: aumento de senos, implantes de labios, implantes de glúteos y rinoplastia. En su propio blog, en octubre de 2008, manifesto sus sentimientos  acerca de la cirugía plástica:
"Si usted está considerando la cirugía plástica, por favor, por favor, por favor, debe saber que nunca jamás podrá volver a cambiarlo y nunca será el mismo", blogs. "Eso podría ser algo muy bueno o muy malo! Asegúrese de que lo ha pensado mucho y que el cirujano plástico está certificado  y tiene una trayectoria increíble! Nunca tome la forma más barata de hacerlo !Este es su cuerpo y en última instancia, la vida! Lee el original (en inglés) en el Blog de Kim Kardashian
A pesar de sus declaraciones afirmando que no …

Otoplastia, ¿nueva moda en cirugía estética?

Imagen
Tradicionalmente la otoplastia ha sido considerada como una intervención de cirugía estética para niños y adolescentes. Con ella se corrige lo que popularmente se denomina "orejas de soplillo". Cuando las orejas están muy separadas y/o son de gran tamaño son frecuentes las burlas por parte de los compañeros de clase o trabajo. La otoplastia puede corregir: la forma, el tamaño y la separación de las orejas. En España; la Seguridad Social cubre las otoplastias si se es menor de edad. Los adultos deben presentar un certificado de un psicólogo o psiquiatra que demuestre que la alteración estética provoca conflictos emocionales o sociales.
La noticia de la otoplastia del jugador del Barcelona Dani Alves, contra todo pronóstico, ha tenido una gran repercusión en internet, y ha sido una de las noticias más leídas de la Revista de Cirugía Estética.
Cada vez son más las mujeres que se realizan una operación de cirugía estética para rejuvenecer sus orejas. El uso de pendientes durante…

El nuevo rostro de Lindsay Lohan

Imagen
Lindsay Lohan podría haber recurrido a la cirugía estética. Los rumores se han disparado tras su última aparición en el desfile de la firma francesa Emanuel Ungaro, de la que fue nombrada nueva consejera artística. La actriz se tiño el pasado verano de rubio platino y ahora ha mostrado unos labios, mucho más abultados de lo habitual y unos pómulos también más marcados. Tras publicarse sus fotografías se ha especulado sobre un posible implante de pomulos y relleno de labios con ácido hialurónico u otra sustancia.
Lindsay, como en ella es habitual, no ha confirmado ni desmentido estos rumores.
Tambien se ha publicado que Lindsay Lohan podría haberse hecho un aumento de pecho.

Resultados de la autopsia a Michael Jackson

Imagen
Poco a poco se van conociendo detalles de la autopsia a Michael Jackson;  entre ellos  se revelan las operaciones de cirugía estética que se realizó en vida. El Rey del Pop no era un hombre enfermo y estaba razonablemente sano, antes de la sobredosis de farmacos que presuntamente le produjo la muerte.
Gracias a la autopsia se sabe que Michael Jackson tenía vitiligo, una enfermedad de la piel que provoca despigmentación y deja la piel blanquecina. No hace falta recordar que al artista se le acusó de ser un renegado de su raza para parecer blanco. La despigmentación de la piel afectaba a su pecho, abdomen, cara y brazos, según el médico forense. Realmente; Michael lo único que hizó, como tantas otros afectados, fué intentar disimularlo.
Según el informe del médico forense, Michael, de 50 años de edad, tenia un peso normal para un hombre de su altura. Su corazón era fuerte, sus riñones y otros órganos principales estaban en buenas condiciones y no tenían rastros de enfermedades important…

Publicidad y depilación laser

Imagen
La depilación por laser o luz pulsada se ha convertido en el tratamiento de elección cuando se requiere la eliminación definitiva o de larga duración del vello corporal.  Es un sistema de depilación rápido, seguro, cómodo y duradero.

Según el ICP; "Distinguimos dentro de lo que llamamos fotodepilación dos sistemas: Láser y Luz pulsada.
Láser: Es una luz muy potente de un solo color, una sola longitud de onda y que se desplaza en una sola dirección. Esta luz debe ser capaz de atravesar la superficie cutánea sin dañarla, para destruir selectivamente, a nivel del bulbo piloso, las células que dan origen al pelo. Ello es posible porque en esa zona existe gran cantidad de melanina, y la luz del láser es por esta, transformándose así su energía lumínica en calor y produciendo la destrucción celular del folículo piloso. La piel mejora en su aspecto, los folículos enquistados desaparecen al igual que las infecciones ó abscesos derivados del folículo.

Luz pulsada intensa: Emite una luz mi…