Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

Demi Moore afirma que nunca ha recurrido a la cirugía estética

Imagen
La actriz Demi Moore de 47 años de edad, ha negado haberse realizado operaciones de cirugía estética. Demi Moore ha contado en la edición francesa de la revista Marie Claire que los rumores sobre sus operaciones de cirugía plástica son totalmente falsos: "Nunca lo hecho. No me gusta la idea de tener una operación para frenar el proceso de envejecimiento. El bisturí no me hace feliz." Sin embargo las "malas lenguas" cuentan que Demi Moore se ha hecho al menos: una liposucción, un lifting y una operación de aumento de pecho. El diario sensacionalista Daily Mail publicó en el año 2007 que la actriz se había gastado más de 220.000 libras esterlinas en intervenciones de cirugía plástica y en procedimientos estéticos. Lo que si es evidente que las fotografías y videos de Demi Moore de joven, muestran un pecho de menor tamaño que el que observamos años después en la pelicula Striptease. Demi Moore entiende que otras personas se operen y afirma que nunca juzgaría a alguien …

Miss Universo (Stefania Fernández) y la cirugía estética

Imagen
Es norma general que las aspirantes a Miss Universo látinas y asiaticas recurran a la cirugía estética para embellecer aún más su rostro y cuerpo. También es habitual que las misses o las aspirantes de algunos paises latino-americanos se sientan presionadas para hacerlo, incluso su elección puede estar condicionada porque acepten o no someterse a la cirugía plástica. Stefania Fernández (Miss Venezuela) recientemente elegida Miss Universo, también recibió la sugerencia de operarse de cirugía estética por parte del presidente de Miss Venezuela; aunque afirma que la rechazó y que no esta operada de nada. Según Stefania Fernández le dijeron: "Te quedaría bien tal cosa, que te operaras, pero tú eres la que decides, es tu cuerpo". Aunque Stefania no ha dicho de que parte le dijeron que se operara, viendo sus fotografías quizá le sugirieron un aumento de pecho. Stefania Fernández ha explicado que le tiene mucho miedo al quirófano e incluso a que le saquen sangre, por lo que no quiso …

Por fin un sujetador para después del aumento de pecho

Imagen
Resulta relativamente fácil encontrar un sugetador para el postoperatorio del aumento de pecho; algunas marcas de prendas médicas y ortópedicas los fabrican expresamente, también sirven muchos sujetadores deportivos.
Sin embargo; en ocasiones, lo dificil viene después, y la mujer le cuesta encontrar un sujetador bónito y que se ajuste bien a las nuevas formas y dimensiones de los senos. A veces les falta o le sobre copa y otras veces les falta o les sobra perímetro. Por no hablar de los dichosos aros, totalmente innecesarios en mujeres con implantes. Los aros ayudan a dar forma al pecho, sobre todo en mujeres de mamas grandes o ayudan a realzarlo, pero las mujeres operadas no suelen necesitar estas ayudas adicionales.

Siempre me he preguntado porqué las marcas de lenceria no sacaban una línea específica para chicas con implantes de mama. Hay millones de mujeres que llevan implantes, el potencial mercado es muy amplio y no para de crecer. Tan solo había que contactar con un cirujano plás…

60.000 libras en cirugía estética para seguir siendo idénticas

Imagen
Dos hermanas gemelas, se han gastado hasta ahora 60.000 libras en operaciones de cirugía estética y en tratamientos estéticos para seguir siendo idénticas. El Reino Unido es una fuente inagotable de noticias extravagantes e insólitas sobre la cirugía estética, no sabria decir cual es la más absurda o pintoresca. Hoy os presento la curiosa historia de dos hermanas gemelas que se realizan las mismas operaciones de cirugía plástica para no dejar de parecerse.
Sus nombres son Jo y Kerry Burton y tienen un salón de belleza en Hoddesdon (Hertfordshire). Comenzaron a ir de la mano en su proceso de remodelación cuando tenían 21 años, ahora tienen 34. Se han aplicado ambas inyecciones de botox, se hicieron una rinoplastia, un lifting frontal, y un aumento mamario. Siempre se lo hacen el mismo día y con los mismos médicos. También comparten manicura, pedicuras y extensiones de pelo.

Lee la noticia original en The twin sisters who've spent £60k on cosmetic surgery to always look the same

Cirugía estética para parecerse a Jessica Rabbit

Imagen
La estrambótica noticia de la mujer que se gastó 200.000 libras en cirugía estética para parecer Nefertiti, nos ha hecho recordar otras similares de este último año. Una de las más curiosas es la de una mujer que gracias a la cirugía estética se parece a Jessica Rabit, o al menos asi lo cree ella.
Según publicó la edición online de The Sun, una modelo llamada Lauren Langley de 27 años de edad, ha recurrido a la cirugía estética para parecerse ni más ni menos que a Jessica Rabbit, el dibujo animado de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Lauren se gastó 20.000 libras en dos generosos aumentos de pecho, se puso un implante en la barbilla y aumento el grosor de sus labios, además se tiñó el pelo de rojo y se puso extensiones, y para completar su cambio de imagen, lentillas de color verde.
Lauren contó que ver la pelicula en su adolescencia le cambió la vida, se maquillaba para parecer a Jessica Rabit y así sentirse sexi y segura. Según Lauren Langley su transformación le ha servido p…

El increible cambio de Daryl Hannah

Imagen
Estamos acostumbrados a ver horrorosas transformaciones debidas a la cirugía estética y el envejecimiento en actores y actrices de Hollywood. Daryl Hannah que en la actualidad tiene 48 años ha roto esa tendencia y se ha presentado con la espectacular imagen que muestra a la derecha de esta serie de tres fotografías. Aunque parezca mentira la foto de la izquierda es la más antigiua y se tomo en marzo de 2009, la del centro en abril del 2009 y la ultima el 24 de agosto de 2009. Cuando apareció la primera fotografía la prensa comento que Daryl Hannah se había hecho un lifting y se había inyectado botox. Es posible que la primera fotografía este hecha a los pocos días de un liftin facial y por eso aparece el rostro tan hinchado y el pelo descuidado.
Las fotografías están tomadas de la web Tmz.com

Katie Price se quiere volver a reducir el pecho

Imagen
La modelo británica Katie Price también conocida como Jordan, quiere volver a reducir el tamaño de sus senos, y viendo fotografía suyas anteriores, por internet tengo que decir que no me extraña. El tamaño de sus pechos es totalmente desproporcionado a su constitución.

Katie Price tiene un largo historial de operaciones de cirugía estética. Se operó tres veces para aumentarse el tamaño de sus mamas, se las redujo después de tener su tercer hijo y ahora quiere volver a a reducirlas, quizá para compensar se ha aumentado los labios. Katie Price se mostró decepcionada después de la primera reducción porque se seguía viendo el pecho muy grande. Katie también se hizo anteriormente una rinoplastia y una intervención de rejuvenecimiento vaginal para estrechar su vagina y volver a ser virgen. Según confesó Katie Price el rejuvenecimiento era un regalo para su pareja el cantante Alex Reig  Recientemente hemos sabido que Katie Price podría estar embarazada por lo que si da a luz de forma natural…

Cirugía estética virtual en los senos de Keira Knightley

Imagen
La actriz británica de 25 años Keira Knightley aparece nuevamente retocada en forma digital en una nueva campaña de Chanel. En esta ocasión le aumentaron los pechos y le suavizaron la piel. Keira Knightley es conocida además de por sus películas, por ser una de las actrices más delgadas de Hollywood. Algunos periodistas la han acusado de padecer trastonos alimenticios, algo desmentido por su propia madre que asegura que su delgadez es herencia de su padre.

Los responsables de la marca Chanel han decidido aumentar el tamaño de su pecho, a través de un retoque digital para la nueva campaña del perfume Coco Mademoiselle. Keira Knightley es imagen de la marca francesa desde el 2007. Keira aparece en este nuevo anuncio mostrando semidesnudo su pecho derecho cubierto únicamente por un tirante, que lleva atado a sus pantalones y que tapa su pezón y areola. Resulta evidente que el volumen del seno en la fotografía es bastante mayor que en la realidad. En la anterior campaña publicitaria para …

Identifican el cadaver de Jasmine Fiore gracias a sus implantes mamarios

Imagen
El cadáver de Jasmine Fiore pudo ser reconocido por el número de serie de sus implantes de mama. El cuerpo descuartizado de la modelo Jasmine Fiore se encontró en un contenedor de basura de Buena Park (California), el pasado día 15 de agosto. Normalmente la identificación se realiza con las huellas dactilares o la dentadura pero como a Jasmine le faltaban los dientes y los dedos, las tareas de identificación se complicaron, teniendo que recurrirse "al número de serie de sus implantes mamarios" para poder reconocerla. Jasmine Fiore de 28 años era conocida como módelo de biquinis y lenceria y posó para la revista Playboy, según las ultimas identificaciones la causa de la muerte pudo ser el estrangulamiento. El principal sospechoso de su asesinato, es su reciente marido Ryan Alexander Jenkins, conocido por haber participado en el reality show estadounidense Megan Wants A Millionaire. Jenkins fué encontrado muerto en un motel de la localidad canadiense de Hope, a unos cien kilómet…

Kourtney Kardashian ahora es feliz con sus pechos

Imagen
Kourtney Kardashian de 30 años de edad, ha declarado que ahora se siente cómoda con el aumento de pecho que se hizo cuando tenía 22 años. Sin embargo al principio no fué así, e incluso penso en retirarse los implantes porque le molestaban cuando se tumbaba boca abajo y no los sentia como parte de su cuerpo. Kourtney asegura que la decisión de operarse fué un impulso y que eligió al mejor cirujano, teniendo una gran experiencia, pero cree que de haberse informado por internet no lo habría hecho.  Kourtney Kardashian es una celebridad americana que esta a punto de estrenar junto a su hermana Khloe el reality show, "Kourtney and Khloe Take Miami"

En la fotografía promocional de "Kourtney and Khloe Take Miami", a la izquierda Khloe y a la derecha de la imagen Kourtney.

Katy Perry donó "sus senos" para la lucha contra el cáncer de mama

Imagen
La cantante Kate Perry donó un molde realizado con sus senos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Kate contó que tuvieron que traer más yeso del previsto debido a que sus pechos son muy grandes. Un fan pagó 3.000 $ por el molde.
Kate Perry ha declarado recientemente que de pequeña rezaba para que crecieran sus tetas y finalmente Dios concedió su petición. Kate también ha contado que un gran pecho conlleva una gran responsabilidad y ensaya a diario su saltos para controlar que sus pechos no le salgan de la ropa. "Cada vez que me subo al escenario, o voy donde sea y sé que hay fotógrafos, agarro una cuerda de saltar y me paso 10 minutos, totalmente vestida, saltando. Parezco Rocky. ésta es la única forma de la que me puedo asegurar de que todo esté perfecta mente en su sitio y no tenga ningún incidente con la ropa. No quiero que estos cántaros hagan un espectáculo ellos solos"
Kate Perry también declaró hace un año, que nunca se gastará dinero en cirugía estética para…

Se gasta 200.000 libras esterlinas en 51 operaciones para parecerse a Nefertiti

Imagen
Nileen Namita se ha gastado 200.000 libras esterlinas en operaciones de cirugía estética facial para parecerse a la antigua reina egipcia Nefertiti. Su transformación comenzó hace más de 20 años, después de que ella decidió que en el pasado había vivido siendo la Reina Nefertiti.

Nileen Namita, ha tenido 51 operaciones de cirugía estética, incluyendo 8 rinoplastias, 3 implantes de mentón, levantar las cejas, 3 lifting faciales, seis mini liftings, dos cirugías de labio, cinco operaciones de cirugía ocular y otras 20 pequeñas intervenciones para verse a si misma como Nefertiti Nileem Namita, de de 49 años y con 3 hijos, dice que su búsqueda de la perfección no ha terminado y tiene planes para nuevas intervenciones quirúrgicas.
Ella comenzó su transformación en el año1987. "Durante toda mi infancia y adolescencia tuve sueños de esta antigua reina" "Fueron visiones de increíble intensidad, pude ver donde vivió, sus sirvientes, sus habitaciones, incluso la comida que comió, …

Karla Carrillo (Miss México) también aumento sus senos

Imagen
La actual Miss México 2009, Karla Carrillo ha reconocido que se hizo un aumento de senos. Karla tiene 21 años, pesa 61 Kg y mide 1,76. Sus medidas son 89-59-95. Además de la operación de aumento de pecho, Karla Carrillo perdió 12 Kg después de seguir un estricto regimen y se coloco unos brackets para alinear sus dientes. Karla ha declarado lo siguiente: "Estoy en favor de todo aquello que me puede ayudar para mejorar, llámese ejercicio, alimentación o cirugía. Me operé el busto y también usé brackets tres meses para arreglarme los dientes de abajo porque los tenía chuecos. Hemos visto que en este tipo de certámenes de belleza se aceptan las cirugías y si éstas ayudan a verse bien, ¡pues adelante!" Karla Carrillo no es la única candidata a Miss Universo 2009 que ha reconocido haber recurrido a la cirugía estética, Cinthia D`Ottone (Miss Uruguay) también reconoció que se aumento los pechos para tener más posibilidades en el concurso. Otra Miss, Indiana María Sánches, Miss Nicar…

El primer trasplantado de cara en España evoluciona bien

El primer transplante de cara junto a mandibula y lengua del mundo evoluciona favorablemente según ha relatado en rueda de prensa el Dr Pedro Cavadas.

El Dr. Cavadas, junto al conseller de sanidad de la Generalitat valenciana, el gerente del Hospital La Fe,  el coordinador de Trasplante de La Fe, Juan Galán, y el doctor Landin, han ofrecido hoy una rueda de prensa para explicar los detalles del primer trasplante del mundo que se realiza de cara junto a mandíbula y lengua. El Dr Cavadas destacó que el paciente ya ha salido de la UCI y que está consciente en planta donde evoluciona favorablemente, aunque señaló que aún es demasiado pronto para descartar que se produzca una crisis de rechazo en el postoperatorio ya que la operación finalizó a las 5:30 horas del pasado miércoles  (hace menos de 48 horas) tras quince horas y media en quirófano y con la participación de un equipo de más de 30 personas.

El Dr. Cavadas que ha adelantado la rueda de prensa debido a las filtraciones sobre la i…

Problemas en la aduana por culpa de la cirugía estética

Un grupo de 23 mujeres chinas viajó a Corea del Sur para someterse a diversas operaciones de cirugía estética, y cuando intentaron retornar a su país se vieron retenidas por los funcionarios de inmigración.
La razón para su detención es que sus caras no coincidían con las fotos del pasaporte. Tenían los ojos más abiertos (una cirugía muy solicitada), narices retocadas, mentones estilizados… los oficiales de aduana tuvieron que comprobar cuidadosamente las partes no corregidas para asegurarse la identidad de las señoritas, que recibieron la recomendación de hacerse inmediatamente nuevos pasaportes con fotos actualizadas.
En el aeropuerto de Shanghai, donde sucedieron los hechos, los trámites de identificación suelen durar 45 segundos, aunque en este caso se alargaron varios minutos para cada una de las afectadas (23 mujeres en total).
Cada vez más mujeres chinas se someten a una operación de cirugía estética buscando un aspecto más occidental
Puedes leer la noticia original en Cosmetic…

Barbara Franco se aumentó los pechos

Imagen
Barbara Franco, azafata del programa de la televisión argentina "El último viajero" ha reconocido que se aumento el pecho nada más cumplir los 18 años.
Cuando le preguntan: ¿Se lleva bien con su cuerpo? Barbara Franco contesta: No tengo ningún problema, y eso que en mi vida jamás pisé un gimnasio. Es todo natural. Salvo las “lolas” que me las operé cuando cumplí 18. A los 15 ya me quería operar, pero mis padres no me querían dar la autorización. Así que dije: “Cuando tenga 18 me voy a autorregalar las tetas. Ahorré y me las puse. Era la única parte de mi cuerpo que no me gustaba”.

Lee la noticia completa en 24con.com
Fotografía: Roberto Castro.

Primer trasplante facial en España

En el hospital La Fe de Valencia se ha realizado el primer trasplante de cara en España. La operación ha sido dirigida por el cirujano plástico Pedro Cavadas.
El Ministerio de Sanidad ha informado de que el receptor del trasplante de cara realizado es un hombre de 43 años que recibió los tejidos faciales de otro varón de 35 años, fallecido en accidente de tráfico, y que continúa ahora ingresado en el centro.
En una nota, Sanidad detalló que tras la extracción de los tejidos, que tuvo lugar entre las 19.00 y las 22.00 horas de ayer, un equipo de más de 30 personas, entre cirujanos y otros profesionales sanitarios del Hospital La Fe, procedió al implante de cara.
La operación, que finalizó a las 05.30 horas de hoy, tras 15 horas y media en quirófano, se ha convertido en la primera intervención de esta naturaleza en España y la octava que se realiza en el mundo.

Puedes leer un interesante reportaje sobre Pedro Cavadas en la Verdad: Un cirujano para quién "todo vale".

El equipo …

Cirujanos que operan en varias ciudades.

Algunos cirujanos plásticos operan en varias ciudades, a veces situadas unas de otras a cientos de kilómetros de distancia. Otros incluso operan en varios países. Esto permite al cirujano plástico aumentar su cartera de clientes, pero no beneficia en nada al paciente; es más puede ser algo incluso nocivo para la recuperación y el resultado final. Esta forma de entender la cirugía es comprensible en pequeñas localidades donde el cirujano plástico no puede contar con un mínimo de cirugías estéticas para subsistir, pero no en las grandes ciudades donde coexisten varios cirujanos y clínicas. Por ello nuestra primera recomendación es:

Si te operas en una gran ciudad, por ejemplo, Madrid o Barcelona, opérate con un cirujano plástico que solo opere y pase consulta en esa ciudad.

El principal problema cuando tu cirujano te opera y se va a otra ciudad es ¿quién te hace las curas y las revisiones? ¿quién se responsabiliza de tu recuperación? ¿Quién te retira los drenajes (si los hubiera)?. He co…

Felipe Massa recurrirá a la cirugía estética

Imagen
El piloto brasileño de formula 1 Felipe Massa, se someterá a una operación de cirugía estética, para mejorar el aspecto de la cictriz facial resultante de su accidente.
Felipe Massa ha declarado "Todavía no estoy al cien por cien, tampoco mi vista del ojo izquierdo", insiste. "Estoy cerca del 85, el 90 por ciento de recuperación. Todavía falta un poco para que vuelva a la normalidad."
Puedes leer la noticia original en la web sobre formula 1 Thef1.com
Recordemos que el piloto de Ferrari, sufrio un accidente el pasado 25 de julio (2009) en el Gran Premio de Hungría. En el accidente Felipe Massa se golpeó en la cabeza con una tuerca desprendida del coche de Rubens Barrichello (Brawn GP). Tras el accidente que lo dejó inconsciente y le llevó a empotrarse contra un muro de neumáticos a casi 250km/h, el brasileño estuvo dos días en coma inducido en la UCI de un hospital de Budapest, hasta que le trasladaron al pasado 5 de agosto a Sao Paulo donde prosigió con la recuperaci…

Dani Alves se hizo una otoplastia

Imagen
El jugador del F.C Barcelona y la selección de Brasil, Dani Alves se ha hecho una otoplastia para corregir la forma de sus orejas. La información proviene de la web e-noticies que cita como fuente a la televisión catalana tv3.
La otoplastia es una de las intervenciones de cirugía plástica y estética más frecuentes, sobre todo en los niños ya que las conocidas como "orejas de soplillo" son motivo de burla frecuente entre los más pequeños.
La otoplastia es una intervención sencilla que no afectará para nada a su rendimiento deportivo.

El culo de Beyonce

Imagen
Beyonce es una de las artistas más reconocidas y admiradas por su música, y también por su cuerpo, especialmente por su trasero que es tan deseado como el de Jennifer López. Beyonce ha contado que la naturaleza le dio una buen culo, pero que ejercita esa parte de su anatomía subiendo y bajando escaleras. También ha aclarado que no se sometió a ninguna cirugía estética en esa zona corporal.
"mi trasero es natural, pero paso por fases, como cualquier mujer. Me gusta ser curvilínea, pero a veces me salen curvas en las zonas equivocadas. Después de Año Nuevo hago escaleras, lo mejor para las nalgas. Cada enero empiezo a hacer ejercicio. ¡Lo hago durante tres meses y luego vuelvo a dejarlo!". Por otro lado, aunque dice estar muy orgullosa de su cuerpo, la cantante reconoce que odia aparecer en las listas de las más sexys, porque piensa que la belleza está en los ojos del que mira. "Unos piensan que una cosa es bonita, otros piensan que lo es otra. Cuando la gente dice que …

Heidi Montag se quiere volver a operar

Imagen
La actriz norteamericana Heidi Montag ha reconocido en una reciente entrevista que tiene hechas dos operaciones de cirugía estética: una rinoplastia y un aumento de pecho. Además está pensando en volver a operarse, seguramente la próxima intervención será un nuevo aumento mamario. Heidi Montag ha asegurado que hojeo revistas de desnudos antes de operarse por primera vez el pecho en 2007 para inspirarse.

Heidi hizo unas declaraciones a la revista Us Weekly en el año 2007, en las que reconocía que durante años estuvo acomplejada con su cuerpo y que quería que le crecieran los pechos. También ha contado que sufrió baja autoestima durante mucho tiempo razón por la cual se operó la nariz y el pecho. “Siempre fui insegura de mi cuerpo. Durante toda mi vida miraba mi pecho y me decía a mí misma que ya iba a crecer. Pero nunca pasó lo que esperaba. Usaba siempre push ups”.“Cuando fui más grande, quería tener intimidad con mis parejas pero realmente me sentía insegura. Mis novios siempre tuvi…

Miss Uruguay y la cirugía estética

Imagen
La candidata a Miss Universo 2009 Cinthia D`Ottone se sometió a varias cirugías estéticas antes de viajar a Bahamas para el concurso. Cinthia D`Ottone es la actual Miss Uruguay.

Según el portal digital El Pais de Montevideo (Uruguay) Cinthia de 21 años de edad tenía la voluntad de hacer todo lo necesario para competir contra las otras 83 concursantes por el título universal. Ello implicó, además de la cirugía estética, que adelgazase 8 kilos antes del certamen nacional. Y como tras su elección como Miss Uruguay se comentó que, comparada con otros cuerpos de la pasarela, no era lo suficientemente flaca, adelgazó casi 10 kilos más para Miss Universo.
Elizabeth Cristinis, directora comercial de Olimpo Producciones, organizadores del evento en Uruguay desde hace 4 años dijo tras la elección "Hay cosas que solucionar en su físico y ella está dispuesta a cualquier cosa que lo mejore, incluso a practicarse operaciones". Cinthia, como las cuatro chicas elegidas Miss Uruguay desde 200…

La obsesión por el photoshop

Imagen
El retoque fotográfico es uno de los peores vicios publicitarios y periodísticos de nuestros días. Es practicamente imposible hojear una revista y no ver varias fotografías retocadas. Tal es el exceso en su utilización, que en el Reino Unido se están planteando regular su uso prohibiendolo en la publicidad destinada a menores de 16 años y avisando en las demás del grado de utilización. (Puedes leer la noticia original en examiner.com)
El uso del retoque fotográfico es excesivo en los anuncios de cosméticos o de tratamientos estéticos. Incluso estas campañas tan de moda con "mujeres reales" en las que nos muestran modelos más rellenitas, recurren al retoque de imágenes...porque vemos mujeres más gorditas....pero...¿alguién ve algún rastro de celulitis en la piel? A veces se quita lo que sobra: se quita celulitis, se quitan años, se quitan cicatrices, se quitan arrugas....
Y otras veces se añade lo que falta, siendo lo más frecuente añadir pecho a las mujeres.
También se utiliza…

Expectativas, desilusiones y cirugía estética.

No todas las personas que se someten a una operación de cirugía estética están satisfechas con el resultado obtenido. Muchas veces tras el descontento se esconde una expectativa mal creada. La expectativa es el resultado que imaginamos que obtendremos después de la operación. La cirugía estética (bien realizada) mejora la apariencia pero no hace milagros. Los cirujanos plásticos tienen bisturí no una barita mágica; si esperamos resultados imposibles obtendremos resultados insatisfactorios.

Ciertos cirujanos plásticos de gran prestigio tienen un "halo de perfección" que puede hacer que pensemos que son infalibles o que los resultados serán siempre espectaculares. Programas televisivos como cambio radical que presentan cirugía plásticas extremas acompañadas de grandes dosis de peluquería y maquillaje también contribuyen a crear falsas expectativas.

Los pacientes son muchas veces los únicos culpables de las expectativas erróneas, algunos no escuchan lo que se les explica u olvida…

Maribel Verdú: "No quiero parecer un pez globo"

Imagen
La actriz española Maribel Verdú también rechaza la cirugía estética.


Esta es la conclusión que sacamos al leer una entrevista para el Comercio Digital. En ella cuando el entrevistador le pregunta. "¿Cómo se ve dentro de diez años, cuando la naturaleza siga su curso? Maribel Verdú contesta: "Hay cositas que voy notando, pero no me tocaré nada. Quiero que mi rostro refleje lo que vivo, lo que me ha pasado por dentro. No quiero parecer un pez globo, porque hoy todas tienen esa cara. Prefiero ser como Holly Hunter, Frances McDormand, Susan Sarandon... Que se me noten las venas cuando he dormido mal y las arruguillas del entrecejo. Si fuese hombre estaría loco por parecerme a Tommy Lee Jones, con carreteras en la cara.
Puedes leer la entrevista completa en comerciodigital.com
Sin duda Maribel Verdú es una de las mejores actrices españolas, sus interpretaciones en peliculas como La Buena Estrella o Los Girasoles Ciegos son excepcionales.

Jennifer Lopez dice no a la cirugía estética....por ahora

Imagen
La actriz y cantante Jennifer López no se muestra partidaria de la cirugía estética....por ahora. Jennifer López tuvo que esforzarse mucho para recobrar la figura que perdió tras dar a luz a sus dos gemelos en febrero de 2008. Lo ha conseguido gracias a una dieta saludable y al ejercicio físico. Ella creía que como siempre había estado en forma, le sería fácil perder el peso ganado con el embarazo, pero no ha sido así. A pesar de todo ha declarado: "No me veo a mi misma teniendo una cirugía plástica, no estoy en ese momento todavía" "No se como me sentiré cuando sea más mayor" La actriz también ha contado: "Tengo que decir que me siento impresionante! Me siento de la misma manera que cuando tenía 20 años," Jennifer López es una de la mujeres más admiradas y deseadas del planeta. Leído en Latina.com (en inglés).

Se operó la nariz despues de leer un mal comentario en facebook

Imagen
Internet convierte por un tiempo a personas desconocidas en personas mundialmente famosas. Una mujer llamada Lowri Ryland de 21 años, se hizó una rinoplastia despues de leer un comentario sobre su nariz en la red social Facebook. Una mujer escribió "tienes la nariz tan grande que deberías cubrirla con una mascara". Despues de leerlo Lowri Rylan pidió cita con un cirujano plástico y se hizo una rinoplastia. En realidad esa fué la gota que colmó el vaso porque Lowri habia sufrido acoso en la Universidad y ya desde pequeña  había tenido complejo por su nariz; y llevaba tiempo pensando operarse. Después de la operación los resultados son tan espactaculares que Lowri se presento a un concurso de belleza. Puedes leer la noticia original en Mail Online Las fotografías muestran el antés y el despues de la rinoplastia de Lowri Ryland. Lamentablemente una de las razones por las que algunas personas acuden a la cirugía estética es para evitar los comentarios y las miradas de los demás. L…

Primer trasplante de pestañas en el Reino Unido

Imagen
Louise Thomas (nombre ficticio) ha recibido el primer trasplante de pestañas en el Reino Unido. Louise que reside en Stockport, Gran Manchester (Reino Unido) sufre de tricotilomanía, un trastorno poco común que consiste en arrancarse de forma obsesiva el propio cabello.
En la operación le extrajeron pelo de la nuca y se lo implantaron en los párpados. Después de la cirugía, Thomas dijo: "Habiendo sufrido tricotilomanía durante 17 años, he aceptado que nunca más tendré pestañas de verdad. Es algo difícil de sobrellevar para una adolescente". "Cuando supe de este tratamiento, me pareció demasiado bueno para ser real, pero los resultados son totalmente increíbles".
Las pestañas implantadas se hincharán progresivamente en las semanas que siguen al implante. Este procedimiento se realiza frecuentemente en Estados Unidos. Originalmente se creó para ayudar a las personas que han sufrido quemaduras, pero se ha convertido en un procedimiento muy popular. También es útil en paci…

A scar Growth,

Imagen
A Scart Growth, es el titulo de esta obra sobre la mastectomía. Pertenece a la edición del año 2006 de Oncology on Canvas (oncologia sobre lienzo). Oncology on Canvas comenzó en el año 2004 como una forma de honrar a las mujeres enfermas de cáncer. Su creadora Eli Lilly quería hacer una contribución para la oncología que fuera más alla del descubrimiento de farmacos o el tratamiento de la enfermedad. Posteriormente el programa se extendió a cualquier persona, hombre o mujer que tuviera cáncer. Sin duda el arte es una excelente forma de canalizar los sentimientos que crea la enfermedad. Las obras pueden verse en una exposición que recorre los Estados Unidos y ya ha sido vista en más de 100 ciudades. Es una lástima que inciativas como esta no se hagan en España Puedes ver el original en Oncology on Canvas 2006. Os recomiendo que visiteis este enlace, contiene un total de 488 obras, la mayoría pinturas y alguna fotografía. Muchas de las obras son muy bellas y todas tienen una gran historia…

Celebrate your American Beauty

Imagen
Buscando anuncios y publicidad sobre cirugía estética, hemos encontrado este cartel publicitario de Cosmeplast (Dr. Eugene j, Strasser), en él podemos leer el siguiente slogan: "te podemos ayudar a celebrar tu belleza americana" (We can help you celebrate your american beauty). ¿Podeis imaginar un cartel equivalente, con una joven andaluza bailando sevillanas y la leyenda "te ayudamos a celebrar tu belleza española"?. ¿Quien sabe? Quizás tendría éxito.

En este link puedes descargarte el cartel publicitario con mayor calidad de imagen en formato pdf.

Sharon Stone contraria a la cirugía estética.

Imagen
Sharon Stone ha posado semidesnuda para la revista Paris Match. Sharon Stone de 51 años,se hizo mundialmente famosa por su papel en la pelicula Instinto Básico. En la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico aprovecha para reconocer que nunca se ha adaptado a ningún molde ni en su profesión ni tampoco en su vida privada. Sharon Stone se muestra totalmente contraria a la cirugía estética y a ‘los estirones’ que se dan sus coetáneas. ‘No sé por qué hay tantas mujeres que se estiran la piel, llegan a peder la expresión’. Para ella 'la belleza es una cuestión de espíritu y no de edad’. Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo francés Alix Malka.
Aunque Sharon Stone se muestra contraria a la cirugía estética, parece que no lo es tanto a los retoques fotográficos. Las fotografías que muestra el reportaje han sido retocadas digitalmente ¡muy retocadas!. Desde mi punto de vista es mucho "más falso" el resultado ofrecido por el photoshop que cualquier operació…

Rinoplastia en Irán

Imagen
Posiblemente el pais donde se realizan más rinoplastias es Irán y posiblemente también es el pais donde más orgullosa se muestra la gente operada de su nariz. La mayoría de las operaciones se realizan a mujeres, aunque cada ves son más los hombres que también se operan.
La cara es la única parte de la anatomía que la mujer puede mostrar en público, ya que la ley prohibe mostrar el pelo y obliga a llevar prendas amplias que oculten la forma del cuerpo. Por tanto la vista se focaliza en el rostro y una nariz poco agraciada será el blanco de todas las miradas. Los iranies además se caracterizan por tener muchas veces una nariz más grande que los occidentales con más altura y anchura.

Algunos quieren ver en la "moda de las rinoplastias" una actitud contestataria de los jovenes a las estrictas normas del regimen iraní. A este respecto, Ana Maria Briongos gran conocedora de la republica islámica realiza el siguiente comentario en su página web: "The Guardian del 23 de junio e…