} -->

16 diciembre 2009

El nuevo rostro de Belén Esteban

La revista Lecturas muestra en exclusiva las primeras fotos de Belen Esteban tras su cirugía estética. Se ha operado la nariz, los pómulos, las bolsas de los ojos y los párpados, y también se ha retocado la barbilla. En las fotografias que han aparecido, parece que tambien se habría hecho algún relleno de labios.

Las fotografias están acompañadas de una entrevista en la que Belen Esteban declara estar muy ilusionada tras la operación y sentirse una mujer nueva.

El cirujano plástico que la ha operado ha contado que el deteriodo físico:  "era consecuencia de aspectos que en medicina llamamos idiopáticos, es decir, que se desconocen. Sí es verdad que es diabética, que tiene un problema de tiroides y una dismorfia grasa y es una mujer que ha pasado mucho estrés. La gente busca cosas morbosas y, sinceramente, no hay más que eso"

El viernes por la noche,  Belén Esteban reaparecerá en directo en Tele 5. Y el día 31 dará las campanadas de Nochevieja.

Nunca he entendido el interes que despiertan determinados personajes, se que algunos cirujanos plásticos eran reacios a operar a Belen Esteban, porque tenian poco que ganar si las cosas salian bien, y mucho que perder si el resultado no era bueno.

Como era de esperar, aún a mi pesar, la noticia está teniendo un interés y una repercusión totalmente desproporcionada. Son numerosos los coloquios y comentarios que se están realizando en internet y en la calle sobre el cambio, quizás demasiado radical, que ha sufrido Belen Estebán. Algunos ya la han bautizado como Barbie Belén Esteban. Yo no soy partidario de estos cambios radicales, es cierto que se verá más guapa en el espejo; pero...¿se reconoce a si misma?
Y los que no la reconozcan al verla, tan solo tendrán que esperar a que abra la boca, porque como dice el refran: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.



La fotografia que muestra el antes y el después de Belen Estebán está tomado del portal Terra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.