Mi testimonio de aumento de pecho

Quiero contar mi testimonio para ayudar en lo que pueda a las chicas que deseen operarse.

Siempre tuve poco pecho, muy poquito, pero iba tirando y jamás me había planteado un aumento de pecho, incluso me daba grima el hecho de llevar implantes y que quedara artificial.

Cuando tuve a mi hijo, para mi sorpresa, no tuve problemas en recuperar mi barriga, pero mi pecho menguó. Si antes tenía poco quedó en nada prácticamente.Empecé a arrastrar un complejo por este tema, y cuando llegó el verano y ví lo difícil que era ya disimular mi carencia de pecho me empezó a rondar por la cabeza la idea de operarme.Poco a poco la idea fué haciéndose mas firme y después de navidades del 2006 me decidí.Conocía una chica que se había hecho una liposucción y estaba contenta y como no sabía a quien acudir fuí a ella. Me recomendó su cirujano plástico, al que visité y me convencí tras una concienzuda visita por su parte.

Mi operación fué en febrero del 2007, con prótesis lisas y de gel cohesivo, submuscular, perfil medio, marca Cui y 350cc.De no tener nada he pasado a una 90 c o 95 b.

El aspecto de mi pecho es bastante natural y la verdad es que estoy muy contenta.Recomiendo la operación a todas aquellas mujeres descontentas de su aspecto y por otro lado lo desaconsejo a las chicas demasiado aprensivas, con problemas psicológicos o con demasiadas expectativas en su operación.La cirugía te ayuda a recuperar esa autoestima perdida en ese aspecto, pero hay que tener claro muy bien lo que se quiere hacer, los posibles problemas y el hecho de que debes convivir toda tu vida con prótesis.

Volvería a pasar sin dudar de nuevo por el quirófano, después de un complejo es una pasada poder estar a gusto contigo misma.

Actualmente participo activamente en un foro de cirugía para ayudar a chicas que quieran operarse o que se hayan operado, y he conocido un sinfín de chicas majas, y la verdad es que las operadas de aumento en su mayoría somos mujeres normales con un complejo, lejos de la realidad que se vé en los medios de comunicación y en la TV.

Considero muy importante el estar bien informada antes de la operación y escoger un buen cirujano, no dejándose llevar por opiniones hechas a la ligera.

Un saludo.

frodi.

Comentarios

  1. explicame como es el dolor en 4 dias porfa tengo unas conosidas que se la an echo y por envidia no me disen ....creo tu si verdad porfa

    ResponderEliminar
  2. yo creo k deberiamos estar conformes con lo que Dios nos hizo y esas operaciones son muy dolorosas y en muchos casos tienen un tragico final ademas estamos en este mundo para agradar a dios y hacer su voluntad no para satisfacer las necesidades del hombre

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que puedas inducir a semejante barbaridad a personas a exponerse a una operación innecesaria. La falta de autoestima y los complejos se solucionan con los sicólogos y no en una mesa de operaciones. Sería bueno que todas aquellas personas que tienen la idea de ponerse prótesis, supieran la gran cantidad de problemas que van a suponer durante el resto del tiempo que las lleven. Cicatrices, posibles encapsulamientos, infecciones, dolores de espalda, dolores musculares o roturas de las prótesis. Falta completa de naturalidad con un aspecto siempre artificial. Y recambio de las prótesis cada 10 años con la consiguiente nueva intervención y riesgos. Para todas aquellas que quieran no ser presa de las modas, de los engaños de la industria y cirujanos plásticos o de la ignoracia, yo les recomiendo que antes de tomar la decisión, visiten http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f74045_chirurgie-quitar-protesis.html
    y luego hagan lo que crean mejor pero no escuchan solo a quienes desconocen lo que es la autoestima y cuidar tu propio cuerpo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contestamos comentarios anónimos.

Entradas populares de este blog

Aumento mamario ¿Cómo elegir el tamaño adecuado?

El peligro de los biopolimeros

Faja post liposucción