Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

Shakira y la cirugía estética

Imagen
Según el diario el comercio.com la cantante Shakira ha reconocido haberse sometido en el pasado a una intervención de cirugía estética, aunque no ha querido precisar en que parte de su cuerpo.
 Shakira habría hecho estas declaraciones a un periodista británico en Londrés durante una entrevista para promocionar su nuevo disco. Shakira habría y matizado: "Pero en mis senos definitivamente no, la nariz puede ser”. Hemos de señalar que por el momento no hemos podido confirmar que la información sea cierta (aunque muchos medios la han reproducido)ya que el comercio.com no cita la fuente original. Años atras la cantante había declarado que había pensado en operarse los pechos y los labios para aumentarlos. "Aumento de senos y todas esas cosas, quizás mis cejas debían estar más arriba y mis labios ser más grandes","Pero dije 'olvídalo', no soy perfecta. Mis fans me van a seguir mientras me mantenga escribiendo buenas canciones para ellos"
Si la noticia fuera cie…

Cirugía plástica para reparar heridas de guerra

Imagen
Muchas personas creen que la cirugía plástica es un invento de nuestros días, pocas saben que tanto en la Primera, como en la Segunda Guerra Mundial, la cirugía reconstructiva se utilizó frecuentemente para intentar corregir estética y funcionalmente las heridas y mutilaciones producidas en los combates y bombardeos. Las fotografías que hoy mostramos, presentan el antes y el después de una cirugía reconstructiva del maxilar superior en un herido de la I Guerra Mundial. 
Las fotografías están obtenidas del blog A Repository for Bottled Monsters (en inglés), también puedes verlas en el albúm rehabilitation/ therapy (Flickr)


¿El aumento del pecho es una inversión?

Imagen
En estos tiempos de crisis en algunos lugares están aumentando las operaciones de cirugía plástica y los procedimientos de medicina estética. Muchos creen que si existen menos ofertas laborales, las personas más atractivas tendrán opciones más claras de adjudicarselas. Ahora bien, ¿dónde deben localizarse estas mejoras estéticas para que exista realmente una ventaja? ¿Aumentar el tamaño del pecho puede ser una inversión para encontrar trabajo?
Creo que nadie duda de que "tener unas buenas tetas" puede facilitar que algunas mujeres accedan al mundo del show business y el famoseo, pero ¿puede facilitarlo también en otros ámbitos laborables "más serios"?
En una sociedad "políticamente correcta", dónde a las primeras de cambio te catalogan como sexista y dónde muchas personas tienen una visión de la realidad y de las relaciones humanas un tanto utópicas, puede ser difícil abrir este debate. Por ello contaré una anécdota; recuerdo hace unos años oír contar a l…

Quiero un pecho como el de Pilar Rubio

Imagen
Algunas mujeres cuando deciden hacerse una mamoplastia para aumentar el tamaño del pecho, esperan que el resultado sea un escote tan espectacular y sugerente como el que luce la presentadora y actriz Pilar Rubio; otras sin embargo prefieren resultados menos vistosos. Lamentablemente este escote que algunas tanto desean, no siempre puede lograrse.

¿Por qué no es posible que todas las mujeres que se operen el pecho tengan tal sugerente escote? En este artículo de La Revista de Cirugía Estética intentaré explicarlo.

Aunque un buen cirujano plástico puede remodelar la mama y centrarla, es muy importante la materia prima inicial; es decir la forma del pecho del que parte la mujer. Los senos entre unas mujeres y otras difieren bastante. Difieren en su tamaño, en su forma, en su altura...  Uno de los factores que determina la formación del canalillo, es la separación inicial del pecho o lo que es lo mismo la separación entre los pezones y su orientación en la propia mama. La cirugía estética…

Faja post liposucción

Imagen
Laliposuccióno lipoescultura es una intervención consistente en extraer grasa localizada en el panículo adiposo. La liposucción puede realizarse en casi todas las partes del cuerpo: mejillas, cuello, pecho, abdomen, piernas, caderas, rodillas y tobillos. Al finalizar la liposucción o lipoescultura, es imprescindible colocar a una faja de contención. La faja no debe quitarse mientras no autorice el cirujano plástico. Normalmente la faja se quita por primera vez entre los 3 y 5 días, momento en que él cirujano comprueba el estado del tejido. El tiempo aproximado en que se debe llevar la faja es de 4 semanas; las 3 primeras semanas la faja se lleva sin interrupción las 24 horas del día, y luego una semana más solo por la noche. En ocasiones es necesario llevarla más tiempo. La faja solo se debe quitar para el aseo personal o para las sesiones de tratamiento postcirugía..

Los efectos de la faja son los siguientes:

- Permitir la adherencia de la piel con tejidos subyacentes, y el cierre y …

Implante en la lengua para dejar de comer

Imagen
El cirujano plástico Dr. Chugay (California, Estados Unidos) ha comenzado a realizar un procedimiento para la reducción de peso, que ha bautizado: "miracle patch" ("parche milagroso") y que consiste en suturar un parche en la lengua.
Este parche ocasiona que masticar productos solidos sea difícil y doloroso; por lo que obliga a que toda la ingesta de alimentos sea en forma líquida. El parche es una especie de malla del tamaño de un sello de correos. El objetivo del procedimiento es siemple, si solo se ingieren liquidos (zumos y batidos) se perderá peso. Los pacientes además, deben segir un regimen supervisado por el propio Dr. Chugay para potenciar la perdida de peso. Según informa el Dr. Chugay, 10 pacientes se han sometido a este procedimiento para la perdida de peso y han logrado perder hasta 9 Kg. La recuperación de la cirugía es rápida. los pacientes pueden volver a sus actividades cotidianas al día siguiente. El parche se mantiene en la lengua un mes. Creo que a…

¡salva tus pechos!

Imagen
Este video sobre la prevención del cáncer de mama se titula: save the boobs!, traducido al castellano, ¡salva los pechos!

El video está protagonizado por Aliya Jasmine, presentadora y productora del canal Mtv en Canada. Aliya Jasmine co-dirigió y escribió el guión del video.
Muchas de las campañas para la prevención del cáncer de mama, se basan en el significado erótico de los senos y se centran en el deterioro estético que produce la mastectomia. Pero no debemos olvidar que el pecho no es lo único que la mujer (o el hombre) pueden perder.

Save the boobs!, sin duda, está orientado a llamar la atención de personas más jovenes y me parece una excelente idea porque al cáncer de mama también puede afectar a chicas en la veintena..

Yu Zhenhuan quiere la depilación por laser

Imagen
Yu Zhenhuan, conocido mundialmente como el "hombre lobo" a comenzado a recibir un tratamiento de depilación por laser. Yu Zhenhuan está considerado como una de las personas más peludas del mundo ya que tiene un 96% de su cuerpo cubierto por el vello (tiene 41 pelos por cada centímetro cuadrado de su piel).Yu Zhenhuan está cansado de los inconvenientes que le provoca el exceso de vello, entre los que se encuentran la mala respiración y audición. Los problemas para oir y respirar han hecho que varias veces se quitará pelo de su nariz y orejas.
Zhenhuan, de 32 años, ha declarado que los motivos de la depilación laser para eliminar su vello, son también "tener una nueva imagen" y vivir las "mismas sensaciones que el resto de la gente". Noticia y fotografías en Laodong.com

Aunque Yu Zhenhuan ha decido acabar con el pelo que le caracteriza, antes no pensaba de igual manera, hace dos años declaró: "Si tuviera que elegir, mantendría todo mi pelo", "m…

Cheryl Cole, la cirugía estética y el desnudo

Imagen
La cantante Cheryl Cole ha manifestado que no recurrirá a la cirugía estética porque le gustan sus imperfecciones. Cheryl Cole ha matizado que no es anti-cirugía estética y que si una mujer tiene poco pecho y cree que teniendo más tamaño será feliz; debe operarse. Cheryl Cole ha dicho que si ella tuviera hecha alguna operación de cirugía estética no lo negaria: "yo no saldría con dos tetas enormes y diria, no, no me operado" y también ha declarado:
"Sinceramente, creo que las imperfecciones son sexys de todas formas. Si todo el mundo fuera perfecto con un rostro perfecto y tetas perfectas, no serías atractivos, como no lo es en la vida real. "
Cheryl Cole, también es victima de los rumores. El año pasado fué fotografiada al salir de un restaurante luciendo un escote expectacular; esto hizó que muchos medios creyeran y publicaran que se podía haberse sometido a una operación de aumento de pecho. Incluso una cirujana plástica declaró que se habían utilizado implante…

La publicidad sobre cirugía estética en Japón.

Imagen
Muchas de las intervenciones de cirugía estética que se realizan en Japon y en otros paises asiaticos, persiguen occidentalizar los rasgos. Las japonesas y japoneses quieren tener ojos y narices más propios de la raza blanca. Muchos japoneses no quieren tener la nariz tan chata y pequeña o los ojos "rasgados".

Por esta razón no nos llama la atención (auque debería) el hecho de que las modelos que aparecen en la publicidad de estas clínicas, muestren mujeres occidentales. Las fotografias de japoneses solo se suelen utilizar para mostrar el antes y el después de las operaciones de cirugía estética. La utilización de modelos blancas, no es exclusiva de la cirugía plástica, tambien aparecen en multitud de anuncios sobre cosmética y ropa.

Puedes leer un interesante artículo titulado: Japanese Whiteness in Cosmetic Surgery Online Advertisements (en inglés). En este artículo su autora nos explica, entre otras muchas cosas, como la utilización de modelos caucasicas o asiaticas tiene …

Compra un implante de pecho y te llevas otro gratis

Imagen
Un cirujano plástico norteamericano promociona las cirugías de aumento de pecho con el siguiente reclamo: "Compra un implante, llevate otro gratis" ("buy one implant, get one free"). Parece que la crisis está ocasionando que algunos cirujanos plásticos pierdan la mínima ética médica necesaria para ejercer su trabajo.

En España, encontramos casos similares; uno de los más claros ejemplos de publicidad enfocada a la cirugía estética lowcost (precios bajos) lo realiza un portal de internet cuyo nombre no mencionaré para no darle una promoción que no merece. En esta web la cirugía estética se anuncia como las rebajas del verano, podemos leer "Los Días (...) pueden ayudarte a conseguir precios muy bajos con la misma calidad y prestigio que siempre hemos ofrecido. Son plazas de última hora que quedan libres en quirófano y por lo tanto son limitadas, quien primero la reserve primero se la adjudica". En anuncios del programa de google adsense esta página web util…

Sophie Ride quiere tener los pechos más grandes del mundo

Imagen
Sophie Ride, la ganadora de la última edición del Gran Hermano británico (Big Brother), ha declarado a la revista Nuts, que está pensando en volver a aumentarse los pechos. Sophie Ride además de estar encantada de tener los pechos tan grandes, afirma que sus senos son sus mejores amigos y que le gustaría tener los pechos más grandes del mundo, para ello estaría dispuesta a realizarse una operación de aumento de pecho. Esta intervención de cirugía estética sería la segunda en realizarse ya que anteriormente se sometio a una mastopexia para elevar y aumentar el tamaño de sus mamas.
Sophie Ride también confesó tras ganar el concurso que a lo mejor se hacia una vaginoplastia para celebrarlo.

Miss Cirugía Estética Italiana

Imagen
El pasado mes se celebró en (Italia) un certamen de belleza denominado "Miss Cirugía Estética" (Miss Chirurgia Estetica). El requisito para participar era haberse realizado alguna intervención de cirugía estética. La ganadora se llama Patrizia Bruschi, una mujer italiana de 44 años de edad, con varias intervenciones de cirugía estética: rinoplastia, blefaroplastia, aumento de pecho, implantes de pómulos y relleno de labios. A la elección solo se presentaron 13 candidatas y entre el jurado se encontraban cirujanos plásticos italianos. El concurso ha tenido muchas críticas en Italia un pais donde se realizan todo tipo de concursos de mises como por ejemplo Mis mamma italiana o el suspendido en el año 2008, Miss Monja
Patricia Brushi fué elegida en el año 2008, "Miss Over" y aparece en algunos anuncios televisivos de "teletienda". En el concurso Miss Chirurgia Estetica se otorgaron otras distinciones como:  "mejor aumento de pecho", "mejor pee…

Uma Thurman, no a la cirugía estética... por ahora

Imagen
Uma Thurman en una reciente entrevista se ha mostrado en contra de la cirugía estética. Cuando le preguntan a la actriz sobre su posición contraria a la cirugía estética, contesta:

"Me desespera la obsesión que hay en Hollywood por aparentar ser más joven de lo que realmente se es. Lo único que realmente te cambia de forma rápida es una operación de cirugía estética y no sé si lo haré en el futuro, pero en estos momentos no siento ninguna necesidad. Por supuesto que soy consciente de mi cuerpo y trato de hacer ejercicio, ya sea yoga, pilates, o jogging."  Una Thurman tambien se siente a gusto con su cuerpo:  "En cuanto a mi cuerpo, si me siento cómoda dentro de mi piel."
En internet circulan rumores de una posible rinoplastia debido a los sutiles cambios que ha sufrido su nariz con el paso de los años. En nuestra opinión estos cambios pueden estar producidos simplemente por la madurez. La nariz como otras zonas corporales va cambiando según va pasando el tiempo. N…

Mirar los pechos de una mujer prolonga la vida del hombre

Hoy inauguramos una nueva sección en La Revista de Cirugía Estética sobre falsas noticias. Constantemente se publican falsas noticias, mitos y leyendas urbanas relacionadas con la cirugía plástica, lamedicina estética o la vida en general. Muchas veces son bromas que aparecen en un blog o web y son copiadas sin molestarse nadie en comprobar su veracidad.

Comenzamos esta sección, con la falsa noticia, de un estudio que demostraba que mirar los pechos de la mujer prolongaba la vida en el hombre:

Existe una nueva razón para que las mujeres se realicen un aumento de pecho. Según un estudio mirar el pecho de una mujer es bueno para la salud de los hombres y aumenta le experanza de vida.
Los investigadores han descubierto que mirar durante 10 minutos el pecho de las mujeres es tan saludable como una ejercitarse media hora en el gimnasio. Un estudio de cinco años en 200 hombres encontró que aquellos que miraban los pechos, tenían una presión sanguínea más baja, menos enfermedades del corazón…

Cirugía Plástica Facial: El Arte y el Alma.

Imagen
No es fácil encontrar obras de arte inspiradas en la cirugía plástica. Esta escultura llamada: Facial Plastic Surgery; The Art and Soul  (Cirugía Plástica Facial: El Arte y el Alma) fue realizada por el cirujano plástico y artista Steven Lloyd Neal. Según el autor, esta escultura quiere mostrar el poder creativo del cirujano plástico. De la obra se hicieron un total de 50 copias a un precio de 6000 $; la mitad de la recaudación se destinó a gastos y la otra mitad a la Fundación de La Academia de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial  (American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery). 
Además de la cirugía estética, las obras (pinturas y esculturas) de Steven Lloyd Neal, están inspiradas en la Biblia y en la historia norteamericana.

Más obras de arte en. El Arte en la Cirugía Estética

También puedes ver más información sobre esta obra en la web del Dr Steven Lloyd Neal

Claudia Schiffer enemiga del botox

Imagen
Claudia Schiffer que acaba de cumplir los 40 años, se ha mostrado contraria a la utilización del botox. En una entrevista reciente a la revista Vogue, contó que su intención era envejecer con gracia y nunca utilizaria el Botox. "Es el veneno en la piel, y nadie sabe los efectos a largo plazo. Esto da mucho más miedo que una arruga en la frente", "Todos mis amigos son de mi edad y todos estamos envejeciendo al mismo tiempo" Claudia Schiffer practica yoga y pilates para seguir sintiendose en forma.
Eva Herzigova, otra supermodelo tambien es contraria a la cirugía estética y ha confirmado que Claudia Shiffer no "se ha hecho nada" y "su look es completamente natural". Claudia Schiffer ha posado semidesnuda para la revista tank.


Puedes descargar las fotografías desde aquí: Claudia Schiffer-tank magazine (en pdf)

Audrina Patridge y la cirugía estética

Imagen
La actriz Audrina Patridge ha calificado de "locuras", todos los comentarios referidos a sus posibles cirugías plásticas. Audrina Patridge ha declarado a la revista Maxim: "las cosas más locas que se han dicho de mi, es que tengo implantes de barbilla, de mejillas, que me operé la nariz… Dios, de todo". Aunque parece que la actriz no ha negado expresamente, un aumento de pecho. Suponemos que no lo ha negado porque es más que evidente viendo las muchas fotografías existentes de Audrina Patridge.
Las páginas web de cotilleos sobre famosos y cirugía estética afirman que además de un aumento de pecho, se hizo un aumento del volumen de sus labios.
Audrina Patridge es portada en la edición norteamericana de la revista Maxim (fotografía de la derecha). Las fotografías de la izquierda que muestran el antes y el después del aumento de pecho, están tomadas de awfulplasticsurgery


Colin Firth en contra del botox

Imagen
El actor inglés Colin Firth se ha mostrado contrario a que los actores usen botox. A si lo  ha manifestado en una entrevista para la BBC Radio. El actor considera que la utilización del botox, es una catastrofe para la expresión facial de las personas que se dedican a actuar, y cree que mata toda la naturalidad del rostro.
Colin Firth ha criticado la  incapacidad para expresar emociones que produce el botox y ha comparado la cara de un actor con un instrumento musical "¿Por qué habrías de coger un violín y hacer que las cuerdas no vibren?" Sin embargo, el actor no está completamente en contra de la cirugía estética, y ha dicho que en el futuro no le importaría usarla si hubiera algo que realmente funcionara bien. Son muchos los actores de Holliwood en contra del botox o de las cirugías estéticas radicales que restan expresividad.

Lee la noticia original en BBC News (en inglés)

Nueva cirugía estética para la paralisis facial

Una sutura para el rejuvenecimiento facial, utilizada en cirugía estética denominada Silhouette, puede tratar con éxito la paralisis facial. Una psicóloga llamada Miriam, que sufría una parálisis facial desde hace varios años, es la primera paciente española que recibe este tratamiento que puede sustituir a otras operaciones de cirugía estética. La noticia ha sido dada en una rueda de prensa por el cirujano plástico Dr. Javier De Benito (España) y el precursor de la nueva técnica de medicina estética el también cirujano plástico Dr Franco Perego (Italia). La nueva técnica permite mejorar el aspecto estético y también el funcional.
De Benito ha explicado que la técnica no requiere hospitalización y se realiza con anestesia local. La operación consiste en introducir unas suturas bioabsorbibles a través de una incisión de aproximadamente un centímetro en el cuero cabelludo (en la zona próxima a la frente). Desde esa posición se hace pasar una fina aguja por debajo de la piel y se anclan …

Elle Macpherson y la cirugía estética

Imagen
Elle Macpherson ha declarado que teme que sus fans la vean vieja al no haberse hecho nunca una operación de cirugía estética. Este comentario lo ha realizado antes de que se emita la nueva serie norteamericana sobre el mundo de la moda; The Beatiful Live. La modelo teme que la comparen con sus compañeras de reparto, Mischa Barton y Sara Paxton que son más jóvenes. Al leer las declaraciones de la actriz hemos investigado en internet y la información que encontramos sobre posibles cirugías de Elle Macpherson es contradictoría. En el año 2001 ella declaró que había sucumbido a la tentación de la cirugía estética y se había puesto colágeno en los labios; por entonces comento "me parecía tan ridículo, pero casi todo el mundo se lo había hecho". En realidad las inyecciones o infiltraciones no deben ser considerados como procedimientos de cirugía plástica; es más apropiado considerarlos medicina estética. 5 años más tarde en 2006 Elle Macperson confesaba tener miedo a la cirugía plá…

Cirugía plástica: Wendy y Alex

Imagen
De vez en cuando, encontramos campañas publicitarias sobre la cirugía plástica, verdaderamente originales y efectivas. Se agradece que algunas agencias publitarias abandonen el ya casi agotado recurso del "antes" y "después" y nos presenten propuestas diferentes.
Las imagenes no requieren mucha explicación, tras su aparente sencillez, resulta evidente que el nombre escrito de Alex nos quiere vender una rinoplastia y Wendy una cirugía estética mamaria. La A de Alex y la W de Wendy representan la nariz y el pecho a operar.
Esta campaña publicitaria fué realizada en el año 2007 por la agencia F Nazca Saatchi & Saatchi para la clínica de Cirugía Plástica Perfect en Brasil. Puedes ver la noticia original en Advertolog (en inglés)
Si te interesa la publicidad sobre cirugía estética no dejes de vistar nuestra sección: publicidad y marketing en cirugía estética.

Holly Madison; como convertirse en chica playboy gracias a la cirugía estética

Imagen
La cirugía estética ha convertido en chicas playboy a algunas mujeres. Este es el caso de Holly Madison. Holly llegó a ser una de las novias de Hugh Hefner, seguramente uno de los hombres más envidiados del mundo, uno de los pocos que ha contado con una haren en occidente, en el que cientos de mujeres querían entrar.
Holly Madison ha declarado recientemente que utiliza la cirugía plastica para aumentar su autoestima, según ella compararse a otras chicas playboy la había bajado; es lo que tiene medir la autoestima según el tamaño de los pechos. Ella tenía autentico complejo por sus pechos, tanto es así, que siempre utilizaba rellenos y antes de tener relaciones sexuales con su primer novio, dejo que pasará el tiempo para ir empequeñeciendo la talla del sujetador y que él no notara la diferencia.
Holly ha contado: "Cuando era más joven, fui la primera persona en mi clase a la que le crecieron los pechos, así que pensé que serían gigantes. Pero pararon de crecer justo cuando los otr…

Jennifer Aniston podría haber aumentado su pecho con ácido hialurónico

Imagen
La actriz Jeniffer Aniston podría haber aumentado el tamaño de su pecho sin recurrir a una mamoplastia de aumento. Para lograrlo habria optado por un tratamiento de infiltraciones con inyecciones de ácido hialurónico. La noticia ha sido revelada por la revista Gracia. La actriz sin embargo lo ha negado a través de su potavoz. En las fotografías que acompañan este artículo observamos una diferencia de volumen entre la foto de la izquierda (agosto 2009) y la de la derecha (diciembre 2008).

Meses antes una información, aseguró que Jennifer Aniston había confesado a sus amigos que antes de su 40 cumpleaños deseaba adoptar a un niño, y aumentar el tamaño de sus pechos. La fuente que dió la noticia afirmó: "Ella se siente muy bien consigo misma y quiere un cuerpo para que coincida con su actitud. Su culo está todavía en forma, pero ella piensa que sus pechos necesitan un ligero impulso."

El procedimiento para aumentar el tamaño del pecho con al ácido hialurónico es relativamente …

Angelina Jolie dando el pecho a sus hijos

Imagen
¿Ha recurrido Angelina Jolie a la cirugía estética? Hay rumores de que Angelina Jolie, una de las actrices más bellas, se operó la nariz (rinoplastia) hace algunos años, y según la revista Star, Angelina se sometió a una abdominoplastia tras ser mama para arreglar su vientre. La intervención se produjo en París, a donde la actriz voló en secreto en su avión privado. Angelina Jolie nunca ha admitido haberse sometido a una operación de cirugía estética. Quizás sean los labios de Angelina Jolie lo que más nos llama la atención al mirarla; y son puestos como ejemplo por muchas mujeres que acuden a los cirujanos plásticos para un relleno de labios, sin embargo; aunque mucha gente da por hecho que los labios de Angelina son producto de la cirugía plástica, en realidad son el fruto de su genética. La actriz Angelina Jolie es noticia en estos días, porque aparece desnuda amamantando dos bebes en una escultura creada por el artista estadounidense Daniel Edwards. Los bebés representan a sus melli…

Masaje y encapsulamiento de implantes mamarios

Imagen
Existe bastante desconocimiento y controversia en los referente al masaje sobre el pecho tras la cirugía de aumento mamario. En muchas ocasiones las recomendaciones post operatorias que dan algunos cirujanos plásticos (o su entorno) no son las más adecuadas para la óptima recuperación.
 ¿Qué relación hay entre la contractura capsular y el masaje?  ¿Hay que masajear con fuerza, el pecho recién operado con prótesis mamarias, para que no se produzca la contractura capsular ? ¿El masaje previene el encapsulamiento del implante?. En las siguientes lineas damos las respuestas. El masaje de movilización. A menudo se recomienda masajear el pecho haciendo círculos con los implantes, o desplazándo las prótesis mamarias dentro del bolsillo creado en la cirugía. A este masaje le denominamos "masaje de movilización" El masaje de movilización con desplazamiento de la prótesis dentro del bolsillo, se ideo para las prótesis de superficie lisa (en las que parece ser eficaz, aunque no hay una ev…

Un anuncio sobre cirugía estética politicamente incorrecto

El anuncio publicitario en video sobre cirugía estética, que hoy os presento es politicamente incorrecto. Sin duda sería catalogado como machista y censurado en muchas partes del mundo, y sobre todo en España donde como sabemos, queremos ser más "papistas que el Papa", y a veces parece que estamos volviendo a épocas de censura ya pasadas. Debo aclarar que el anuncio es del año 2006, pero pocas cosas han cambiado desde entonces.
El anuncio muestra a un joven decepcionado, porque descubre que la chica con la que toma un cafe, lleva rellenos para disimular el poco volumen de su pecho. En ese momento aparece otra chica, sin duda operada, que muestra un sugerente escote, y los ojos y la atención del joven se dirigen hacia ella. El anuncio acaba con un más que explicito mensaje "tener o no tener, es tu elección". Que cada cual saque sus conclusiones.

Felipe Massa se someterá a cirugía plástica en los próximos dias

Imagen
El piloto de Fórmula 1, Felipe Massa se va a someter a una pequeña intervención de cirugía plástica en los próximos días, para corregir las secuelas estéticas del pasado accidente. Debido a esta operación se ha descartado el retorno a la competición en este año, pero Ferrari cuenta con Felipe Massa para la temporada 2010. La escuderia italiana ha asegurado que todos los test realizados al brasileño, incluidos los cognitivos han sido satisfactorios.
El equipo Ferrari ha afirmado "Después de una breve convalecencia, Felipe puede empezar poco a poco con la preparación física", El propio piloto ha declarado que dentro de poco empezará a ir al gimnasio y a hacer test en los karts.

Actualización de la noticia: Este lunes (7 de septiembre de 2009) Felipe Massa se ha sometido a una operación de cirugía estética que ha durado 4 horas y media.