} -->

26 noviembre 2008

Mi experiencia: lipoescultura y mini abdominoplastia. Cap 1

Hola a tod@s!

Hace mucho tiempo que me rondaba la idea de hacerme una liposucción, estuve buscando información, y la verdad es que no hay muchas experiencias al respecto. Es uno de los motivos, por los que he decidido dejar mi propia vivencia aquí por si a alguien le puede hacer falta.
No estaba demasiado segura que con la liposucción me quedara el vientre plano, no quería que me quedara todo flácido. He tenido ya dos embarazos, así que tengo el bajo vientre lleno de estrías y con mucha mucha flacidez, por lo que me decidí a entrar a quirófano y hacerlo todo, lipoescultura y una miniabdominoplastia (que de mini tiene bien poco )

Hoy hace una semana que me operé y ya veo las cosas un poco mejor. La verdad es que parece que nadie recuerde lo mucho que duelen las cosas y lo incomodas que son a la que pasa el tiempo, verdad?
Después de 3 horas dentro de quirófano y 4.5 litros menos, una sale cansadita y dolorida.
Las zonas a liposuccionar fueron, abdomen superior e inferior, flancos, espalda alta y baja (esa zona donde la cintura y encima del culete) y un poquito de la zona interior superior del muslo.
Estuve 24 h ingresada y al alta mucho reposo. La abdominoplastia me va de ingle a ingle. 48 h de reposo prácticamente absoluto y luego una semana sin salir de casa, con reposo relativo. El cuerpo es muy inteligente y sabe hasta dónde puede llegar.

Aunque dicen que no te notas los resultados hasta los 2 meses por lo menos, yo ya lo voy notando, ligeramente en la parte superior, se empieza a intuir una silueta más armónica, estoy contenta creo que eso me compensa.

Quiero comprarme un aceite de rosa mosqueta para recuperar mejor la cicatriz, he leído que va muy bien.

Estoy acumulando mucho líquido en la zona de la cicatriz, en las dos visitas que he tenido, me lo han sacado con una jeringa (aprox 200 cc).

No puedo llevar apósitos para tapar la cicatriz, me dan alergia todos, y es peor, no los aguanto. Como ayer me sacaron los puntos, mañana empezaré con el aceite de rosa mosqueta.
Voy a descansar un poco en el sofá, que de estar sentada, me noto peor. Cuando tenga más ánimo, os seguiré contando cositas....

DIA 8:

Los seromas entiendo que son normales, pero se hacen un poco incómodos, y te notas peor. No sé si a la gente le pasa, como nadie escribe nada sobre el tema....
Esta tarde tengo que volver a ir a la consulta, debo de tener más líquido. El lunes me sacaron 220 cc. Mañana aquí es fiesta y el viernes puente....
Cada día duermo un poco mejor, pero sigo liada con el cojín entre las piernas para no apoyarlas directamente una sobre la otra y así no se descansa demasiado bien.
Tengo ganas de ver un poco los resultados, se hace pesado estar tantos días metida en casa, es doloroso y encima no te ves guapa ni mucho menos!

Esta tarde he vuelto a hacerme los masajes con ultrasonido,. Me han vuelto a sacar líquido del seroma, la verdad es que me han dejado mejor y más ligera, con menos compresión.
Me gustaría hacerme también drenaje linfático manual. Estoy muy hinchada en la zona del vientre, supongo que por la abdominoplastia. Me ha recomendado el médico tomar antiinflamatorios, pero para que sean menos agresivos, me ha dado homeopatía. Me ha dicho que el gel de árnica para el exterior y árnica en homeopatía para tomar por boca.

DIA 10:

Esto es lentito, muy lento. Hoy mi cirujano hacía puente y no he podido ir a visita. Tengo la zona de la abdominoplastia llena de líquido otra vez....será normal, pero me tiene un poco aburrida
Los puntos de la abdominoplastia, no hace falta retirarlos, son de los que se reabsorben solos, pero se nota que están cicatrizando, ya empiezan a tirar cada vez más.
No te das cuenta de lo mucho que se usan las abdominales, hasta que tienes una cicatriz que va de lado a lado en ellas jajajja. Cualquier movimiento, levantarse de la cama, del sofá, para agacharse....
Por lo demás, ya duermo mucho mejor, con cuidado me voy poniendo de lado y voy echando la noche, cuando estás descansada las cosas se ven mucho mejor.

De la liposucción, tengo las zonas endurecidas. Sobre todo la cintura izquierda. Está toda la zona durísima, parece que debajo de la piel tenga huesos...Ya apenas tengo morados, se han ido reabsorbiendo todos. Sigo tomando el árnica y aplicándola tópicamente. Donde están las zonas endurecidas me pica muchísimo, supongo que es que está cicatrizando. Ahora tendré que ver como se deshacen esas zonas tan endurecidas.

Yo pensé que nadie se iba a dar cuenta de mi situación, que podría pasar desapercibida. Qué va! llevo ya 10 días y después de estar sentada, cuando inicio la marcha me tira de todos lados todavía. Hoy hemos ido a comer fuera y parezco todavía un patito, lenta caminando, para sentarme....y luego corriendo para casa, estoy cansadísima.
El cirujano me dijo que 15 días de baja y sin trabajar y yo pensé que era un poco exagerado, pero me doy cuenta que al paso que voy, no lo va a ser.
Las cicatrices de las cánulas están fenomenales, un día de estos empezaré con el aceite de rosa mosqueta. La piel de las zonas tratadas, queda como apagada, ha sufrido mucho y eso se nota. Tiene un color mortecino, entre la faja y el estrés....pobrecilla, a ver si poco a poco la puedo ir recuperando. Ella sola no es capaz de drenar y eso se nota mucho.

Pues no sé que más contaros, este diario me servirá para recordar lo mal que se pasa con una cirugía de este tipo, seguro que después de pasado el postoperatorio todo se olvida y nuestras mentes solo guardan los buenos recuerdos.

Puedes leer, Mi experiencia: lipoescultura y mini abdominoplastia. Cap 2
Puedes leer, Mi experiencia: lipoescultura y mini abadominoplastia. Cap 3

132 comentarios:

  1. Si a mi tabien me hiciron una miniabdominoplastia faltan tres días para que me retiren los puntos pero si me dolio y me incomodo me pusieron un drenaje para que no me produzca seromas pero igual despues me lo retirarón pero me siento hinchada, veamos como va todo yo no veo ningun resultado y me sale panza sera por la hinchazon vere, te cuento

    ResponderEliminar
  2. hola queeridas amigas:

    Estoy analisando hacerme una mini como ustedes,podrian envirme fotos ami email para ver la cicatriz y cuanto le costo? porfavor estoy desesperada y anciosa por saber se los agradecere eternamente.Gracias mi email es cyndyav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad,despues de dos embarazos la piel sede cuando no hay colageno.Yo,me la realicé ahora el 12 de enero 2009....sí dolió ,pero los resultados son expectaculares.Ahora sólo espero poder realizar mis ejercicios,para que el cuento dure.Es sensacional.Intentelo,no se arrepentirán.

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo me hice una abdominoplastía después de dos embarazos la piel no volvió a su lugar,pero es espectacular ver y sentir los resultados.Ahora espero poder mantener la figura con los ejercicios.Intentelo es espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Anonymous05 mayo, 2009

    hola, no se que tan seguido actualizes tu blog, pero mañana pienso hacermeuna liposuccion y me gustaria estar en contacto contigo, ya que veo que acabas de pasar por esto y no he encontrado nadie mas en internet que se exprese tan bien, ojala pudieras mandarme un mail y de esta forma yo ponerme en contacto contigo
    es hellou_stranger@yahoo.com
    Carol Patricia Rodriguez

    ResponderEliminar
  6. Anonymous05 mayo, 2009

    tiene un mes la me realize la lipoescultura y si e notado muchos cambios tenia 3 cesarea y tenia mucho abdomen bajo no fue nada doloroso y la recuperacion fue rapida fue con anestesia local
    me ayudo mucho los masajes y antiinflamatorios.

    ResponderEliminar
  7. Anonymous13 mayo, 2009

    Hola yo me practique una abdominoplastia hace 13 dias y quede muy bien, estoy muy contenta con los resultados..tengo 3 hijos y me dejaron muchas estrias...el primer dia de la cirugia fue horrible,no pude dormir de ninguna manera me sentia comoda, luego a los 3 dias mejore algo...lo mejor fue cuando quitaron la sonda y cuando empeze los masajes post operatorios, me ayudaron mucho, hoy me siento super bien siento ganas de hacer de todo, pero debo controlarme porque se que debo cuidarme y esperar, fue la mejor desicion que tuve,,,estoy feliz con el resultado y pues finalmente la belleza duele,,,y hoy pienso que debi hacermela mucho antes animo....y cuidense con la comida..chau...soy stella de colombia

    ResponderEliminar
  8. Anonymous20 mayo, 2009

    Dios!!! me operan de una mini abdominoplastia pasado mañana y leo lo que cuentas y la verdad se me pone la piel de gallina...pensaba que me iba a ver perfecta en un maximo de dos semanas. Lo peor es que mi novio que lo conoci x internet viene exactamente en un mes y suponia que iba a estar en estado fisico A1, CUENTAME COMO SIGUES Y CUANTO HA PASADO!!!! Gracias mil de antemano.
    Lu

    ResponderEliminar
  9. a nonimo
    yo me ise una lipo escultura y estoi con una sinturita de abispas lo unico malo es la fibrosis q sale tengo un mes 7 dias y todabia esta bastante dura dise el medico q es por q me salio mucho liquido y los massages son muy dolorosos al final y es incomodo tener q ponerse una tabla de madera y unas conegeras para q no se te marque la faja es pero q les sirba mi comentario a y les aconsejo antes de ir a cual quier sirujano inbestiguen si real mente es unmedico q este afiliado ala sociacion de sirujanos bye

    ResponderEliminar
  10. Yo me opere de una mini abdominoplastia y lipo hace 10 dias sigo incomoda y todavia camino un poco lento. Ya me retiraron los puntos y me pusieron microport que saldran en 3 semanas.
    Tengo el abdomen inchado, creo q me veo igual pero mas formada,,, espero ver buenos resultados.
    fue un poco doloroso mejor dicho incomodo, es un dolor bastante soportable y cada dia q pasa uno va viendo las mejoras.
    Alguien me puede decir q tipo de masajes se necesita, a los cuantos dias y en q casos.
    Mi dr. me dijo q no era necesario hacerme masajes todavia pero yo quiero quedar lo mejor posible y si esto ayuda...

    ResponderEliminar
  11. hola yo me hize una liposuccion hace 23 dias yestoy super bien,,,,

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME OPERE HACE UNA SEMANA ABDOMINO Y LIPO Y AUN CAMINO DOBLADA QUE DOLOR DE ESPALDA, ME GUSTARIA SABER DESPUES DE CUANTOS DIAS SEGUN SUS EXPERIENCIAS HAN CAMINADO NORMAL?

    ResponderEliminar
  13. hola
    hace una semana me hice la lipoescultura toda la espalda y adomen vientre bajo, saben me pude ver despues de 4 dias y estoy super flaca con una cinturita que no me deja dormir nunca la tube asi ,pero hoy es mi dia 6 de operada y aun me duele mucho todo como si hubiese hecho 1000 adominales no se imajinan, pero puedo moverme tengo 5 puntos 1 debajo de cada seno 2 en la parte del bajo vientre por separados y el otro en la espalda.
    la verdad estoy toda morada pero regia bella ,aproveche en llenarme los pomulos del rostro para borrar arrugas y el seño.
    pero nose si estar adolorida es normal, y en el bajo bientre tengo hinchado como agua como una bolsita con agua eso me asusta ,mi doctor me ah recetado diureticos y me dijo que eso baja que espere una semana alguien sabe si es verdad.. o quedarare media descolgada o algo asi ....ahorita estoy hechadita en mi cama con la lap, cualquier consulta escriben ,,,,creo que ser bonita cuesta sacrificio un beso.

    ResponderEliminar
  14. tengo 3 semanas de operada de una lipo y estoy muy inchada y siento como espinas alguien sabe si es normal y cuando podre usar pantalon de mezclillA?

    ResponderEliminar
  15. Hola bueno les cuento que hace 5 día me hicieron una lipoescultura, y una rinoplastia me siento muy bien solo que hinchada no se cuando se ira esos moretones, pero eso sí hoy cuando me hacian los masajes me sente frente al espejo y mi abdomen era todo ya plano , estoy feliz, quisiera que contasen sus experiencia bye suerte a todas

    ResponderEliminar
  16. HOLA!

    ME HICE LA LIPO Y ABDOMINOPLASTIA EL 31 DE JULIO, ME ANIME LEYENDO SUS COMENTARIOS Y ESTOY FELIZ, MI CIRUGIA DURO CASI 10 HORAS, CLARO TAMBIEN ME LEVANTE LAS LOLAS. NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, TODAVIA DUERMO CASI SENTADA PERO EN GENERAL ME SIENTO MUY BIEN Y MI AUTOESTIMA ESTA MEJOR QUE NUNCA, IMAGINENSE COMO ESTABA PARA HABER REQUERIDO TANTO TIEMPO DE CIRUGIA!
    NO VOY A MENTIR, EL SEGUNDO DIA LLORE MUCHO PORQUE PENSE MIL COSAS, QUE SI YO ERA MALAGRADECIDA CON MI CUERPO QUE SIEMPRE HA SIDO SANO, QUE SI MEJOR HUBIERA DONADO EL DINERO A UNA BENEFICENCIA Y MUCHAS COSAS POR EL ESTILO, PERO LO HECHO HECHO ESTA Y YA VERE COMO AGRADECERLE A DIOS Y A LA VIDA ESTA OPORTUNIDAD DE SENTIRME BONITA DESPUES DE MUCHO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  17. Hola, les cuento que me voy hacer una lipoescultura y aumento de senos en tres semanas, pero mi problema es que tengo que regresar a trabajar a los 3 días, ustedes creen que podré ir a trabajar luego de la operación, mi doctor dice que si,

    ResponderEliminar
  18. Depende del trabajo que realices, pero 3 días puede que no sean suficientes y tengas que esperar un poco más. Si tu trabajo consiste en estar sentada delante de un ordenador puede ser suficiente, pero si tienes que coger pesos o estar mucho tiempo depie, es mejor que esperes al menos una semana

    ResponderEliminar
  19. QUIERO HACERME LA ABDOMIPLASTIA Y LA LIPO SOY EL MISMO CASO DOS EMBARAZOS Y VIENTRE Q ME CHOCA
    PERO LO QUE QUIERO EM CUENTEN ES EL COSTO??

    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  20. Hola llevo 7 dias operada de lipectomia y liposuccion vasser en abdomen, espalda, cintura, cadera, brazos y entrepierna.
    Realmente nunca crei que fuera tan dolorosa y extraña esta operacion, y aunque inmediatamente se ven los resultados, realmente increibles 90-60-90. Los dolores y reacciones son indescriptibles. Lo masdificil fue el despertar, fue anestecia general y duro 4 horas la cirugia. Cuando desperte sentia como si tuviera un peso de 100 kilos sobre mi que no me dejaba respirar, el abdomen lo reducen y amarran sus musculos que no puedes respirar es desesperante. Inmediato me pusieron oxigeno y una manta caliente pues no paras de temblar.
    Luego de una hora de esta pesadilla me pasan a la habitacion.
    El dolor es muy fuerte y me ponen una bomba de dolor, pero hago reaccion y es peor, asi que adios bomba, me ponen en el suero calmantes y empiezo a mejorar, no me puedo mover paresco momia con las medias antiembolicas hasta el muslo y la faja encima, me la tienen que soltar, no puedo respirar y continuo con oxigeno. Me dan comida y mi cama es totalmente una piscina de sangre, dreno muchisimo. No puedo casi comer pero lo intento. Las enfermeras y mi familia me cuidan super!!!!
    La noche es grave!!! Realmente me arrepiento de habermela hecho, y pienso que es castigo de Dios. No duermo mucho y las enfermeras me vigilan cada hora. Me cambian la cama y toca llenar de pañales de adulto para que absorba todo ese liquido. Los panales son muy necesarios.
    Duermo a cortos lapsos.
    Manana sigo esta historia.

    ResponderEliminar
  21. hola amigas he leido sus comentarios y todos nos ayudan para aprender cosas nuevas hoy hace 24 dias me hice tummy y transferencia de grasa a los gluteos y lipo en los costados y me siento super me veo muy bien pero de la transferencia de grasa no veo mucho resultado no me gusto. me lo hice en los angeles y me cobraron 10,000 dlrs siento que fue mucho amigas me quiero acer los cenos recomiendenme un buen cirujano que cobre barato y que sea bueno. si saben de alguno en los angeles escribanme a mary0911@live.com gracias amigas y que se mejoren.

    ResponderEliminar
  22. hola hace 1 año me hice abdominoplastia con lipo, el dolor es pasable, aunque tarde casi 6 meses para recuperarme al 100% ya que como te cosen los musculos del abdomen sientes un dolor algo molesto al estirarlos, la sensacion de hinchadez no se me quita aun,la sencivilidad esta mejorando aunque no del todo.en general no quede como me habria gustado , espero poder regresar a corregir cicatriz y onbligo ya que este me quedo algo extraño y las estrias igual no se lograron retirar por completo, el costo en dolares seria como 5000 ,estoy satisfecha en un 70% asi que solo les recomiendo mucha paciencia

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas, tengo exactamente 1 mes de haberme hecho la liposuccion, mi medico dijo que sacaron 5 litros de grasa entre vientre, espalda, y estomago. No se, pero aun me veo un poco inflamada. Aunque no estaba tan gordita tenia una barrigota y mi cuerpo ya no tenia forma del todo. No niego que ahora se me ve muy bonita cintura, pero mi medico me dijo que tedria cintura de avispa, que no logreo ver aun. En estos dias me he notado un lado de mi cintura mas inflamado que el otro y cuando leo de que ellos amarran los musculos del vientre me asusto y pienso que quizas se solto algo por ahi?
    Tuve que viajar a Europa y visitare mi pais dentro de 6 meses. Tengo miedo, creen que puedo ser algo de eso? No puedo visitar a mi cirujano por que la lipo fue en mi pais.
    Bueno amigas, lo mejor de todo es que ahora tengo forma en mi cuerpo y una cintura que aunque me matara haciendo ejercicios nunca iva a tener. Pero puedo decir que estoy un 80% satisfecha con mi operacion.

    Animo a todas y a cuidar nuestra dieta y dar gracias a Dios que aqui estamos contando nuestra experiencia, sin mayores repercuciones.

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo natacha tengo 48 hace una semana me operaron de una eventracion y de una vez me hicieron una miniabdominoplasia y esta semana me a dolido mucho la herida mas q la primera semana bueno en realidad me duele todo yo creo q es porq me quitaron el drenaj eso me ayudaba ahora siento q tengo liquido acumulado porq estoy muy hinchada. Cuando me pongo la faja es peor sera q no la debo usar asi de hinchada como estoy q alguien me diga porfis?

    ResponderEliminar
  25. HOLA A TODAS EL 13 DE AGOSTO ME HICIERON UNA LIPOESCULTURA Y ABDOMINOPLASTIA, ME DOLIO MUCHISIMO, ESTOY UN POCO INFLAMADA DEL VIENTRE BAJO, PERO YA SE ME VE UNA FORMA MUY BONITA DE LA CINTURA, VALE LA PENA HACERCELA, YO TUVE UNA CESAREA GEMELAR Y TENIA LOS TEJIDOS MUY FLACIDOS, NO SE ME NOTABAN CON ROPA, PERO NO ME GUSTABA VERME EN EL ESPEJO Y MENOS QUE ME VIERA MI ESPOSO, POR ESO ME ANIME, SOY MUY NERVIOSA PERO CON LO HICE CON UN MUY BUEN CIRUJANO PLASTICO MI RESPETOS PARA EL ESTA EN GUADALAJARA, JALISCO; MÉXICO, NO SE PREOCUPEN SI SE LES INFLAMA PERO ES NORMAL, AUN TODAVIA ME SIENTO UN POCO INCLINADA HACIA ADELANTE, PERO ES POCO A POCO LA RECUPERACIÓN PERO YA ME SIENTO MEJOR, SALUDOS A TODAS Y ANIMO.

    ResponderEliminar
  26. HOLA CHIKAS ME VOY HACER UNA LIPOSUCCION Y UNA MINIABDOMINOPLASTIA EN 15 DIAS MAS O MENOS,AL LEER SUS COMENTARIOS ME DA DE TODO COMO ME ANIMAN ALGUNOS ME DESANIMAN.PERO ME ENCANTARIA VER DE CERKITA SUS EXPERIENCIAS !!REGALENME FOTOS PORFA O ALGO POR Q ESTOY MUY ASUSTADA Y ASIOSA... ENVIENME COSITAS A MI EMAIL ibe-062390@hotmail.com.sin falta yo subire todo para q vean como me va...un abrazo atodas!!

    ResponderEliminar
  27. hola,yo me opero en octubre de abdominoplastia y lipo de cintura, despues de dos embarazos y uno gemelar con barriga tremendamente grande, me salieron estrias y la barriga flacida, con complejo para ir a la playa, comprarme ropa, me amargo y delante de mi marido, me da verguenza q me mire no estoy agusto con mi cuerpo la verdad q me da miedo por mis hijos ,pero me puede mas mi complejo,me gustaria q saber cuanto tiempo se pasa para poder ducharse y cuando se despierta si se siente con sensacion de ahogo o algo parecido tengo la sensacion q me va a pasar eso por lo de los musculos espero no haber aburrido lo q he escrito pero es lo q siento ,enorabuena a las operadas y suerte a las q nos vamos a operar,chao.

    ResponderEliminar
  28. hola chicas:

    yo hace cinco dias me hice una lipovasser, de verdad que al otro dia me arrepenti de una manera increible, el dolor es terrible, pero ahora ya me siento un poco mejor......
    yo queria reposar solo tres dias, pero aconsejo al resto que lo haga por almenos una semana.....saludos espero que toda salga bien

    ResponderEliminar
  29. hola a todas el 21 me opero de abdominoplastia y lipo de flancos y me gustaria saber q sensacion se tiene cuando estas en el quirofano y te estan haciendo la abdominoplastia y cuando tienes q levantarte en el hospital ,si cuesta levantarse y si duele mucho, el cirujano me ha dicho q 5 dias me tengo q estar sin moverme, bueno espero q alguna me podais resolver mis dudas, estoy muerta de miedo,saludos.

    ResponderEliminar
  30. hola.. soy vicky y tengo fecha para la operacion de miniabdominoplastia y lipo el 02 de noviembre quisiera saber mas del quirofano si se sienta algo o nada , la verdad que estoy muerta de miedo .....un saludo a todas

    ResponderEliminar
  31. hola, yo fui operada de miniaddominoplastia el 28 de septiembre de 2009 en realidad para ser sincera crei que fuese algo doloroso realmente me ha ido bien ya me retiraron los nudos de los puntos que quedaron por fuera lo unico que me ha pasado que no se si sera normal que el dia que fui a retirarme los puntos le comente al médico quer me sentia el vientre como un saco de cemento que sentia demasiado peso y el me dio unos masajes y senti adormecido el vientre y me intodujo una jeringa y no senti ni la pullada era como si estuviera anesteciada segun el fue que me retiraron muy rapido el drenaje y que no habia drenado lo suficiente dure solo 3 dias con el cuando me lo retiraron, cuando introdujo la jeringa tenia demaciada sangre acumulada en le abdomen y fue extraida con la jeringa me saco una cuantas y era de la jeringa gruesa eso me asusto pero el me dijo que no era malo que en muchas ocaciones se presentaba por que al separar la piel se produce como un agua pero era como el color de la malta y me senti mucho mejor ya no me siento el peso debo volver la proxima semana para ver como se ve solo deben de confiar en ustedes misma en lo que quieren y deseen no en lo que los demas digan y piensen siempre mente positiva todo saldra bien mi lema siempre fue yo muero en el intento por que si pensaba mucho quizas me produciria miedo y no me hubiese hecho nada me siento bien se esta comenzando a ver bien aunque todavia estoy en reposo y camino mas rapido ya no parezco un robot y no me dolio me paraba como si nada iva al baño normal suerte no dejen de hacerlo

    ResponderEliminar
  32. hola , ya me queda 4 dias para operarme y me gustaria si algunas de la q se habeis operado q respondiera mis dudas,q se siente cuando se esta en el quirofano, si se hace nuy pesado las 3 horas y si se nota algo, os lo agracederia vuesta respuesta ,estoy nerviosa y a la vez deceando verme sin esta barriga tan horrorosa,bueno me despido y ya os contare a las q se vais a operar,xao.

    ResponderEliminar
  33. soy Paola.......el 18 de noviembre pe ago el estomago y los pechos,las que se lo an echo no me disen en realidad como se sintieron la primera semana.nesesito que alguien me cuente como es el dolor y al cuanto tiempo se pudieron enderesar yy aaa??? como iban al bano es mi coreeo hadby 11@hotmail.com o pongan su comentario aqui porfa siiiii

    ResponderEliminar
  34. Hola Con sus experiencias me animo aùn mas a hacerme la abdominiplastia y lipo mas liposuccion entre piernas mi cirugia esta pautada para el 10 de Diciembre, gracias por sus testimonios chicas

    ResponderEliminar
  35. hola yo tengo un poquito más de cuarenta y ocho horas de operada y se decirles que en mi caso es más fuerte la descompensacion que sufre el cuerpo que el dolor aunque duele y mucho pero se soporta como lo dicen todas, te sientes mareada, con taquicardia, tengo drenajes y eso es incomodo y pues por lo que he leido estoy pasando por lo peor, espero ver resultados pues me inyectaron también mi grasita en las nalgas y me las veo horrorosas, aunque el médico dice que es normal porque estan super inflamadas, eso si de la lipo y de abdominoplastia los resultados desde que sali de la operacion se vieron, aunque para que mentir hasta el momento me he arrenpentido cantidad, porque no tenia mucha necesidad de hacerlo, pero bueno ya estoy en esto y tengo que hacerle ganas.

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo tengo mi lipo y aumento de senos el 11 de noviembre. En realidad tengo temor de no verme como espero, por que he visto personas que se han hecho lipo y a los 5 meses se ven gordas. soy de contextura gruesa, asi q estoy consciente que por mas maravillas que hagan, siempre me vere gruesa... Tampoco tengo mucho tiempo para recuperarme y leyendo esto me atemorizo, pense que la recuperacion seria en 5 dias aproximados.

    ResponderEliminar
  37. hola a todas hace 11 dias me hice una abdominoplastia y lipo de flancos y duro 3 horas,con anestecia epidural se me paso rapido la verdad me llevaron a la habitacion tienes molestias pero cuando pasaba el tiempo me dolia a horrores la verdad,pase una mala noche el cirujano paso x la noche para verme y me dio calmalte y un valiun para q me relajara pero solo un poko me relajo por la mañana temprano vino a curarme y me dijo q me levantara poko a poko y q andara un poko y me sentara y q cuando pasara un rato llamara al celador me recogiera en silla de rueda y me dejara en el coche cuando te levantas sientes como si tubiera un saco de tierra en la barriga la verdad,y he estado en casa de mis padres con mis niños a los 2 dias esta un poko mejor el cuarto dia ya puedes levantarte sola esto es poko a poko,a los 5 dias me kito un drenaje y a los 8 el otro y la semana q viene los punto del ombligo bueno me despido os seguire contando,chao.

    ResponderEliminar
  38. hola a todos quiero saber los dolores de la abdominoplastia y la lipo son similares a los de la cesarea o algo parecido y si la ropa que usaban normalmente se la pueden colocar enseguida o a los cuantos dias pueden usarla gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
  39. hola, hoy tengo 8 días que me hice la lipo vaser en el area de abdomen, caderas y espalda y me hice aumento de senos. cuando desperté de la operación el dolor en los senos es terrible el peor dolor que he sentido y eso que he parido. la lipovaser no me dolió para nada, pero al tercer día cuando los senos no me dolían comencé a sentir los dolores de la lipo pero en realidad no es mucho dolor es soportable. Solo cuando me hacen los drenajes linfáticos en las caderas y abdomen siento que me voy a desmayar del dolor tan terrible. Pero en general cuando no me toco en esas areas no me duele casi nada. La faja es super necesaria para que la piel se pegue al músculo y no te quede la piel toda flácida. cualquiera pregunta estoy a la orden se que cuando una se va operar tiene muchas interrogantes.

    ResponderEliminar
  40. hola yo te cuento mi experiencia,a mi me dolio bastante a las horas de operarme me dolia a horror no duermes bien ese dia,x la mañana te tienes q ir levantando poko a poko para irte y es una sensacion como si llevases en la barriga un saco de arena, encorvaday andando despacito pareces ,
    el pozi ,hasta q no pasa un par de dias no te puedes mover sola,yo llevo 15 dias y tovadia me pongo chandal, me da miedo q me roce los puntos pero cada persona le va diferente,espero haber ayudado.

    ResponderEliminar
  41. hola llevo 25 dias operadas y ya estoy mejor,algunas veces me noto algo hinchada, pero se ve la barriga plana ,estoy super contenta lo mejor q he echo, no me arrepiento nada ,se lo recomiendo a todas q tengan complejo de barriga las animos.

    ResponderEliminar
  42. hola, la verdad he leido sus comentarios y me parecen fabuloso, yo en los primeros dias de diciembre si Dios quiere me voy a relizar la mini abdominoplastia, pero de solo pensar en la cirugia eso no me deja dormir, paso estresada y pensando todo el dia en eso, quiero que sea con anestesia general no epidural ya que si me pasa algo no voy a sentir nada y lo que mas terror me da son los famosos trombos que si nos mandan pa la tumba despues del posoperatorio, yo creo que uno debe ser bien arresttado para hacerse eso pues como dicen la belleza cuesta.
    hace 5 años me hice la cirugia de senos los aumente pero no sentia tanto temor como ahora , ya que tengo mis 2 hijos que amo tanto y ahora que tengo 30 años y mi hijo de 15 y la niña de 9 me da miedo dejarlos solos , ya que soy madre soltera y solo cuentan conmigo. pero de todas maneras les digo.seria bueno cambiar no solo por lo demás sino por uno mismo.. mi lema es.. lo importante no es como la gente lo vea sino como uno se sienta... atte: johana de colombia.

    ResponderEliminar
  43. Hola todas:
    Soy Belen veintimilla de quito ecuador, estoy realizando una investigacion sobre la cirugia estetica y sus testimonios me ayudarian un montoon. esta inv no tiene fines comerciales, es para un trabajo de la universidad, estudio periodismo en la Universidad San Francisco de Quito.
    Les mando aqui unas perguntas espero me puedan contestar

    1. Que te motivo a realizarte una cirugia estetica
    2. Como crees que ha cambiado tu vida despues de la operacion
    3. Crees que una cirugia puede llevar a la adiccion, o al hecho de buscar un perfeccionamiento
    4. que cirugia te relizaste
    5. te volverias a realizar otra, si, no y porque

    por si acaso, mi mail eso belen_vinti@hotmail.com
    si pueden escribir al correo el testimonio seria ideal, con todo yo estare revisando el blog.

    Muchisimas gracias por adelantado.

    atentamente,
    ana Belen Veitnimilla

    ResponderEliminar
  44. yo estaria feliz de hacerme una abdominoplastia, pese a ser delgada tengo un abdomen flacido producto de mis dos hijos.
    Me encantaría hacerme una abdominoplastia tengo 24 años y sería tan feliz , me camiaria realmente la vida, pero no tengo dinero aqui en Chile son un poco caras pero bueno.
    Que bien por todas las que sea han operado.
    singger2009@live.cl

    ResponderEliminar
  45. el dia 21 de diciembre me a ran una abdominoplastis y lipo tengo mucho miedo aprincipio de año me ise una lipo por que soy bastante gordita mi temor no es el quirofano si no el posoperatorio de todas maneras leer sus testimonios me andado un poco mas de seguridad muchas gracias luego lescontere como me fue.

    ResponderEliminar
  46. Hola, el 14 de diciembre ingrese al quirofano y me realizaron abdominoplastia con liposucciòn, duracion 5 horas aprox. la verdad que la operacion en si no ha sido dolorosa, pero muy incomoda por la hinchazon, no drene, y me estan haciendo dia por medio drenaje linfatico laser. Hoy al ducharme llore mucho porque mire mi cuerpo y vi mi abdomen muy hinchado. Cuenteme Uds. es normal verme asì, tuve 3 embarazos y tenia el colgajo horrible.
    monica_denise19@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  47. hola el 21 de diciembre me hice lipo abdomino y me fue muy bien hasta hora no me ha dolido solo laincomododa de la lipo, ahoro mi temor es saber cuando le quitan los puntos del ombligo duele si alguna sebe por favor cuenteme y animo paraquie e la quiera acer yo me la hice en medellin con el doctor luis henao exelente cirujano

    ResponderEliminar
  48. Hola. me hice lipoescultura el 19 de diciembre de 2009 y realmente me arrepiento de todo. Tenia 85 kilos. pero con ejercicio y dieta todo se logra. no hay que ser flojas. el resultado de una cirugia de estas no compensa los dolores, insomio, lloraderas, incomodidades que una pasa. Con la mano en la biblia les digo que es MUY DOLOROSO. los masajes postquirurgicos son insoportables. dolorosos. la operacion no duele, pues ni te das cuenta a que horas te la hacen porque te aplican anestesia, pero el postoperatorio es insufrible. atte ruby duque enero 2 de 2010. si quieren mas informacion de mi experiencia escriban a rubyduque1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. GRACIELA VEGA07 enero, 2010

    Hola, me operaron el 16 de diciembre de 2009 de una liposucción, abodominoplacia, estoy feliz, ya que me quitaron una hernia del ombligo, no se por qué tardé tanto tiempo en hacerme este procedimiento, tal vez porque no había conocido a un doctor que me diera la confianza, sin embargo, la cirugía duró 4 horas, los primeros 3 días sí me dolió, sin embargo poco a poco fui recuperándome lo mejor fue cuando ya pude caminar. Me hicieron 9 cosas en total, la liposucción de espalda completa, me quitaron 2 hernias, la abodominoplacia que fue bastante ya que tenía la piel muy flácida por mis embarazos, también me sacaron grasa de las piernas, y de mi propia grasa me pusieron pompas, me dieron contorno y me hicieron un nuevo ombligo, apenas van 3 semanas de la cirugía y estoy feliz, con el hecho de ponerme ropa de talla 7 y eso que estoy hinchada, y de que no tengo la panzota con pliegues que tenía antes, he recuperado mucho mi autoestima, además mi Doctor está muy al pendiente de mi y me hizo favor de armarme un paquete para mi tratamiento postoperatorio que comienzo ya este viernes.
    mimi_vega17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Por cierto después de la cirugía, algunas amigas me asustaron de que dolía mucho cuando te quitan los puntos, etc. sin embargo no lo sentí, estaba nerviosa porque soy muy penosa, pero eran más mis nervios, que ni cuenta me dí cuando me quitaron los puntos jajaja

    ResponderEliminar
  51. Hola Soy Bel, yo me voy a meter en el quirofano en 3 días, y estoy super asustada..... leo todo lo que han escrito y todo me asusta, no le temo a la operación en si, sino al dolor post operatorio, me pone mal, soy super activa y no me veo tanto tiempo en reposo, pero ha sido el sueño de mi vida, y obviamente con 2 empbarazos no hay manera de llegar a ser tan flaca y tener cuadrados en la panza como antes..... Bueno la decisión esta tomada.. Espero darles la razón.. y de verdad gracias por sus comentarios, voy como 3 días metiendome en el internet para ver algo que me pueda ayudar y la verdad nada ayuda como los comentarios de las personas que lo han vivido. Yo me voy hacer aumento de senos, lipo, estirar y cortar la piel de la panza creo que es (lipoescultura), un poco los gordos de los lados y un poco de grasa en los pompis.... TODO.... toy tan nerviosa.. besos,

    ResponderEliminar
  52. Soy Bel, pues les cuento que mañana cumplo 1 semana de mi cirugia, duró 8 horas y la recuperación definitivamente ha sido muy dolorosa, en el comentario de arriba puse todo lo que me hice, y no es que me arrepienta pero espero no volverme hacer ninguna cirugía estetica NUNCA MAS... fueron 5 días terribles que si los hubiera sabido talves no me hubiera operado.... pero bueno mi operación fue un exito,ahora me quitan el drenaje, ya puedo caminar casi recta, mi busto esta divino, poco morada en la espalda y estomago, y de lo que puedo ver estoy espectacular..... espero quedar divina.... todo el mundo me ha dicho la belleza cuesta..... y es cierto...... ahora estoy mas tranquila, y mi consejo es: Si estan dispuestas aguantar por 4 o 5 días de dolor, pero sobre todo malestar,incomodidad, y de ley necesitan alguien que les ayude, pues SUERTE... Les iré contando como termino con esto. un abrazo,

    ResponderEliminar
  53. Hola me opere el 1 de octubre del 2009 de una abdominoplastia con liposucciòn fue fatal los 3 dias pero ya despues uno se va sintiendo bien claro que para ser bella hay que ver las estrellas, me siento conforme con los resultados a lo mejor me tendre que hacer una pequena lipo como para terminar de aplanar pero por ahora me siento super asi, tan bien me opere los senos me puse implantes quieros decirle que eso no me dolio para nada los 1 dias fue molestias pero mas no dolor, asi que las que quieran operarcen y si pueden agalon que el autoestima se levanta, por sierto me opere en venezuela, este es mi msn por si necesitan cualquier pregunta yusdary_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Rosario Gonzales03 marzo, 2010

    Me hice una liposuccion también y despúes de un año ahora ya bajada la inflamación me veo super bien sin ningun problema y tengo entendido q algunas amigas se hicieron con algunos médicos y les quedo mal como grumoso, a mí no, estoy muy bien y con una piel como si no me hubiera echo nada, nada de manchas ni grumos estoy felíz.
    En Perú me operó una cirujana plástica la doctora Martha Jhusey a la cual le estoy muy a agradecida es una de las mejores.
    les doy un dato si quieren operarse primero tienen q investigar bien del medico con quien se quieren operar.
    Yo les doy otro dato si desean comunicarse con mi médico la consulta tambien es de cortesía.
    creo que eso es bueno por que no tienen por que cobrar la consulta ya que tenemos derecho a estar informados antes de hacernos algo.
    yo fuí a varios y muchos me cobraron no me parecía por que si no me quería operar con ellos perdía.así q una amiga me la recomendo.
    este es su fono 221-7713 y su cel 9979-29064
    cuidense y busquen a un cirujano de prestigio q es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  55. Hola a Todas la chicas Guapas de este foro, bueno muchas felicidades a todas por su valentia, mi pregunta es, si alguien me puede recomendar a su cirujano, yo soy de Guadalajara jalisco, pero la verdad, me encantaria k me puedan ayudar a recomendarme alguno k sea bueno y sobre todo profesional, Primero Dios me encantaria Operarme en unos 4 meses mas, asi k agradesco su ayuda, la mia seria Lipo y abdominoplastia, Mi correo es Greco190@hotmail.com y mi nombre es Samantha. un saludo muy Grande k Dios las vendiga..

    ResponderEliminar
  56. Alguien se ha operado co el Dr. Raul Lopez de Reynosa, Mexico? Agradezco informacion.

    ResponderEliminar
  57. Me opere hace 1 mes y 6 dias de liposuccion y breast lift ( levantamiento de senos) todo iba bien hasta que me salio un rojo morado debajo de uno de los senos y se me puso muy tenso. corri donde el medico y el me dijo que era un seroma me abrieron un pequeno orificio del tamano de la cabeza de un lapiz y empezo a salir un poco de sangre con unliquido como amarllo o no se si es por el yodo que me pusieron estoy super preocpada y mi autoestima esta en el piso alguien sabe mas de esta complicacion please HELP.

    ResponderEliminar
  58. En estos días me hare una Lipo ultrasonica, el doctor me asegura que en 8 dias estare trabajando, es verdad , puedo recuperarme rapido...sera con anestecia local, alguien se hizo la misma....espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
  59. 9 de abril de 2010
    Hola, hace 15 dias me hice una abdominoplastia y me levanté los senos, bueno los primeros dias fueron muy dolorosos pero cuando me retiraron la sonda me sentí mejor, tenía muchos dolores de espalda pero poco a poco va cediendo con los masajes, los primeros siete dias no se puede dormir bien, todavía me siento hinchada pero ya voy tomando forma en mi cuerpo, me siento contenta de poder contarles que todo salió bien ya que tenía mucho miedo de entrar a la operación tengo 4 hijos varones que adoro y tenía mi estómago flácido y con cicatriz. Espero que cuando tomen la decisión lo hagan pero con un buen cirujano, vale la pena.

    ResponderEliminar
  60. HOLA!

    ME HICE LA LIPO Y ABDOMINOPLASTIA EL 31 DE JULIO, ME ANIME LEYENDO SUS COMENTARIOS Y ESTOY FELIZ, MI CIRUGIA DURO CASI 10 HORAS, CLARO TAMBIEN ME LEVANTE LAS LOLAS. NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, TODAVIA DUERMO CASI SENTADA PERO EN GENERAL ME SIENTO MUY BIEN Y MI AUTOESTIMA ESTA MEJOR QUE NUNCA, IMAGINENSE COMO ESTABA PARA HABER REQUERIDO TANTO TIEMPO DE CIRUGIA!
    NO VOY A MENTIR, EL SEGUNDO DIA LLORE MUCHO PORQUE PENSE MIL COSAS, QUE SI YO ERA MALAGRADECIDA CON MI CUERPO QUE SIEMPRE HA SIDO SANO, QUE SI MEJOR HUBIERA DONADO EL DINERO A UNA BENEFICENCIA Y MUCHAS COSAS POR EL ESTILO, PERO LO HECHO HECHO ESTA Y YA VERE COMO AGRADECERLE A DIOS Y A LA VIDA ESTA OPORTUNIDAD DE SENTIRME BONITA DESPUES DE MUCHO TIEMPO.


    Me encantó este comentario: "agradecerle a Dios y a la vida", me encantó.
    También el comentario del 28 de enero estuvo genial.

    ResponderEliminar
  61. hace 9 dias me dice una liposuccion y los primeros dias me veia flaca y con una cinturita pequeña pero hoy me siento gorda no me veo la misma cintura es normal????

    ResponderEliminar
  62. Hola en 8 dias me hare una Lipoescultura con abdominoplastia... algunas recomendaciones para recuperarme rapido?? Tengo solo una semana de vacaciones...:-(

    ResponderEliminar
  63. Toda persona que tenga complejos por su abdomen y se sienta torturada a la hora de tener que detenerse frente a un espejo, le recomiendo que se opere. El dolor es algo fuerte pero no algo intolerable, al menos yo me opere hacen unos 32 días aproximadamente con anestesia local y sedación ahora bien, solo fue abdominoplastía y les digo que si vale la pena hacerlo. El primer día de mi operación estaba frente a mi casa hablando con mis amigos y vecinos, increíblemente pero así fue y a la semana y media ya andaba con la escoba y el mapo. Así que mucho éxito a las que se decidan

    ResponderEliminar
  64. hola... soy Ximena Alegria de 39 años de Venezuela... que genial q escriban sus experiencias.. yo tome la decision de operarme luego de leer un blog como este. soy delgada pero luego de dos embarazos la flacidez en el abdomen y los cauchitos en las caderas no hay ejercicio que la quite.. Asi que luego de leer mucho, me hice una lipo Vaser, me sacaron del abdomen, caderas, entre piernas y espalda e inyectaron grasa en el pompis.. no me parecio doloroso.. solo los masajes.. incomodo es estar con la faja todo el dia y noche.. pero el cuerpo se acostumbra.. tenia buena figura y ahora estoy espectacular.. estoy muy feliz, era flacida y ya no hay flacides. La doctora dice que debo hacer ejercicios para dar mejor todo a la piel.. Asi que si quieren verse lindas, no tengan miedo.. lo importante es que lo hagan con un buen medico.. una semana de reposo o dos, se olvida mucho mas rapido que un parto.. o el embarazo que los ultimos 4 a 5 meses con el barrigon que no te deja caminar, ni dormir, ni respirar.. y las cesareadas.. que te cuento de como se quejan... y nadie lo toma como referencia de dolor.... todo pasa y el cuerpo olvida todas esas sensaciones... asi que a ponerse bellas..

    ResponderEliminar
  65. dinorah martinez25 abril, 2010

    hola soy dinorah de uruguay tengo 51 años y me opero por segunda vez.xq en la anterior todo bien pero volvi a quedar embarazada y se me volvio a caer.hoy luego de haber estado a dieta x 10 meses y haber bajado 18 kilos en 5 dias me opero.estoy ansiosa y un poquito nerviosa dadao de que algunos me dicen que no lo hag por el riesgo, pero otros me apoyan.bueno luego les contare.mandenme suerte

    ResponderEliminar
  66. chicas ayuda con una abdo o una miniabdo me da miedo que me queden las estrias con la mini.... ayuda, e ido con varios medicos y unos me dicen que tengo que hcer miniabdo y otros abdo completa que hagooooo

    ResponderEliminar
  67. XIMENA GONZALEZ29 abril, 2010

    HOLA A TODAS ESTAN MUY BUENAS SUS EXPERIENCIAS, TENGO PARA CONTARLES QUE EL 12 DE MAYO/10. ME HACEN LA LIPECTOMIA Y LIPOSUCION DE ESPALDA Y CINTURA, POR LO CUAL ESTOY UN POCO NERVIOSA, PERO ES LO QUE HE QUERIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, POR QUE YA TENGO 3 HIJOS Y USTEDES YA SABEN QUE DESPUES DE CADA PARTO, TE SALEN ESTRIAS, SUBES DE PESO Y NO SE TE VE CINTURA. POR ESO LLEGUE A LA CONCLUSION QUE LO MEJOR ES OPERARME. NIÑAS QUIERO QUE ME DECEEN SUERTE EN ESTA ETAPA DE MI VIDA.
    CHAOOO DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE....

    ResponderEliminar
  68. Anonymous06 mayo, 2010

    hola gimena mi nombre es adriana y tambien quiero hacerme lipoinyeccion en gluteos y abdominoplastia. te deseo de corazon que salgas muy bien de la operacion y que tu postoperatorio sea muy rapido y sin complicaciones suerte.

    ResponderEliminar
  69. Anonymous10 mayo, 2010

    HOLA A TODOS,FELIZ DE SABER QUE ESTA PAGINA EXISTE ,TENGO 29 AÑOS SOY DOMINICANA.
    ME OPERE DE LOS SENOS,UNA RECANALISACION Y LA VERDAD NO E SENTIDO DOLOR NUNCA ,LO MAS INCOMODO ES DORMIR,EN 3 DIAS YA ESTABA BIEN ,MUY BIEN AHORA ME QUIERO HACER UNA LIPOESCULTURA ESPALDA VIENTRE Y UN POQUITO LAS NALGAS YA QUE TENGO 3 NIÑAS Y HE PERDIDO POR COMPLETO LA FIGURA .

    BUENO CON MIS SENOS,NO ESTOY FELIZ UERI LEVANTARLOS UN POCO ,AHORA ME LO ENCUENTRO GRANDES .

    PERO ANIMO ,SOLO HAY QUE TENER SUERTE,MUCHA SUERTE PARA TODAS Y QUE DIOS ESTE CON USTEDES SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  70. Anonymous12 mayo, 2010

    ALGUIEN QUE PLATIK SU EXPERIENCIA YO QUISIERA YA HACERME LIPOESCULTURA LLEVO 3 EMBARAZOS PERO SOY DELGADA NO ENGO FLACIDO MI STOMAGO SOLO TENGO GRASITA... K ME RECOMIENDAN Y ANESTECIA LOCAL YA ME OPERE EL BUSTO PERO NO TENIA PARAHACERME TODO AHORA YA QUIERO HACERME LO DEMAS.. ALGUNA EXPERIENCIA DE ALGUIEN..

    ResponderEliminar
  71. Anonymous16 mayo, 2010

    hola bueno este es mi 7 dia de mi operacion me ise una abdominoplastia y lipo pero no me dolio nada solo molestia por la lipo pero nada mas lo unico que en mi herida sale un liquido amrillo y en 3 dias tengo control espero que no sea nada grave pero mi experiencia fue buena busquen un buen cirujano

    ResponderEliminar
  72. Anonymous26 mayo, 2010

    hola estoy trabajando en la posibilidad de hacerme una abdominoplastia,pero en este blog me he dado cuenta que tambien existe la mini la verdad no veo mucho la diferencia por que igual las dos me aterrorizan y de la cicatriz ni que decir...por eso me gustaria que alguien de ayudara y me enviara fotos para ver que tal queda despues de un tiempo...dejo mi correo por si alguien me quiere ayudar..angelina309@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Anonymous28 mayo, 2010

    Hola tengo 30 anos me opere hace cinco dias y lo que les puedo comentar es que me dolio mucho he sentido mucha frustracion por no poder dormir he tenido que tomar pastillas para dormir y solo lologro dormir cuatro horas , aparte de eso cada dia que pasa mme siento mejor pero elo cuepo me duele terrible no me arrepiento me jicieron un abdominoplastia y me pusieron grasa en los pechos y me hicieron lipo en la espalda piernas. me ve visto y me siento con feliz con los resultados yo pesaba 140 libras mi peso no me importaba mas bien bajar mi pansita y creo que lo consegi yo les recomiendo leer mucho acerca de esto y lo unico que les puedo decir es que si duele es incomodo pero animo

    ResponderEliminar
  74. Anonymous30 mayo, 2010

    hola me llamo Carol!! tengo 22 años y peso 82 kgs, el martes en 2 dias para ser exactos me hare liposuccion y me inyectaran grasa en las pompas!, porfavor que cuidados debo tener?? como me veré saliendo de la cirugia??, se nota el cambio inmediatamente es decir cuando me dejare de ver gordita? en vdd son tan insoportables los los dolores? GRACIAS GRACIAS por compartir sus experiencias e leido todo y me siento con miedo emocion de todo saludos.

    ResponderEliminar
  75. hola me llamo maru,el 16 de septiembre me hago abdominoplastia y dermolipectomia de muslos,me gustaria comentarios de operaciones como las q me voy a hacer las dos de una vez, y si hay q estar mucho tiempo encorvada

    ResponderEliminar
  76. Hola, me opere el 16 de junio del 2010, mw hice abdominoplastia, lipo en el tronco espalda, brazos, axilas, entrepiernas y me inyectraon 450 cc de grasa por gluteo,tengo 32 años y un hijo, peso 56 kilos y mido 1.61.
    Al otro dia me vi mas delgada. mucho dolor al moverme es decir sentarme, levantarme y caminar como anciana, aun no hago drenajes ya que el doc dice q solo dp de 14 dias de la operacion estos surten efectos ya que antes practicamente no te tocan y es solo botar plata. el lunes 20 me quitaron el drenaje y este viernes los puntos, he comido bien y dormindo bien, estoy eso si muy hinchada del abdomen y espalda, solo pude defecar el 20 y nada y muy doloroso, lo que me preocupa es la retencion de liquidos, estoy enorme me miro de lado y parezco un barrilito, ademas con la faja q apreta tanto me cuesta respirar y me canso, bueno este viernes sabre, ya que he tomado liquidos al por monton para irme desinchando y nada cada dia mas pez globo.

    ResponderEliminar
  77. ah y no he necesitado analgesicos, el unico inconveniente ha sido la hinchazon, y ya no camino encorvada, lento si, pero no encorvada

    ResponderEliminar
  78. HOLA SOY KARYNA TENGO 30 AÑOS SOY DE GUADALAJARA JAL. MEXICO TENGO CASI 5 MESES K ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA Y LIPO SI ALGUIEN KIERE SABER MI EXPERIENCIA COMUNICATE CON MIGO A MI CORREO ES karlet_sb@hotmail.com LA VERDAD YO ESTOY ENCANTADA SI ME DOLIO MUCHO PERO CREO K ME FUE MUY BIEN NO SE ME HICIERON SEROMAS NI TUVE COMPLICACIONES DE NINGUN TIPO Y HOY MI VIENTRE SUPER PLANO

    ResponderEliminar
  79. Hola....quiero hacerme una lipoescultura en Colombia (vivo en Miami) y quisiera saber cuanto tiempo necesito estar alla? por que solo me dan dos semanas en el trabajo? Me pueden aconsejar porfis?

    ResponderEliminar
  80. Hola, en el Distrito Federal conocen algún buen cirujano para la abdominoplastía? y para irle ahorrando mas o menos cuanto es el costo... gracias amigas por su ayuda..

    ResponderEliminar
  81. hola amigas yo me hice una liposucion ayer y la verdad no senti nada despues de 5 horas me senta inchada y hoy este es el 2 dia me cuesta moverme en la cama pero descanso muy bien me pica muchisimo pero no me rasco y la verdad esq yo antes me sentava y me beia un monton de yantas en el estomago cuando me depilaba la sona pubiaca no podia verme bien y ahora me veo re plana ya me pogre depilaar bien estoy estupenda ojala todas se planteen hacersela

    ResponderEliminar
  82. Yo me hice una lipectomia y liposuccion el 29 de junio y la verdad me ha ido bastante bien, no es tan pesada a como me la habían platicado, lo q mas me ha molestado son el dolor de espalda y que los drenes todavia no me los quitan, porque han seguido drenando...mañana me los quitan....sigo muy inflamada y ya estoy en posición mas erguida....

    ResponderEliminar
  83. quiero que me digan si alguna de ustedes cintio sensacin de ahogo en la abdominoplastia, y si cintieron alguna molestia cuando estaban en el quirofano, cuando salieron.

    ResponderEliminar
  84. Hola mi nombre es Cristina de Argentina, hace 9 dias me hice una abdominoplatia. Venia todo bien hasta que me retiraron el drenaje y mi panza se lleno de sangre, me empezo a doler y levante fiebre. La doctora me saca ese liquido haciendo masajes y sale bastante.
    Alguna tuvo este problema? En cuantod dias estare bien? Saludos para todas!

    ResponderEliminar
  85. yo me hice tummy tucks hace 2 meses y tengo inflamacion todavia ademas en el centro del tummy tengo u abultamiento en el interir de la cicatriz q me da unos dolorcitos fuertes con la faja puesta me la tengo q estar quitando para sentirme mas aliviada es bien dificil la recuperacion de esta cirugia

    ResponderEliminar
  86. Hola , yo me acabo de hacer una abdominoplastia con liposuccion en flancos ,cintura y espalda, mi operación duro 5horas con anestesia epidural mas sedación, hoy cumplo 4dias y vengo de la primera cita, les quiero comentar que lo mas molesto es el abdomen que para todo se utiliza, pararse,acostarse,voltearse, toser, estornudar...etc. Le platique al medico que había momentos en que me ardía, y me dijo que trate de estar sin esfuerzos ya que los músculos se cosen para recontruirlos y tengo los hilos que me deben estar lastimando a la hora de los esfuerzos, otra cosa súper molesta es la faja k ni para dormir me la puedo quitar, bueno pero quien ha dicho que es fácil??? Les recomiendo que si tienen pensado hacersela tengan paciencia con el pos operatorio para que se les haga menos pesado, x que la verdad es que con tan poco tiempo que tengo ya se me notan los resultados, y todavía estoy muy hinchada pero yo tenía mucho abdomen y se nota el cambio y eso me hace muy feliz y me hace hecharle muchas ganas al pos operatorio, me la hice en Tamaulipas, Méx. Y me costo $ 60,000 pesos

    ResponderEliminar
  87. hola q tal yo estoy pensando en aserme una lipo y abdominoplastia pero quisiera q alguien me recomendara un buen cirujano en reynosa tam

    ResponderEliminar
  88. pues estoy asombrada de que en muchos casos los medicos no ordenen el postoperatorio yo me la hice hace 8 dias y el post ha sido de lo mas importante los masajes el drenaje linfatico y el ultrasonido y lo mas importante es que te dejen drenes para que salgan los liquidos que se acumulan despues de la cirugia

    ResponderEliminar
  89. HOLA A TODAS ME HICE UNA LIPO CON LASER Y AUNQUE NO SOY GORDA TENGO 2 EMBARAZOS ENCIMA Y PUES TENIA FLACIDEZ AHORA LA PIEL ESTA CON ARRUGAS PEQUEÑAS AUNQUE YA NO ME HARE NADA MAS LA VERDAD PENSE QUE POR SER LASER NO DOLIA Y FUE TERRIBLE, LLORE MUCHO Y AL PARECER LA ANESTESIA TE DA DEPRESION DESPUES LO QUE ME AFECTO POR VARIOS DIAS SINTIENDOME MAL POR SER DESAGRADECIDA Y BUSCAR DOLOR POR GUSTO, HOY LLEVO CASI 2 MESES Y AUN TENGO MUCHA SENSIBILIDAD EN LOS BRAZOS Y LA ENTREPIERNA, LA COLA SE ME ADELGAZO MUCHO SE SUPONIA QUE ERA UN LEVANTAMIENTO PERO NO DEBI DEJARMELA TOCAR, NO NIEGO QUE ME VEO UNA CINTURA MUY BONITA Y PLANO E ABDOMEN AUNQUE UN POCO DE ARRUGAS ME HACEN PENSAR QUE ERA PARA LIPECTOMIA PERO EN FIN PREFERI NUNCA UNA CICATRIZ, CHICAS QUE LES PUEDO DECIR LA VANIDAD ES COSTOSA Y ES MENTIRA CUANDO TE DICEN QUE SON 3 DIAS ESO ES UN ENGAÑO POR LO MENOS 2 SEMANAS PARA LAS QUE TRABAJAN, YO ESTOY CANSADA DE FAJS, TABLAS, ESPUMAS LA VERDAD TODA UNA TORTURA CHINA, EMPECE A QUITARME LA FAJA DE NOCHE O SE ME ACABA MI MATRIMONIO ES IMPOSIBLE VIVIR 3 MESES COMO MUÑECO DE SHOW INFANTIL, CHAOO LES DESEO MUCHA SUERTE . ATT : UNA VANIDOSA MAS EN ESE MUNDO QUE NO CREE QUE TANTO SUFRIMIENTO ERA NECESARIO...

    ResponderEliminar
  90. Laserlipolisis o lipolaser un proceso muy doloroso y cabron, hace 6 dias me hice una laserlipolisis en todo en tronco, despues de haber tenido 2 cesarias y 1 rinoplastia, lejos esto es lo mas doloroso a lo que me he sometido, los 2 dias siguientes nada calmaba mis dolores, tengo megahematomas en todo el cuerpo y he sangrado demasiado.....ya puedo ver los efectos pero los costos (no solo economicos) son altisimos, nadie habla en internet sobre los doloroso y terrible de estos procedimientos, si bien el que yo me realice es menos doloroso y se sangra menos, la verdad no quiero imaginarme como son los demas procedimientos, mi cuerpo se ve como el Jesus en la pelicula la pasion de cristo todo morado con orificios de drenaje, hinchado...llevo dias y aun sangro, claro que los primeros dias era demasiado ahora es mucho menos.....piensenlo 2 veces antes de someterse a este tipo de procedimiento....

    ResponderEliminar
  91. HOLA, ALGUIEN CONOCE EN PERU AL DR. LOSE LUIS ARQUEÑO HINOSTROZA, ES CIRUJANO, ME VOY A OPERAR CON el Y QUISIERA ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAs Y RECOMENDACIONES. GRACIAS.

    me_baylon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola a todas tengo 42 años,tengo apenas 25 dias de operada y tambien ya he pasado las primeras etapas, en donde ya llore, me arrepenti, y crei que no era necesario tanta incomodidad, sobre todo con mi espalda,realmente es intervencion medica que debemos hacer mucha conciencia del procedimiento,ya que se deberan involucrar personas cercanas a ti, que te atiendan en casa, desde como levantarte de tu cama o sillon especial,minimo 15 dias, he sido muy apapachada por mi esposo y mis hijos que son quienes se han turnado mi acompañamiento. es una procedimiento que casi nadie habla del proceso, yo estuve buscando informacion extra que mi buen medico me dio. y casi no encontre siempre fueron muy concretas. mi medico me dijo que para volver a tener actividades laborales necesitaba 20 dias. no es asi apenas y me siento un poco mejor a mis 25 dias, aun estoy con dificultades para cosas basicas, debemos ser muy concientes de antes de tomar esta decición es tener tiempo de recuperacion en casa,coodepender de otra persona para lo minimo en actividades como caminar sentarte ir a la regadera etc. el tiempo real de la recuperacion es de 3 a 6 meses, para obtener realemente una disminucion de inflamacion y movimientos de recuperacion. cuida tu alimentacion y cambia si exiten malos habitos de ser sedentaria. para que mantengas los resultados a largo plazo, saludos.

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches, vivo en Cali. Tengo 28 años, Hace 6 semanas me hice lipo de abdomen y cintura, soy flaca pero tenía mucha barriga. Ahora me veo cintura, pero el lado derecho de mi abdomen, incluyendo la cintura está mas gordo notablemente. Por favor aconsejenme, será que la cirugía quedó mal hecha? Gracias

    ResponderEliminar
  94. hola cada organismo reacciona diferente, y si hay algo de duda siempre acude a tu medico para que sea el quien diagnostique tu caso en particular, si tienes una inflamacion es normal, solohay qu descartar cualquier otro motivo, no te decesperes la verdadera recupracion medicamente a mi me ha dicho mi medico quesera de 4 meses en adelante, asi que hay que retomar nuestras actividades y cuidarnos, es una cirujia dificil de recuperar. pero esperemos que valga la pena yoapenas estoy cumpliendo 5 semanas, saludos chica de 28 años.

    ResponderEliminar
  95. Gracias a la persona que me contestó, fui donde mi doctora y parece que la desigualdad de un lado a otro es porque la faja tiene el cierre al lado derecho y entonces hace más presión al lado izquierdo. BYe

    ResponderEliminar
  96. Hola a todas, me llamo Magaly, me hice una lipectomia con reconstruccion de todos los musculos del abdomen: QUE DUELE? si, pero no tanto como una cesarea, QUE SE PASA EL DOLOR? SI por supuesto y mas cuando ves el vientre plano.., QUE VOLVI A SUBIR DE PESO POR MIS MALOS HABITOS PERO QUE CREEN? NO SUBIO EL ABDOMEN!! asi que he vuelto a bajar, LLEVO 5 AÑOS QUE ME LA HICE Y NUNCA ME ARREPENTIRE. que el ombligo no quedo bien.. es cierto un poco PERO QUE PREFIERO TAPARMELO Y NO TAPAR TODA LA GRASA Y PIEL QUE ANTES ME COLGABA!! tengo 43 , uso jeanes como nunca lo hice y recupere mi vida social, sexual, me siento guapa , sexy, en fin que les digo que todo lo que parece doloroso y sacrificado VALE LA PENA

    ResponderEliminar
  97. Amigas me realice una abdominoplastia con lipoescultura hace una semana, la verdad es menos que una cesárea pero si que es horrible. Y duele, la espalda me quema y esta tan hinchada que parece una nalga no se me ve formado nada encima adelante tengo una barriga hinchada mas grande q la q tenía antes, ya me sacaron el dren pero el doc me dice que revise si no tengo agua adentro y. No se como hacerlo hasta el siguiente control Amigas como se ve si estoy acumulando liquidos.??
    Mi cirujano esta entre los diez mejores cirujanos en mi país pero me veo en la cicatriz un pliegue será del anterior hombligo?. Como me quedara un pliegue?..

    ResponderEliminar
  98. Hola mi nombre es Veronica , mañana me operan me hare una lipo, espalda, cintura, caderas, abdomen alto y bajo ah y entre piernas, estoy asustada, sobre todo por lo que he leido aca, segun mi doc que es uno de los mejores en Chile, duele poco, tengo panico al dolor, que remedios son buenos si es que los hay? el doc me tomo unas fotos lo tipico el antes y despues...me vi un cuerpo tan feo en las fotos, que de solo pensar en quedar regia y usar la ropa que quiera me da animo, ya que cuando uno esta disconforme con su cuerpo, andas idiota, casi con pijama,buzos porque nada te queda bien
    espero que no me duela tanto, alguien sabe que pasa si tomo pastillas para dormir...asi duermo todo el dia por lo menos los primeros dias
    Bueno para ser bella hay que ver estrellas y estoy preparandome para verlas....despues les contare como quede y como me siento....pero creo que el dolor sera por pocos dias pero la sensacion de felicidad sera por siempre.
    espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  99. Hola soy Veronica, hoy es mi segundo dia desde que me hize la lipoescuotura, la verdad que duele pero no para morirs, estoy entera morada pero puede verme el cuerpo escultural que me dejo el Dr Troncoso, es una palabra IMPRESIONANTE, nunca pense tener una cintura tan pequeña, amigas hagansela, vale la pena, no se siente nada en la operacion muy por el contrario cuando desperte estaba todo ok, ah duele menos estar caminando por la casa, al acostarse no hay posicion que sea comoda....pero realmente estoy felizmente morada.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo dijo...
    99Hola soy Cristina , hoy siete semanas desde que me hize la lipoescuotura, i me puse protecis en el busto la verdad que duele pero no para morirs, estoy muy vien pero puedo verme el cuerpo escultural que me dejo el Dr nunca pense tener una cintura tan pequeña,nuevamente si tuve una pequeno problema soy alergica alas mascotas y en casa avia una i medio una lerguia terible me asuste muy feo lo que pasa que las defesas se ponen muy deviles muho ojo yo no supe de moretones tuve una recuperacion super buena amigas hagansela, vale la pena, no se siente nada en la operacion muy por el contrario cuando desperte estaba todo ok, ah duele menos estar caminando por la casa, al acostarse no hay posicion que sea comoda.... un consejo para una recuperacicin antes de la hoperacion aser egercios y una buena dieta pero realmente estoy felizmente vale la pena .
    28 marzo, 2012

    ResponderEliminar
  101. Hola chic@s ... Me llamo Alan Peña soy andaluz de cadiz de 25 años, y llevo muchisimo tiempo detras de ello para hacerme una lipoescultura abdominal, y una mini abdominoplastia ... Llevo buscando muchisimo tiempo imformación sobre el post-operatorio, buscar una clinica buena, que tengan hospitalización ya que soy del sur de españa y mi mejor amiga es de venezuela ... según se dice que los mejores cirujanos de la estetica y belleza estan allí! yo soy modelo de pasarela y de fotografia, mido 190 y peso 75k pero cuando era un chiquillo estaba mas medianamente gordo, con el paso de la adolescencia he ido perdiendo muchisimo peso y tengo una enorme grasa acomulada en la zona lateral de la cadera y encima del culo con un pequeño bulto de grasa en el ombligo! despues de buscar, leer e imformarme, he dado con esta pagina, he leido cada comentario de todas, y eso es lo que buscaba, si hay alguien que me pudiera recomendar alguna clinica, donde se lo hizo o algo por favor que contacte conmigo a mi email, maddnew@hotmail.com
    Por cierto me ha encantado tu blog desde el comienzo hasta el ultimo capitulo, la verdad me encantaria saber de tí, poder conocerte y saber como vas, si te quedo bien o estas disgustada!, yo en un mes voy a venezuela y me operaré, el tema del dinero no me supone ningun problema, ya que ser modelo internacional supone muchisimos ceros en tu cuenta!
    Atentamente
    Alan Peña

    ResponderEliminar
  102. hola voy a cumplir un mes operada de una abdominoplastia y lipo y aumento de mamario bueno mi experencia despues de la ciruguia no me dolio tanto como dicen de la abdominoplastia mas me dolio la lipo de la espalda pero eido notando resultado aunq todavia estoy inchada pero mi cirujano dijo q de apokito se iva ir decinchando pero e tenido buena cicatricion alo siete dia de mi ciruguia yo estaba haciendo mi actividad normal pero sin hacer fuerza pero me siento bn y felizz si no le recomiendo operarze con resfrio y meno con toz porq hay si q la sufririan porq ami me paso y de porfeada

    ResponderEliminar
  103. hola soy venezuela, quisiera hacerme una abdominoplastia pero quisiera que me recomendara un buen cirugano, gracias.

    ResponderEliminar
  104. Hola yo tengo 8 dias de operada, me hice pexia mas implantes mamarios, les juro que los primeros 4 dias fatales, hoy me siento muy feliz y contenta saludos
    la guera, jalisco mexico

    ResponderEliminar
  105. M@r Hola soy de Venezuela. Me hice una cirugia bariatrica y ahora estoy en 72 kilos, me siento fabulosa aun no tengo el año de operada y para la cirugia estetica debo esperar minimo año y medio. leo sus experiencia y me transporto a cuando a mi me toque. Mis senos si estan flacidossss, los brazos, la entre pierna por la ingle. La barriga aun tengooo pero quiero hacermela despues que tenga niños. La liposuccion en la espalda es dolorosa y cuanto tiempo les duro? a los que ya se la hicieron. Mi correo es massiel_berm@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola. Llevo 3 dias de mi cirugía... mini abdo, lipo de flancos y muslos interior. Estoy muy preocupada por la apariencia de mi abdomen, es ta flácido y desforme- es normal?

    ResponderEliminar
  107. Hola a todas pues yo kiero aserme los senos y los gluteos y kisiera saber alos cuantos dias puedo Regresar ami trabajo les dejo mi correo lucyta58@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola chicas, la verdad he visto sus comentarios y me parecen interesantes, saber de sus experiencias. Es por ello que me gustaría preguntarles, si alguna de ustedes le han hecho una lipolaser y luego una dermolipectomia (mini-abminoplastia) O una liposuccion tradicional, la verdad, no se con cual me ira mejor.
    Quiero hacérmela para verme y sentirme bien, pero también al mismo tiempo estoy muerta de miedo. Necesito su respuesta

    ResponderEliminar
  109. Hola..en una semana entro a quirofano por una abdominoplastia y lipo...espero recuperarme pronto y prefiero no leer mucho de lo que escriben de la recuperacion jajajajaj. A veces pienso si valdra la pena la mega cicatriz con los resultados..espero q si¡¡

    ResponderEliminar
  110. Hola chica me hice abdomeplastia hace 4 semanas pero a sido dificil porque aparte q duele mucho no puedes dormir. saben no es tan facil y la cicatris se ve horible y aun tengo dolor. bueno cada persona es diferente pero duele mucho. y ahora estoy preocupada por la cicatris. y si tienen la idea de hacercela busquen un buen doctor. q dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  111. Hola chicas e leído todos los comentarios y la verdad las admiro mucho,hay que tener mucho valor para hacer todo lo que ustedes han hecho. Les platico yo tengo dos hijos, mi vientre no tiene ni una astrias , pero quedo un poco flácido no mucho, yo hago mucho ejercicio pero no logre bajar lo flácido ,q
    Visite a un plástico y me sugirió ina lipectomia, la acepte, y estaba decidida. De lo que aria junto con un quiste ginecológico, que me quitarían.
    Ya yo estaba preparada, sicológica y emocionalmente, pero el plástico no llego y nadamos me hice lo ginecológico , que fue como u a cesaría bueno eso dicen porque nunca tuve una.manipularon un poco mis intestinos. Para poder trabajar los quistes.salí de lo operación despues de 2 horas muy adolorida, y ya desistí de la aabdominoplastia, fue mucho mi dolor y yo creo no aguantar la otra operación seme duermen las. Nalgas de estar sentada y llevo tres días, de verdad las admiro mucho yo mejor le doy GRacias a DIOS por mi cuerpo. Que feo no es.
    Es muy incomodo depender de alguien para poder moverte , comer,ir al baño etc.pero de verdad las admiro mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  112. amiga anonima dejame decirte que fue muy mala desicion operarte de los quistes solamente ya que la recuperacion iba a ser la misma claro con un poquito de dolor extra,y si tu cirujano no llego es por que es un inresponsable aun que dicen que por algo pasan las cosas sabes si vale la pena la abdominoplastia ya que ese gordito no se te quitara ni aun que agas ejercicio,yo tengo 3 hijos y mi estomago me quedo como arugadito despues de un ano de tener a mi ultimo hijo me la hize junto con implantes de mamas y estoy feliz,claro esto x que ya no boy a tener mas hijos...en este momento no puedes pensar en otra cirugia por el dolor que sientes pero ya se te pasara.cuando te decidas busca a un buen cirujano y recuerda que este en la asosiacion mexicana de cirugia plastica estetica y reconstructiva.te deceo te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  113. Chicas una pregunta duele mucho una lipectomia con lipo, y cuantos días hay que estar en reposo, reales. Si hacen la lipo en toda la espalda ,omo duermes ??????? Y los drenes duelen?????
    .
    .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. Hola soy anónimo 111 gracias por. Tu comentario, y por tus deceos, dicen no se , si es verdad , que abrir el vientre como una cesaria duele mas y la recuperacion es mas lenta ya que rompen las 7capas de la piel y tocan los músculos, y la lipectomia nada mas trabajan con la grasa que tan cierto es esto. Aparte el despegar la piel también a de ser muy doloroso. Duele mas que la cesaría nunca e tenido una. Y sigo con la casquillita de hacerlo pero meda miedo el dolor , que no lo pueda soportar soy muy sensibles al dolor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  115. me realice un abdinoplastia y lipo ,nunca pense que seria tannn terible un dolor ardor clavadas uff no puedo dormir ando doblada y mi piel esta tirante si me lo preguntan jamas me lo volveria a realizar .... demasiado dolor

    ResponderEliminar
  116. Hola chicas , miren yo pienso hacerme una lipoinyeccion , (no tengo nada de pompas) pero en estos meses e engordado apropo por que soy de contextura delga y asi tendre grasa para que me la injerten atras , pero luego de que me opere quiero regresar a mi peso que seria 8 kilos menos maso ,,mi pregunta es .. cuando alegace tambien adelgazara mi trasero? o le digo al ciru que me ponga bastanteeeeee y asi cuando adelgace , me quede algo de pompas? Gracias si me contestannnnn muaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  117. Holaaa, soy de Venezuela! Ayer me hice la liposuccion, y bueno al momento de salir de quirofano no me dolio para nada.. Pues aun tenia mi abdomen dormido! Ahora me duele es al momento de levantarme, siento como agujas.. Hoy empeze con mi drenajes linfaticos y Dios sufri mucho.. Espero que los dias pasen rapido pues ya quiero ver los resultados cmo son.

    ResponderEliminar
  118. Me realice una abdominoplastia el 28 de agosto y todo va bien mi único problema es que todavía me queda un drenaje y no melo han quitado por qué estoy drenando de agosto50 a 60 ml diarios no se si es normal y quiero saber a que se debe.

    ResponderEliminar
  119. hola chicas valientes, la verdad es que para lucir bella hay que sufrir pero merece la pena, yo quiero hacerme el tomy tock y transferencia de grasa a los cluteos aunque todavia no estoy segura porque no se si sera bueno todo a la vez, si alguna de ustedes se la ha echo quisiera que me esplicaran como se sintieron despues de la operacion, mi correo es bsotelo43@hotmail.com, muchas gracias y adelante con sus propositos que en la vida hay que sentirse bella

    ResponderEliminar
  120. Hola,chicas yo me hice la abdominoplastia el 3 de octubre y ame dejaron unos tubos para el drenaje alguien sabe que tiempo tengo q estar con ellos ya me duelen mucho ya tengo 5 dias con ellos y ya no los aguanto!

    ResponderEliminar
  121. soy de puerto rico y me paso viendo videos de este tipo de operaciones pues me gustaria hacerme la abdominoplastia pero no tengo ni idea de cuanto cuesta y cuan doloroso sea para ser madre de tres chico q requieren tiempo por favor necesito q alguien me hable de esto es parte de mi autoestima sentirme bien conmigo misma y la verdad ya no soporto cubrir mi pansa todo el tiempo hasta para la playa

    ResponderEliminar
  122. buenas noche sabes que tengo unas ganas de hacerme una lipo...pero tengo un gran problema es el dinero...:( y ademas etoy estudiando .pero me ayudaria tanto en mi autoestima.....ojala algun dia pudiera hacermela

    ResponderEliminar
  123. quiero saber cuanto sale en pesos argentino y q me recomienden alguna clinica...mi correo es yesicabugliolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. hola me hice una miniabdomino y una trasferencia de grasa alos gluteos kede hermosa me lo hice durante la cesaria si fue incomodo y doloroso pero cuando me ppngo esos jeans tan sexys me enamoro mas de.mi

    ResponderEliminar
  125. Buenas saludos desde argentina yo me hice una abdominoplastia hace 3 semanas no m dolio nada pero es muy incómodo m la hice año y medio después de mi cirugía bariatrica con la q baje 51 kilos cualquier duda m buscan en facebook Sil Alvarez besos y espero q todas cumplan sus expectativas con esta cirugía

    ResponderEliminar
  126. hola sil alvarez me encantaria saber todo lo de tu banda gastrica hace cuanto te la hiciste y cuanto as rebajado es k tengo amigos k se la han hecho y no estan muy bn y cuanto pesabas cuando te la hicieron es k me da miedo x la presion y pues mi azucar no esta muy bn pero dame animos alejandra

    ResponderEliminar
  127. Hola a todo mundo me preguntó xk no actualizan sus testimonio como les va hoy en dia ya k a pasado los años.

    ResponderEliminar
  128. hola , espero alguien me explique , hace mas de 5 años me realice una primera lipoescultura quede super regia ,flaquisima bueno luego de un par de años engorde pero en forme mas pareja yd ecide realizarme una seguna lipo , eso fue en abril del 2011 , la verdad que no quede satisfecha los resultado no fueron notorios si quede plana pero de volumen igual y la verdad en vez de sentirme mejor me derpime porque senti que gaste mi dinero en vano , actualmente sigo un regimen alimenticio para quitar el volumen de mi cuerpo , si alguien le paso algo parecedio podria compartir tu historia conmigo gracias .

    k.

    ResponderEliminar
  129. Llevo 4 dias de haberme hecho la abdominoplastia, la verdad no me parecio tan doloroso, lo unico es q trato de sentirme como ahogada pero parece normal, desde ya se ven los resultados, aunq yo era delgada solo me sobraba algo de piel despues de haberme hecho el bypasss hace 2 años.....unas experiencias unicas, estoy feliz de volverme a ver como cuando era una adolescente!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. hola a mi me hicieron una lipectomía hace mas de 5 años, cuando eso pesaba 52 kilos y ahora peso mas de 60 cuidando la comida o no, igual me lleno el cuerpo de agua y me veo gorda, eso fue porque el cirujano no me mando a hacer el pos operatorio y como yo no sabia nada de eso, bueno una amiga a los 15 dias me dijo y me mande a hacer mas de 10 masajes seguidos, pero nada se me ve la espalda y los gluteos llenos de agua, mi experiencia es horrible no lo aconsejo a nadie, no se si sera por el cirujano o si a todos nos pasa igual.

    ResponderEliminar
  131. Hola foristas, si alguien me puede ayudar en julio me hago una lipoabdominoplastia con gravita inyectada en glúteos tengo varios cotizados en cali pero aun no me decido, me da un poco de susto alguien por fa que tenga experiencia ....estoy de susto pues hace poco an muerto chicas supuestamente sanas.

    ResponderEliminar
  132. Hola : bueno les cuento mi historia espero les sirva ... yo me hice abdominoplastia lipo de espalda y implantes, fueron varias casas la verdad, y me bajo mucho la precion en mi cirujia, tanto que llegue a tener 60/40 es muy baja... para que chequen su precion y algun estudio del corazón antes de operarte. ... tengo 29 años y eso fue lo único que se complico .... pero lo demas estoy super contenta se me ve la cintura hermosa y chiquita y las bubis super bonitas también. ... la recuperación ha sido padrisima porque despues de 7 dias que me quiraron el dren ya puedo caminar perfecto., y el busto a mi no me dolió, yo pude levantar los brazos siempre y dicen que no se puede y duele mucho pues a mi .... yo creo que fue mi cirujano

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario. No escribas con abreviaturas ni solo en mayusculas. No contesto comentarios anónimos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.