} -->

22 febrero 2009

Prestamos bancarios para operación de cirugía estética

¿Cómo financiar una operación de cirugía estética? Esta pregunta se la hacen muchas personas que quieren operarse pero no tienen el suficiente dinero o desean poder pagar la operación a plazos.
Algunas clínicas de cirugía estética, basan su publicidad y la captación de futuros clientes, en la posibilidad de financiar la intervención. En los actuales tiempos de crisis, es más dificil que un banco conceda un prestamo para financiar una operación de cirugía estética, razón que está haciendo peligrar la supervivencia de aquellas clínicas cuyo único activo es la financiación de la cirugía.

No recomiendo que la posible financiación por parte de la clínica sea el principal factor de decisión. Cualquier persona que desee operarse debe centrarse en la cirugía y en el cirujano. El cirujano debe elegirse por su capacidad y experiencia en la cirugía plástica, no por las facilidades de pago que ofrezca.

Muchos cirujanos plásticos permiten el pago aplazado. A veces tan solo es cuestión de solicitarlo. Otras veces habrá que negociar con el banco, es bastante habitual pedir un prestamo para una operación de cirugía estética.

Me ha llamado la atención, esta campaña de promoción, para financiar una operación de cirugía estética. En este caso no es una clínica o un cirujano plástico quién publicita un prestamo para la operación. Se trata de un banco; el banco Rio de Ahorro y Crédito (Republica Dominicana). La verdad es que es una publicidad con poca imaginación y menos medios. Desconocemos el impacto que habrá tenido.

Podemos leer lo siguiente en su página web:

¿Cirugía estética? Consíguela y exhíbete con los préstamos personales de Banco Río. Visita a tu médico de preferencia y trae al banco tu presupuesto y en solo48 horas te daremos respuesta.

Palabras clave: prestamo, crédito, cirugía estética.

1 comentario:

  1. no tengo un sueldo en blanco no tengo posibilidad de prestamos o financiacion

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.