} -->

15 marzo 2009

Adicción a la cirugía estética: Cindy Jackson

Cindy Jackson tiene según el libro Guinnes de los Records (2008), el record de más operaciones de cirugía estética realizadas. Ella es un claro ejemplo de adicción a la cirugía estética. Cindy tiene 57 años y se ha sometido a 47 procedimientos de cirugía y medicina estética.
El suyo es de los pocos casos en que despues de tantas cirugías, el resultado final, es mejor que el original. A pesar de ello, debemos resaltar que en estas personas suele existir un desequilibrio o transtorno en la auto-percepción de la imagen corporal que les obliga a cambiar constantemente su cara y cuerpo y nunca quedar del todo conformes.
Los tratamientos a los que se ha sometido abarcan: liftings, rinoplastia, aumento de pecho, liposucción, peelings, tratamientos de oxígeno facial, botox, reducción de mandíbula, implante de pómulos, rellenos de colágeno, microdermoabrasión, mesoterapia y maquillaje permanente de labios y de párpados, cirugías de párpados, un implante en el labio inferior, remoción quirúrgica de venas faciales, de lunares, odontología cosmética y blanqueamiento laser.
Cindy tiene su propia pagína web (http://www.cindyjackson.com/), ha escrito dos libros donde cuenta todos sus secretos, y es una solicitada conferenciante.



Palabras clave: cirugía estética, adicción, Cindy Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.