} -->

23 agosto 2009

Katy Perry donó "sus senos" para la lucha contra el cáncer de mama

La cantante Kate Perry donó un molde realizado con sus senos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Kate contó que tuvieron que traer más yeso del previsto debido a que sus pechos son muy grandes. Un fan pagó 3.000 $ por el molde.
Kate Perry ha declarado recientemente que de pequeña rezaba para que crecieran sus tetas y finalmente Dios concedió su petición. Kate también ha contado que un gran pecho conlleva una gran responsabilidad y ensaya a diario su saltos para controlar que sus pechos no le salgan de la ropa. "Cada vez que me subo al escenario, o voy donde sea y sé que hay fotógrafos, agarro una cuerda de saltar y me paso 10 minutos, totalmente vestida, saltando. Parezco Rocky. ésta es la única forma de la que me puedo asegurar de que todo esté perfecta mente en su sitio y no tenga ningún incidente con la ropa. No quiero que estos cántaros hagan un espectáculo ellos solos"
Kate Perry también declaró hace un año, que nunca se gastará dinero en cirugía estética para aumentar sus pechos. Afirma que no tiene nada en contra de las personas que se operan, pero que sus pechos son naturales.
Este es el vídeo que muestra como se hizo el molde con los senos de la cantante.

Palabras clave: Katy Perry, pechos, molde, cirugía estética.

2 comentarios:

  1. que bien que bonita se ve te quiero katy eres demasiado bella mas que yo

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente a Katy, esto de los Pechos Grandes en un verdadero problema, y mas con la Ropa :/

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.