Buscador

21 septiembre 2009

Yu Zhenhuan quiere la depilación por laser

Yu Zhenhuan, conocido mundialmente como el "hombre lobo" a comenzado a recibir un tratamiento de depilación por laser. Yu Zhenhuan está considerado como una de las personas más peludas del mundo ya que tiene un 96% de su cuerpo cubierto por el vello (tiene 41 pelos por cada centímetro cuadrado de su piel).Yu Zhenhuan está cansado de los inconvenientes que le provoca el exceso de vello, entre los que se encuentran la mala respiración y audición. Los problemas para oir y respirar han hecho que varias veces se quitará pelo de su nariz y orejas.

Zhenhuan, de 32 años, ha declarado que los motivos de la depilación laser para eliminar su vello, son también "tener una nueva imagen" y vivir las "mismas sensaciones que el resto de la gente". Noticia y fotografías en Laodong.com

Aunque Yu Zhenhuan ha decido acabar con el pelo que le caracteriza, antes no pensaba de igual manera, hace dos años declaró: "Si tuviera que elegir, mantendría todo mi pelo", "me enorgullezco de ello, aunque preferiría haber nacido muchos años antes, porque antiguamente tener mucho pelo, era síntoma de masculinidad"

Yu Zhenhuan tuvó muchos problemas en su infancia ya que los otros niños se reian de él y le llamaban hombre de la cavernas.
Ahora Yu Zhenhuan es una estrella del rock en China, y a pesar de su aspecto se ha casado con una mujer más joven y bastante más guapa que él, a la que conoció en internet, esperamos que la atracción de ella hacia él no fuera por su exceso de vello. Puedes ver más fotografías de Yu Zhenhuan y su mujer en Timnhanh.com

El exceso de vello en cara y cuerpo recibe el nombre de hirsutismo o hipertricosis.
El hirsutismo es el crecimiento exagerado de vello en la mujer en las zonas en que normalmente le crece al hombre: cara, pecho, espalda, glúteos, etc. Tiene un origen hormono-dependiente (exceso de producción de andrógenos)
La hipertricosis es el crecimiento exagerado de vello pero sin origen hormonal, puede afectar tanto al hombre como a la mujer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contestamos comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...